Foreros Pajeros..

camatron rebuznó:
Yo me hago una cada 5 o 10 minutos mientras estoy frente al computador.
indigenaboliviano.jpg
 
Ya no sabes que hacer para que te miren la polla. Y encima lo presentas como un estudio sociologico o algo asi. Animo.
 
frenillo rebuznó:
Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
No me seais maricones y grabaros haciendoos pajas

Necesitas motivarte o algo?

No, pero me gustaria ve como os lo haceis, cuantas os haceis compararlo como lo hago yo


Y lo que es mas importante obtener una buena marca entre todos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

busca , COMPARA, y si encuentras otra paja mejor, comprala!!!

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eso pajeate 42 veces a la semana, x 4...hacen un total de 168 pajas al mes!! con 168 videos de pajas!!! que pajote!!!..jajajajaj

tranquilizate un poco que te van a salir granos jeje
 
yo me hago 3 todos los dias desde que tengo novia.

Antes me hacia 5 y un dia me hice hasta heridas
 
ClonClon rebuznó:
Ya no sabes que hacer para que te miren la polla. Y encima lo presentas como un estudio sociologico o algo asi. Animo.


Si quiero que me la miren hay mejores sitios.

Como he escrito queiro ver como lo hacen otros

Por supueso que otros me vean a mi


Y tengo curiosidad por saber cuantas pajas nos hacemos mas o menos los foreros.... acaso tu no?
 
putero redomao rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
No me seais maricones y grabaros haciendoos pajas

Necesitas motivarte o algo?

No, pero me gustaria ve como os lo haceis, cuantas os haceis compararlo como lo hago yo


Y lo que es mas importante obtener una buena marca entre todos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

busca , COMPARA, y si encuentras otra paja mejor, comprala!!!

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eso pajeate 42 veces a la semana, x 4...hacen un total de 168 pajas al mes!! con 168 videos de pajas!!! que pajote!!!..jajajajaj

tranquilizate un poco que te van a salir granos jeje


He tenido muy pocos granos en mi vida.

Granos de acne de esos, aque bueno demostrado esta que las pajas no tienen nada que ver, ya que de ser asi hubiese sido un jodido crater y bhueno lo seguiria siendo


Todos los años tras las campanadas me hago la promesa de contar las veces que cago ese año y apuntarlo y las veces que me la caso y tambien puntarlo... per se me va la olla


Ya que en ninguna de las dos cosas bajo de tres al dia
 
Dejalo, jamas lo entenderias.


ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



Se feliz pensando que hablo de apendicitis
 
muy bueno ClonClon de lo mejorcito k e leido hoy...jejejejejejeje
 
yo no me hago pajas como vosotros
soy diferente
yo me restriego contra la cama hasta lograr el orgasmo
hasta tuve problemas sentimentales con esto..llegaba antes al orgasmo restregandome contra las sabanas de la cama de mi novia que restregandome dentro de su vagina

true story eh?? :oops: :oops:
 
merci x el consejo.es k soy novato.Como coño se pone la firma!! :12 :12 alguien me exa un cable??gracias
 
Dj_Frank rebuznó:
merci x el consejo.es k soy novato.Como coño se pone la firma!! :12 :12 alguien me exa un cable??gracias

Yo te ayudo si sobrevives mas allá de tu duodécimo post Oscar.
 
frenillo rebuznó:
No me seais maricones y grabaros haciendoos pajas

Lo mas penoso es que lo dice en serio, este quiere saciar su instinto gein con pollas de foreros, merece un rango donde conste su filia homo y su peligrosidad y mala influencia para usuarios susceptibles al vicio gay como micropene.
 
jejeje creo que ahora si!!lo he conseguido!!perdonad me emocionan estas cosas...espero un sincero aplauso por mi gran alarde de inteligencia al haberlo conseguido.
 
Dj_Frank rebuznó:
jejeje creo que ahora si!!lo he conseguido!!perdonad me emocionan estas cosas...espero un sincero aplauso por mi gran alarde de inteligencia al haberlo conseguido.

:roll:
 
Dj_Frank rebuznó:
jejeje creo que ahora si!!lo he conseguido!!perdonad me emocionan estas cosas...espero un sincero aplauso por mi gran alarde de inteligencia al haberlo conseguido.

Cuando yo me registré cambiaban el nombre del foro por una gilipollez menor que esa.
 
Atrás
Arriba Pie