Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.146
Reacciones
4.302
Interesante hilo, así voy viendo cómo va el cotarro del funcionariado y, ojalá, en no mucho tiempo, pueda decir que yo también lo soy, o por lo menos interino e ir metiendo la cabeza poco a poco.

De momento me estoy preparando y el examen lo tengo el día 25, una semanita queda, voy apretado porque nadie se pensaba que iban a sacar la fecha de examen tan pronto, en comparación con convocatorias de años anteriores, pero no hay excusas, a estudiar y hacer lo mejor posible.

Ya os contaré, y ánimo a los que estéis igual que yo.
 
De momento me estoy preparando y el examen lo tengo el día 25

Pues reza por que te pregunten por Maje, alguna de las zorriputas de las historias de hits o pussy, el megapuerto de Tarragona y cosas así. Si no, te veo en globo.
 
Si no es que te tenga que afectar o no, imbécil, es que vas a suspender porque se ve a la legua que no lo llevas preparado. Además que tú no vales para eso, y ya está. Déjalo porque por ahí no vas a rascar nada. Solo eso.
 
No sólo vas a suspender sino que vas a hacer el mayor de los ridículos ante los ojos de los demás.

Yo no me presentaría.
 
Interesante hilo, así voy viendo cómo va el cotarro del funcionariado y, ojalá, en no mucho tiempo, pueda decir que yo también lo soy, o por lo menos interino e ir metiendo la cabeza poco a poco.

De momento me estoy preparando y el examen lo tengo el día 25, una semanita queda, voy apretado porque nadie se pensaba que iban a sacar la fecha de examen tan pronto, en comparación con convocatorias de años anteriores, pero no hay excusas, a estudiar y hacer lo mejor posible.

Ya os contaré, y ánimo a los que estéis igual que yo.
¿son las de sanidad valenciana? Si tienes dudas contacta con @Mencey
¿o nos has engañado en el día y vas a tramitación judicial? Si es así te puede asesorar @abogado alcoholico
 
Por no mencionar que ante la charocracia y las legiones de culocarpetas memorizadatos no tiene ningún chanse.
Anyways, ¿qué hace foreando, que no está sumido en el estudio?
Mientras descansa, las charos siguen.
You looose.
 
Última edición:
Oposiciones con profesor y aprobados generales. Claaaaro.
 
Sí, Sanidad de la CV.
Lo llevo preparado, no para sacar plaza, eso lo tengo más que asumido, pero sí para aprobarlo y no con un 5 pelado, me joderia mucho no aprobarlo porque estoy casi seguro de aprobarlo, he puesto casi porque nunca se puede estar seguro de esto al 100% y para no crearme falsas esperanzas.

El examen es difícil, no es un meganivel, pero un C1 en Sanidad no es moco de pavo, hay muchas cifras de valores y mucha tontería que sabérselo es sí o sí, no cabe decir esto me suena y pruebo porsiaca, me consta que hay foreros como Tools y creo q también stavroguin que saben de lo que hablo.

Tampoco es una excusa, sé que no voy a hacer el MIR. Mi mayor problema es que hace 15 años que me saqué el título y hasta el verano pasado NO he trabajado en nada que tenga que ver, y después de tanto tiempo ponerte a estudiar y prepararte una opo de cierto nivel en 5 meses no es fácil.

Además, qué cojones, tengo yo que estar explicando esto a gentuza que sólo sabe que estar tumbado en el sofá comiendo risketos.
:lol::lol:
 
Sí, Sanidad de la CV.
Lo llevo preparado, no para sacar plaza, eso lo tengo más que asumido, pero sí para aprobarlo y no con un 5 pelado, me joderia mucho no aprobarlo porque estoy casi seguro de aprobarlo, he puesto casi porque nunca se puede estar seguro de esto al 100% y para no crearme falsas esperanzas.

El examen es difícil, no es un meganivel, pero un C1 en Sanidad no es moco de pavo, hay muchas cifras de valores y mucha tontería que sabérselo es sí o sí, no cabe decir esto me suena y pruebo porsiaca, me consta que hay foreros como Tools y creo q también stavroguin que saben de lo que hablo.

Tampoco es una excusa, sé que no voy a hacer el MIR. Mi mayor problema es que hace 15 años que me saqué el título y hasta el verano pasado NO he trabajado en nada que tenga que ver, y después de tanto tiempo ponerte a estudiar y prepararte una opo de cierto nivel en 5 meses no es fácil.

Además, qué cojones, tengo yo que estar explicando esto a gentuza que sólo sabe que estar tumbado en el sofá comiendo risketos.
:lol::lol:

¿Has pensado ya en cómo vas a decirle a tus familiares y amigos que no lo has conseguido? ¿Cómo vas a hacer para soportar sus miradas de desaprobación y pena? ¿Eres ya cosciente de que a partir de ese momento serás un paria, un fracasado, aquel tipo que lo intentó y fracasó? ¿Te has mentalizado ya para ser la comidilla de todo el mundo y que se rian de ti a tus espaldas?
 
Hace quince años que se saca el título y se acuerda ahora que lo tiene por ahí y que eso le va a salvar la vida. Menudo zapotazo se va a dar.
 
