Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me prepare unas oposiciones de celador,mantenimiento y conductor de ambulancias,las tres a la vez.Era en plena crisis,se apuntaron 50.000 personas solamente para celador,y no llegaba ni a 100 plazas,todo muy lol. Yo optaba por las plazas de minusvalidos,que hasta la llegada de la crisis,solían quedarse desiertas,pero gafe de mi,llegue tarde al carro.

Para las de celador había batería de preguntas,650 en concreto.Te las daban en un libro para que buscaras las respuestas y empollaras. Conseguí las respuestas buenas en el sindicato y a clavar codos sin mas.
Mantenimiento era un libro de manitas general,me lo leí varias veces y a correr.
Y conductor de ambulancia no conseguí nada,no se por que,así que lo deje de lado a las primeras de cambio.

El día del examen de celador llego.Me sabia de memoria las 650 preguntas,fui tranquilo y relajado,no tenia nada que perder.Saque un 100 de 100. Pense que estaba dentro,pero noooooooo. Solo 2 minusvalidos mas y yo,sacamos un 100,el resto de minusvalidos no pasaron de 60 puntos.Dije de puta madre,tengo plaza,a la primera!!!!Así que idiota de mi,ni fui al examen de mantenimiento.

Claro,al salir los resultados totales,cual fue mi sorpresa que me quede fuera por una plaza,por una puta plaza...Resulta que el subnormal profundo retrasado que saco un 60 en el examen me pasaba por puntos totales entre el puto euskera y los años de experiencia que llevaba acumulados en la bolsa de trabajo.Y digo yo...si tanta experiencia tiene no es capaz de sacar un 100???Me puse de una mala ostia épica,frustradisimo por lo injusto del tema.Entiendo que a misma nota del examen,se rompa el empate con euskera y experiencia,pero que un tio que casi ni aprueba el examen te pase por esas mierdas....Buaaa me pongo de mala ostia solo de pensarlo,años después.
Para mas inri,me entere también que efectivamente,las plazas de minusvalidos de mantenimiento y conductor de ambu quedaron desiertas...me hubiera bastado con ir al examen y firmar...

En fin...
 
Última edición:
A qué te refieres con que en la entrevista con algunos van al cuello?
Oye hijo de puta ( como mola insultar a un madero oigan) ábrete un hilo, a mi me interesan cosas de tu profesión. Cómo fue tu primer día? Y tu primera detención? Y tu primera violación anal?

Pues que a algunos les hacen una entrevista más dura en relación a vida personal, estudios y la idoneidad de pertenecer al cuerpo.

Mi primer día fue presentarme en dependencias, que me asignaran taquilla y con quien debería ir.
 
Última edición:
Yo me prepare unas oposiciones de celador,mantenimiento y conductor de ambulancias,las tres a la vez.Era en plena crisis,se apuntaron 50.000 personas solamente para celador,y no llegaba ni a 100 plazas,todo muy lol. Yo optaba por las plazas de minusvalidos,que hasta la llegada de la crisis,solían quedarse desiertas,pero gafe de mi,llegue tarde al carro.

Para las de celador había batería de preguntas,650 en concreto.Te las daban en un libro para que buscaras las respuestas y empollaras. Conseguí las respuestas buenas en el sindicato y a clavar codos sin mas.
Mantenimiento era un libro de manitas general,me lo leí varias veces y a correr.
Y conductor de ambulancia no conseguí nada,no se por que,así que lo deje de lado a las primeras de cambio.

El día del examen de celador llego.Me sabia de memoria las 650 preguntas,fui tranquilo y relajado,no tenia nada que perder.Saque un 100 de 100. Pense que estaba dentro,pero noooooooo. Solo 2 minusvalidos mas y yo,sacamos un 100,el resto de minusvalidos no pasaron de 60 puntos.Dije de puta madre,tengo plaza,a la primera!!!!Así que idiota de mi,ni fui al examen de mantenimiento.