Sí, Sanidad de la CV.
Lo llevo preparado, no para sacar plaza, eso lo tengo más que asumido, pero sí para aprobarlo y no con un 5 pelado, me joderia mucho no aprobarlo porque estoy casi seguro de aprobarlo, he puesto casi porque nunca se puede estar seguro de esto al 100% y para no crearme falsas esperanzas.

El examen es difícil, no es un meganivel, pero un C1 en Sanidad no es moco de pavo, hay muchas cifras de valores y mucha tontería que sabérselo es sí o sí, no cabe decir esto me suena y pruebo porsiaca, me consta que hay foreros como Tools y creo q también stavroguin que saben de lo que hablo.

Tampoco es una excusa, sé que no voy a hacer el MIR. Mi mayor problema es que hace 15 años que me saqué el título y hasta el verano pasado NO he trabajado en nada que tenga que ver, y después de tanto tiempo ponerte a estudiar y prepararte una opo de cierto nivel en 5 meses no es fácil.

Además, qué cojones, tengo yo que estar explicando esto a gentuza que sólo sabe que estar tumbado en el sofá comiendo risketos.
:lol::lol:
Las oposiciones de una categoría más baja, más que en el contenido (que también, desde luego, nadie aprueba sin estudiar mucho) tienen su principal dificultad en un número de opositores masivo, que hace que suba la nota de corte.

En las de auxilio judicial (C2, por debajo de C1), el corte en Madrid el año pasado estuvo en unos 90 puntos sobre 100, queda poco margen de error.

Que haya suerte.
 
¿Has pensado ya en cómo vas a decirle a tus familiares y amigos que no lo has conseguido? ¿Cómo vas a hacer para soportar sus miradas de desaprobación y pena? ¿Eres ya cosciente de que a partir de ese momento serás un paria, un fracasado, aquel tipo que lo intentó y fracasó? ¿Te has mentalizado ya para ser la comidilla de todo el mundo y que se rian de ti a tus espaldas?
Buen intento :lol::lol::lol:

Con estar fuera del curro donde estaba tengo más que de sobra, todo el mundo sabe donde estaba y el paso importante de arriesgar, peor que estaba difícil que lo esté.
 
Hace quince años que se saca el título y se acuerda ahora que lo tiene por ahí y que eso le va a salvar la vida. Menudo zapotazo se va a dar.
Ya te contaré, estaré encantado, para bien o para mal. Hay gente que ni se esfuerza en mejorar y luego le echa la culpa a los demás.
 
Yo no, es que he estado unas semanas fuera del foro por una movida.
Me refiero a gente de mi entorno, del foro nadie.

Tampoco hace falta que me explaye, sólo diré que en el último año hubo denuncias a la empresa por no estar en el convenio que tocaba y por vejaciones a algunos trabajadores, una bicoca, sólo me atrapaba allí que estaba indefinido y no hacía más que esperar el momento adecuado económicamente y familiarmente, sin más.

Y para que se haga una idea del sueldo, con los 3 meses de sustitución que hice de lo mío el verano pasado me ha subido tanto la media que cobro 200€ más en el paro que donde trabajaba.

Ingenuo que fue uno, me vendieron la moto de que empezaría desde abajo y poco a poco subiendo, me metían directo en la empresa indefinido y conforme estaba la cosa con la crisis lo preferí, y guardé la esperanza de que lo que me dijeron fuera verdad. Viendo el percal lo mejor era irme en cuanto pudiera y no mirar atrás.

Tampoco le voy a discutir que he sido un gilipollas por no haber hecho esto 10 años atrás, aprovechando los estudios, de eso es de lo que me arrepiento, de lo que no he hecho, de lo sí sólo me a ayudado a aprender y valorar. Como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Suerte, y al toro.
 
Ya te contaré, estaré encantado, para bien o para mal. Hay gente que ni se esfuerza en mejorar y luego le echa la culpa a los demás.

Efectivamente, el 95% de la plebe española. Luego aparece la envidia, el "yo lo haría mejor", el "no se lo merece" y el victimismo del vulgo que utiliza como mecanismo de defensa para sus fracasadas vidas.

No sé como te irá, pero te digo que almenos el intentarlo te quitará ese peso de encima y valorarás más cuando consigas algo que te propongas. La cuestión es ir probando una y otra vez que la oportunidad acaba llegando con perseverancia y esfuerzo. Eso sí no te marques tiempo, igual te viene en estas oposiciones como dentro de cinco o diez años.

Hijo de puta, he dicho
 
No sé como te irá, pero te digo que almenos el intentarlo te quitará ese peso de encima y valorarás más cuando consigas algo que te propongas. La cuestión es ir probando una y otra vez que la oportunidad acaba llegando con perseverancia y esfuerzo. Eso sí no te marques tiempo, igual te viene en estas oposiciones como dentro de cinco o diez años.

Gracias por el consejo, justo es así como me lo estoy tomando, una oportunidad que se me ha presentado y ganas de arriesgar en un futuro mejor, y no en la mierda de empresa que estaba antes. Y no me marco tiempo, lo que sea será, ya estoy curado de espanto.
 
REPITE CONMIGO: VOY A SUSPENDER

tumblr_luudatwERc1qzt4vjo1_500.gif
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Qué hijos de puta, que me hacéis un hilo y todo.
Pues ale, que os aproveche.
 
Arriba Pie