Claro,al salir los resultados totales,cual fue mi sorpresa que me quede fuera por una plaza,por una puta plaza...Resulta que el subnormal profundo retrasado que saco un 60 en el examen me pasaba por puntos totales entre el puto euskera y los años de experiencia que llevaba acumulados en la bolsa de trabajo.Y digo yo...si tanta experiencia tiene no es capaz de sacar un 100???Me puse de una mala ostia épica,frustradisimo por lo injusto del tema.Entiendo que a misma nota del examen,se rompa el empate con euskera y experiencia,pero que un tio que casi ni aprueba el examen te pase por esas mierdas....Buaaa me pongo de mala ostia solo de pensarlo,años después.
Para mas inri,me entere también que efectivamente,las plazas de minusvalidos de mantenimiento y conductor de ambu quedaron desiertas...me hubiera bastado con ir al examen y firmar...

En fin...
3fe84b03497067091412aa6c5cdd0916.gif


[emoji12]
 
Joder, sí que ha dado de sí el tema.

@laeas, ¿lo hueles?, ¿hueles eso? Es el aroma del fracaso. Un sutil perfume que embriaga el ambiente allá donde vayas. Todo está impregnado de ese característico olor: tu ropa, tu caca, tu coche, tu cara, tu cartera, tus andares, tu móvil, tus ademanes, tu mujer, tu familia, tu pasado, tu presente, tu futuro. No sólo tú puedes percibirlo, también los que te rodean lo aprecian. Y por más que te laves, por más que intentes arrejuntarte con un penco para no estar solo de cara a la sociedad, por más que te ilusiones con fantasías en foros de la internet sobre futuros laborales estables; amigo mío, siempre desprenderás ese tufillo a fracaso. Porque emana de tu propia alma, un alma putrefacta, el alma podrida de un iluso fracasado que se autoengaña.
Vas a suspender, y lo sabes. Vas a volver a ser el mierda que eres desde que naciste, te mereces trabajar en sitios como en el que has estado los últimos 10 años de tu triste vida, porque ese es tu sino, tu sino es fracasar en la vida y arrastrarte por ella como alma en pena.
La naturaleza es sabia, amigo mío, muy sabia. Por eso has estado tantos años tragando mierda en otros trabajo; porque eres un puto inútil que no aspira a más. Desde aquí te huelo, todos te olemos, @laeas, eres un fraca de manual. Un tipo gris que jamás llegará a nada.

Pero no sufras por esto que te acabo de decir, ni me reproches haberte puesto el espejo delante para que te veas tal y como eres, amigo laeas. No eres el único que lucha desesperadamente por salir ahí fuera a por una bocanada de aire puro antes de volver a caer en las frías aguas del pozo oscuro. Es normal soñar con una vida distinta, lo entiendo, el fracaso aprisionada y puede agobiar un poco en determinados momentos. Momentos que la esperanza todo el control y hace castillos en el aire. Pero para eso estamos nosotros aquí, laeas, porque somos tus amigos, amigo laeas. Y cuanto estés con el bajón y la cabeza se te llene de pájaros, siempre podrás contar con el foro para recordarte quién eres y ayudarte a poner los pies en el suelo otra vez. Para que los vuelvas a arrastrar y sigas perfumando todo lo que toques con tu característico olor a fracaso.

Desde luego, nos ha quedado muy claro tu fracaso personal, que ya me lo imaginaba, por cierto, pero has tardado poco en salir a decir qué pena da tu vida, porque una persona que sólo opina eso de alguien que ve que lo intenta y que puede tener una posibilidad de mejorar en la vida, indica que es un looser de manual y, sobre todo, una mala persona.
Yo no sé si sacaré plaza, si conseguiré algún día mamar de lo público o qué me pasará en la vida, pero sí se que un día cuando eche la vista atrás, estaré satisfecho por haber tenido los cojones de intentarlo, hay mucha genteque en la situación que yo estaba antes no habría pensado nunca en irse de esa mierda de empleo, porque valoran más el ser indefinido, aunque sabes que en la privada eso es más falso que Judas, aunque tu sueldo no te de ni para pagar la hipoteca y vivas como un amargado toda tu vida quejándote de los demás, y todo por eso, por no haber tenido los cojones de arriesgar. Puedo entender que una persona que tenga familia, hipotecas, cualquier cosa tocha, esté más pillado y se lo piense más, pero he visto lo que había allí y gente a punto de jubilarse, ya siendo encargados y con 40 años en la empresa, haber tenido una mierda de vida teniendo lo justo para pagar recibos y poco más, y te hablo de algunos que ni tienen familia, por lo que los gastos son menos, también muy listos no son cuando me entero ahora que gracias a que unos pocos conseguimos imponer el delegado sindical, porque la empresa ni tenía eso, era un ordeno y mando, se atreven a reclamar unas cuantías que les deben desde hace 25 años, o lo que es lo mismo, tener un sueldo base de inferior categoría a la que están desarrollando, ni sumarle ipc ni nada, o son demasiado subnormales o son los típicos de la España profunda de la película Los Santos Inocentes, que "es sí mi amo, lo que usted quiera, mi amo".
Yo no tengo familia, ni tampoco la espero, pero ahorrando como una hormiguita y gracias a mi flamante contrato indefinido de 800 euracos al mes, pude comprarme un piso hace 3 años, el cual me sobra y puedo pagar porque no es muy grande la hipoteca. He sabido sacar cosas positivas de la mierda de curro que tenía y saber mirar para adelante, si no me llegaba, la mayoría de las veces, hacía reformas con mi padre o con unos colegas para sacarme más pasta y cosas por el estilo, como podrás ver, pase lo que pase ahora, no se me caen los anillos por trabajar en cualquier cosa, tan digno es un trabajo como otro mientras te permita vivir, pero eso, vivir, no estar con el yugo al cuello y la cabeza gacha porque lo quiera el amo. Vi que si seguía ahí me pasaría lo mismo que esa gente y mi forma de ver la vida no pasa por ahí, cualquier persona que pierda la dignidad, lo pierde todo, pierde hasta su vida, porque nunca a nadie le podrá mirar claramente a los ojos.

Teniendo en cuenta la calidad de los que intentan desanimarlo (el envidioso de Max Demian, el fracasado con talento de Verruga), es razón añadida para albergar esperanzas e ir al toro con animo alto. El que vive en una ciénaga no soporta a los que intentan probar las alas. Espero felicitarlo como colega en la succión de la teta de la sanidad pública. El LOL por aquí puede ser épico.

Muchas gracias, campeón, sea como sea, le agradezco los ánimos, ya los llevo altos pero esto me reconforta más todavía.

Yo opino que si te esfuerzas lo puedes conseguir. Esforzarte significa averiguar que sindicato/s cortan el bacalao, afiliarte y "convencerlos" que luchen por ti.

Al fin al cabo esto es España y las cosas funcionan como funcionan. Aún recuerdo una oposición para madero local cuyo requisito era no me acuerdo de la cifra, diré un ejemplo, 10 cms menos del record de España de salto de longitud. Logicamente querrían meter a un tipo que saltaba longitud como un canguro.

Si convences a un sindicato y eres bueno, por poner un ejemplo, hacíendote 10 pajas en dos horas, supongo que valorarán un 50% de la nota lo de poder hacerte 8 pajas en dos horas (Para que tu vayas sobrao).

Así que venga, a esforzarse, pero no estudiando y esas mierdas. La potencia sin control no sirve de nada.

Ya estoy en un sindicato y acuda a una academia subvencionada por ellos, hay que prepararse lo mejor posible.

A mí me follaron en las de Controlador Aéreo hace unos 15 años la primera y única vez que me presenté.

El LOL viene en que pasé todo el proceso (temario (no muy dificil), silogismos (bastante jodido) e inglés (jodidísimo)) y me hicieron un fisting-raw-anal en las entrevistas con el psicólogo y el puto psiquiatra.

Creerían que me sudaría la polla hacer colisionar 2 aviones de tiraflechas en pleno vuelo o dar un QFE erróneo...

Pues no; lo haría por el LOL.

Luego me enteré que aquello era una puta mafia (SENASA) y que las pocas plazas ya estaban dadas. Así que a mamarla...

Tengo un par de dos hamijes himajinaries que son Controladoros y por lo que sé siguen siendo la misma puta mafia de intocables que siempre. Más o menos como los estibadores pero cobrando lo que no está en los escritos y currando ná y menos.

No me volvi a presentar y seguí mamando del mundo más hijoputesco y vil que existe, la banca privada.

Esto ya sabemos como va, en enchifismo es el pan de cada día y no lo va a quitar nadie, contra eso no se puede luchar.

yo creo que laeas va a aprobar las oposiciones y tiene mi apollo. Lo que tiene que hacer es estudiar mas y dejarse el foro.

Muchas gracias, ya estudio 8h al día desde hace 3 meses, unas 4 o 5h los dos meses antrriores, se que no es mucho y me va a pillar algo el toro pero lo intento todo lo que puedo.
Y déjeme descansar un poco que me despeje la cabeza, para eso me sirve meterme al foro y partirme la caja con sus mierdas:lol:

@laeas, escucha. Pase lo que pase, el día anterior no estudies ni repases nada. Deja los putos apuntes el viernes, y el sábado a tocarte la polla.
Y a forear si quieres.
Hazme caso.

Me lo ha dicho mucha gente y así lo haré, se ve que si no te embotas la cabeza de tal manera que te rayas y es peor porque puedes mezclar conceptos y te pones más nervioso.

Pues nada, seguir diciendo cosas que parece que os ha molado el tema.
Yo voy a seguir otro rato más hasta la hora de cenar. :3:
 
Una pregunta que siempre me he hecho con este tipo de cosas.

Según su relato, con bastante menos medios y facilidades, gracias a sus aptitudes y concentración logró mojar la oreja en inferioridad de condiciones a la mayoría de los aspirantes.

Y aquí la pregunta, si ustec es consciente de esas habilidades y porque no decirlo superioridad, no es cortarse las alas el premio de un puestito de 1200 al mes para leer el Marca?

En esencia lo que usted es, es un cagón. Sabe de sus habilidades pero las tira por el desagüe por ser funcionario de medio pelo,. En unos pocos años sabrá de que hablo.

Iba a poner algo parecido a esto.

Gran error el de, por analogía, hacer pensar al señor del 5º como pensaríamos nosotros.

El @Señor del 5º es un tipo tranquilo, realista, neurótico, con poca ambición de poder y dominio sobre los demás, diría que hasta con niveles bajos de testosterona:lol: (no offense).

El cableado selebral de nuestro sujeto tiene más temor al castigo que hamor por la recompensa, es decir, "perdona el bollo por el coscorrón".

Ni aunque le asignaran 500000 leuros de sueldo al mes lo disfrutaría en coqueta y putes, alguna vez me ha parecido leerle que es un poquitín "rata", ahorrativo quicir.

Su bien más preciado es la SEGURIDAD. Y ahí está el nicho (polisémico) del buen Funci.
El buen funcionario es lo que Unamuno llamaba el Hombre de Mosca y/o Colchón:

El hombre de la mosca es aquel a quien se le ha antojado una cierta mosca que tiene una pintita blanca, roja, azul o dorada en el coselete, y que a cazar esa mosca lo pospone todo. La mosca puede ser una condecoración, un título, una senaduría, un sillón de académico, un ministerio...(una opo, añado yo)

El hombre de colchón es el que se pasa la vida buscando un colchón, católico, protestante, budista, racionalista, materialista, ateo, agnóstico o lo que sea, en que poder echar sus siestas lo más largas posibles. El hombre del colchón quiere tener dónde dormir.
(Una opo, un sueldecito mediocre pero infinito donde descansar(otro polisémico) hasta su muelte, añado yo)

Para ulteriores análisis de perfil psicológico, consultar a @Nueces , que es quien me está llevando éstos temas.

Fuentes y Agradecimientos: El Excel de @Caótico Bueno, casillas 14,g-14,f-14,y.Hojas Lugar de residencia, Trabajo, Orientación sessual, niveles de Testosterona, Gusto por las mascotas/niños.
Unamuno, Nietzsche y Kierkegaard
 
stavroguin 11 rebuznó:
La parte buena es que es un test, y no hay posibilidad de quedarse in albis como cuando tienes que cantar un tema. Aplicando una mezcla de conocimientos y sentido común sacas adelante muchísimas preguntas. Ademas es un sistema que perjudica a esas monas de repetición incapaces de arriesgar que son las mujeres.
Por si te sirve para ponerte al día:

El número de mujeres MIR duplica al de hombres en 2017

De nada.

Por no hablar del coladero de "amigos / hijos / vecinos de..." que suponen las entrevistas de las oposiciones a policía (y no me preguntéis por qué lo sé). Todo lo contrario, por ejemplo, que en las de enseñanza, donde los tribunales se componen de cinco personas que no se conocen de nada, y donde se cumplen normas estrictas como la de anular las notas que superen o estén por debajo tres puntos de la media del tribunal. Yo me saqué una de estas plazas hace ya unos años, y tuve ocasión de "saludar" al que en una convocatoria anterior había sido presidente del tribunal que me había suspendido. Yo en ese año ya estuve obligado a formar parte de un tribunal, y en la cena que se organizó de despedida para todos, me acerqué a él cuando estábamos a solas en el servicio y le dije muy bajito:

- ¿Te acuerdas de cuando me pusiste nervioso en la prueba de hace cuatro años, y me suspendiste? Supongo que no recordarás mi cara... A estas alturas le habrás robado el sueño a cientos de personas, y supongo que dormirás muy tranquilo todas las noches, ¿verdad?

(Pausa dramática)

-Eres un hijo de puta.

El tipo, un cincuentón de barba cana, entre risitas ratoniles, balbuceó unas excusas referidas a sus buenas intenciones siempre, y que si las preguntas después de la exposición no eran para poner nervioso al opositor, sino para empujarle a responder todo lo que sabía y blao.

Le salvó el golpe de la puerta de alguien que entraba, pero estoy seguro de que algo se meó encima.
 
Última edición:
En resumidas cuentas, que unos subnormales le ganaron a usted en una carrera exclusiva para subnormales, y corríjame si me equivoco.

¿Y qué hace ahora para vivir, si se puede preguntar?

Exacto,es un buen resumen,no le cambio ni una coma.

Llevo trabajando toda la vida,la OPE la prepare estando con un buen curro,pero con vistas a algo fijo y para poder tocarme mejor los webos.

Malvive con una paga de 1600 euros, el pobre.

Esto es incorrecto,de momento. Tengo una buena pensión de minusvalía desde los 25 años + sueldazo,en una gran empresa internacional.Alguien tiene que subir la media de ingresos en el foro,para llegar a los 3500 al mes,que como todos sabemos,cobra hasta el mas pringado aquí.

La paga de 1600 euros,es la que se me puede quedar ahora,con la nueva minusvalía. Os mantendré informados.

Cobrar una paguita, creo.

O dos...:wink:
 
No me volvi a presentar y seguí mamando del mundo más hijoputesco y vil que existe, la banca privada.
Oye, Roque, molaría que te abrieses un hilo sobre el sector en el que curras. Nunca se ha visto algo así por aquí y seguro que es del interés de más de uno.
Yo me prepare unas oposiciones de celador,mantenimiento y conductor de ambulancias,las tres a la vez.Era en plena crisis,se apuntaron 50.000 personas solamente para celador,y no llegaba ni a 100 plazas,todo muy lol. Yo optaba por las plazas de minusvalidos,que hasta la llegada de la crisis,solían quedarse desiertas,pero gafe de mi,llegue tarde al carro.

Para las de celador había batería de preguntas,650 en concreto.Te las daban en un libro para que buscaras las respuestas y empollaras. Conseguí las respuestas buenas en el sindicato y a clavar codos sin mas.
Mantenimiento era un libro de manitas general,me lo leí varias veces y a correr.
Y conductor de ambulancia no conseguí nada,no se por que,así que lo deje de lado a las primeras de cambio.

El día del examen de celador llego.Me sabia de memoria las 650 preguntas,fui tranquilo y relajado,no tenia nada que perder.Saque un 100 de 100. Pense que estaba dentro,pero noooooooo. Solo 2 minusvalidos mas y yo,sacamos un 100,el resto de minusvalidos no pasaron de 60 puntos.Dije de puta madre,tengo plaza,a la primera!!!!Así que idiota de mi,ni fui al examen de mantenimiento.

Claro,al salir los resultados totales,cual fue mi sorpresa que me quede fuera por una plaza,por una puta plaza...Resulta que el subnormal profundo retrasado que saco un 60 en el examen me pasaba por puntos totales entre el puto euskera y los años de experiencia que llevaba acumulados en la bolsa de trabajo.Y digo yo...si tanta experiencia tiene no es capaz de sacar un 100???Me puse de una mala ostia épica,frustradisimo por lo injusto del tema.Entiendo que a misma nota del examen,se rompa el empate con euskera y experiencia,pero que un tio que casi ni aprueba el examen te pase por esas mierdas....Buaaa me pongo de mala ostia solo de pensarlo,años después.
Para mas inri,me entere también que efectivamente,las plazas de minusvalidos de mantenimiento y conductor de ambu quedaron desiertas...me hubiera bastado con ir al examen y firmar...

En fin...
Me cago en tu puta madre, macho. Estoy empezando a pensar que no es que seas minusválido, es que eres GAFE.


Está claro que el estado necesita empleados, y me parece bien que se contrate a la gente con criterios objetivos, porque todos deberíamos tener el mismo derecho, y desde luego una entrevista de trabajo es puramente subjetiva, mientras que un examen no lo es, o no debiera serlo.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué se sobreentiende que si en 1990 te sacaste una plaza de lo que sea ya eres válido EL RESTO DE TU PUTA VIDA. Por qué no se te exige un cierto desempeño, unos objetivos o por qué no se te pone en la puta calle si no haces una mierda o lo haces mal. No veo que el haber pasado un examen te dé derecho a rascarte la polla el resto de la vida. No veo por qué no se te exige una puesta al día en tus conocimientos, o ser validado cada equis tiempo para ver si sigues siendo apto o no, como hacen con todos los demás. Este "sácate la opo y a vivir" a mí me da vergüenza. Así pasa luego, que vas a cualquier organismo público y lo que te dice uno nada tiene que ver con lo que te dice el otro, que vas a ver si te lo aclara un tercero y este no está, y vas a ver si encuentra un cuarto que te aclare algo y te dice con toda la cara del mundo que de eso él no sabe nada y todavía te mira mal porque le has jodido la lectura del periódico. Lo que cuenta @Señor del 5º de que hay el doble de personas de las que se necesita para sacar adelante el trabajo es una vergüenza.

En fin, que ojalá suspendáis todos aquellos que vais a opositar para ocupar una plaza innecesaria en la administración.
 
Exacto,es un buen resumen,no le cambio ni una coma.

Llevo trabajando toda la vida,la OPE la prepare estando con un buen curro,pero con vistas a algo fijo y para poder tocarme mejor los webos.

No le puedo reprochar ni una coma. Una persona cuyo objetivo vital es medrar para tocarse los huevos más y mejor, no merece sino que me quite el sombrero.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué se sobreentiende que si en 1990 te sacaste una plaza de lo que sea ya eres válido EL RESTO DE TU PUTA VIDA. Por qué no se te exige un cierto desempeño, unos objetivos o por qué no se te pone en la puta calle si no haces una mierda o lo haces mal. No veo que el haber pasado un examen te dé derecho a rascarte la polla el resto de la vida. No veo por qué no se te exige una puesta al día en tus conocimientos, o ser validado cada equis tiempo para ver si sigues siendo apto o no, como hacen con todos los demás. Este "sácate la opo y a vivir" a mí me da vergüenza. Así pasa luego, que vas a cualquier organismo público y lo que te dice uno nada tiene que ver con lo que te dice el otro, que vas a ver si te lo aclara un tercero y este no está, y vas a ver si encuentra un cuarto que te aclare algo y te dice con toda la cara del mundo que de eso él no sabe nada y todavía te mira mal porque le has jodido la lectura del periódico. Lo que cuenta @Señor del 5º de que hay el doble de personas de las que se necesita para sacar adelante el trabajo es una vergüenza.

Como Hernández y Fernández, aún añadiría más: Eche un vistazo a la evolución del número de empleados públicos y funcionarios del sector "Administración" desde los 80. Compárela mentalmente con la evolución informática desde entonces. Sírvase sus propios riñones fríos.
 
Gran error el de, por analogía, hacer pensar al señor del 5º como pensaríamos nosotros.

El @Señor del 5º es un tipo tranquilo, realista, neurótico, con poca ambición de poder y dominio sobre los demás, diría que hasta con niveles bajos de testosterona:lol: (no offense).

Ni aunque le asignaran 500000 leuros de sueldo al mes lo disfrutaría en coqueta y putes, alguna vez me ha parecido leerle que es un poquitín "rata", ahorrativo quicir.

Su bien más preciado es la SEGURIDAD .

Fuentes y Agradecimientos: El Excel de @Caótico Bueno, casillas 14,g-14,f-14,y.Hojas Lugar de residencia, Trabajo, Orientación sessual, niveles de Testosterona, Gusto por las mascotas/niños.
Unamuno, Nietzsche y Kierkegaard
Tiene usted razón. Pero a pesar de mi baja testosterona soy fértil, para que quiero más. Si no, tendría demásiado bigote.
 
Por si te sirve para ponerte al día:

El número de mujeres MIR duplica al de hombres en 2017

De nada.


Por no hablar del coladero de "amigos / hijos / vecinos de..." que suponen las entrevistas de las oposiciones a policía (y no me preguntéis por qué lo sé). Todo lo contrario, por ejemplo, que en las de enseñanza, donde los tribunales se componen de cinco personas que no se conocen de nada, y donde se cumplen normas estrictas como la de anular las notas que superen o estén por debajo tres puntos de la media del tribunal. Yo me saqué una de estas plazas hace ya unos años, y tuve ocasión de "saludar" al que en una convocatoria anterior había sido presidente del tribunal que me había suspendido. Yo en ese año ya estuve obligado a formar parte de un tribunal, y en la cena que se organizó de despedida para todos, me acerqué a él cuando estábamos a solas en el servicio y le dije muy bajito:

- ¿Te acuerdas de cuando me pusiste nervioso en la prueba de hace cuatro años, y me suspendiste? Supongo que no recordarás mi cara... A estas alturas le habrás robado el sueño a cientos de personas, y supongo que dormirás muy tranquilo todas las noches, ¿verdad?

(Pausa dramática)

-Eres un hijo de puta.

El tipo, un cincuentón de barba cana, entre risitas ratoniles, balbuceó unas excusas referidas a sus buenas intenciones siempre, y que si las preguntas después de la exposición no eran para poner nervioso al opositor, sino para empujarle a responder todo lo que sabía y blao.

Le salvó el golpe de la puerta de alguien que entraba, pero estoy seguro de que algo se meó encima.

Veamos los 10 últimos años:

Número 1 MIR 2018: Eduardo Miguel Aparicio

Número 1 MIR 2017: Jorge Martínez Solano

2016: Carlos Bravo

2015: Antonio Guerrero

2014: Guillermo Lopez

2013: Veronica Rial

2012: Alba González

2011: Juan Caro Codon

2010: Miguel Fernandez

2009: Eduardo Franco

A pesar de ser una profesión absolutamente feminizada en la calidad siguen mandando los machitos, maricon. Y si en cualquier visita hospitalaria hojea y ojea un ejemplar del Diario Medico, vera que son los que están a la cabeza de todas las innovaciones y avances. 100 zorras pintamonas nunca haran un Monet.
 
De hecho, ampliando margen, es algo que ocurre hasta los cien primeros.

La presencia femenina cae un 26% en el 'Top 100' del MIR

La realidad es que en terminos de genialidad el hombre supera a la mujer ampliamente en cualquiler disciplina, algo que nuestras amigas feministas no pueden aceptar conceptualmente porque dicen que buscan "la igualdad", pero es que por mucho que insistan la historia y la biologia les dicen que no pueden. De ahí que manifiesten tanto odio al varón, que en el fondo no es más que impotencia y complejo de inferioridad.
 
Es gracioso. Gracioso ver como todos aquellos que rajan del funcionariado diciendo que son unos vagos que no hacen nada y que viven como Dios ahora que tienen la oportunidad de ganarse un puesto lo único que hacen es ponerse excusas para ni siquiera intentarlo. "que si mucho estudio", "que si mucha gente para pocas plazas". Typical spanish que les sirve como mecanismo de defensa para justificar su fracasada vida.

A todos estos hijos de puta les digo que me parece muy bien que les guste estar ahogados en su estiércol, pero por Dios que dejen tranquilos a los que tienen aspiraciones y ganas de medrar en la vida.

Queda claro que los funcionarios son profesionales sobrecualificados. Gente que pasa un proceso de selección muy difícil y que han demostrado su valía. Otra cosa es que luego estén en un puesto infrautilizados con tareas repetitivas y acaben amargados, pero eso ya es otro tema.

Así que putos fracas, si no os sale la nalga prepararos por mi ok , pero luego no vengáis con que los funcionarios viven de puta madre y demás, porque aparte de ser un topicazo cuando tenéis la oportunidad de formar parte del gremio la desaprovecháis.

He dicho
 
Última edición:
¿Todo tu rollo de winner de la vida, de self made man, de hombre de éxito en lo laboral, todo tu mirar por exima del hombro a los demás es porque te has sacado una oposición? ¿¿¿En serio???
 
¿Mirar por encima del hombro es decir las putas cosas claras? ¿Mirar por encima del hombro es meterse con la gente que vive en el lamento y que cree que su destino es provocado por hechos que no tienen nada que ver con sus actos? Entonces sí, miro por encima del hombro.

Es que estoy hasta la polla de la actitud predominante de la plebe. Y lo que más me entristece es que vamos a peor, con una juventud que se cree que se merece todo sin haber demostrado nada. Esta misma semana ha empezado uno de prácticas y va y suelta que no le sale de los cojones coger el teléfono que no es telefonista... Una hostia con la mano abierta se merece.

Gente que se tiene en muy alta autoestima cuando no ha demostrado nada. El fracaso es cuando ni siquiera lo intentas, no cuando no consigues tu objetivo. Debería inculcarse a los jóvenes a fuego en su mente, pero no. Aquí les protegemos y les decirmos que tranquilos, que si ellos son subnormales y no saben cuidarse por si solos ya vendrá papá estado para salvarles.

@laeas tiene mi admiración
 
Última edición:
Mucho ánimo, hijo de puta. Yo estoy con la promoción interna para pasar de plebeyo a patricio de una puta vez. A ver si puede ser, joder.
 
madrasa.jpg

Título II. De la Corona

Artículo 56
  1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
 
Al final todo el foro va a ser funcionario o se está preparando algo o se lo ha preparado alguna vez. Pues yo en mi puta vida he intentado, ni se me ha pasado por la cabeza, eso de vivir de la sopa boba. ¿Alguien más?
 
Arriba Pie