Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy funcionario y vivo en Madrid, puedo participar en todos los hilos del foro ahora mismo
 
En mi época viviendo en la elipa iba a un gipnasio municipal en el que vi más pollas de viejo que en un geriátrico. Y otra cosa, una vez en el vestuario un viejo gordísimo y sudoroso me puso el puto culo en la cara y olía a mierda de perro que echaba para atrás.
Bueno que me lío, el caso que allí había un señor por la mañana de unos 35 que llegaba, se sentaba en su silla y leía todo el puto rato. De vez en cuando un viejo se le acercaba y le decía alguna gracia de cuñao de esas de anciano senil y el tipo, que además era un sieso, se limitaba a asentir. Un buen día le oigo una conversación con una ( o uno) que debía estar conociendo y le dice que él era funcionario. "Si, si, funcionario" dijo " me saqué la plaza de monitor de gimnasio hace unos años y aquí ando".
Y así es como supe qué quería ser de mayor. Menudo hijo de puta, vaya curro guapo sin hacer ni el puto huevo y seguro que cobraría bien porque para ese puesto fijo pedían licenciados en INEF.
Que envidia le tuve y que envidia le tengo ahora que me estoy acordando.
Además era guapo y alto.
 
Yo nunca tuve dinero o contactos para comprar mi propia plaza de funcionario. Pero tampoco me preocupa. Cuando llegue al poder los fusilaré a todos y crearé mas empleos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A pesar de ser una profesión absolutamente feminizada en la calidad siguen mandando los machitos, maricon. Y si en cualquier visita hospitalaria hojea y ojea un ejemplar del Diario Medico, vera que son los que están a la cabeza de todas las innovaciones y avances. 100 zorras pintamonas nunca haran un Monet.
Hombre, mirando el dedo que señala la luna, pues sí, los mejores, la élite, por ahora son hombres. Pero no me digas que no es buena señal para las feministas que la cifra de mujeres que accceden al ejercicio de la medicina esté doblando a la de hombres...
Al final todo el foro va a ser funcionario o se está preparando algo o se lo ha preparado alguna vez. Pues yo en mi puta vida he intentado, ni se me ha pasado por la cabeza, eso de vivir de la sopa boba. ¿Alguien más?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo fracasé porque no me saque la plaza cuando me presenté, allá para el 2009, cuando me apunté a la OPE que felizmente me proporcionó este mi queridísimo puesto de trabajo, por llamarlo de alguna manera (y más después de ser autónomo, of course).

Me fui al paro ya que la empresa para la que trabajaba me dijo aquello de "cierra la puerta al salir, que hace frío" y duré 15 días en el sofá de mi casa.

Me llamaron para 3 días de turno de noche. Después, 6 meses como contrato renovable de uno de 3 años. Y hasta hoy, 9 años después en el mismo sitio. Trabajo un 30% del tiempo (tirando por lo alto) y se me considera como trabajador abnegado, que lo flipo porque claro, después de haberme dejado las manos de autónomo (muy bien remunerado, por cierto), pues lo flipo.

Me casé (días de licencia), bajas porque me dolía un huevo (no sabía que era eso de autónomo), luego el otro...

Al final me enteré que los de mi gremio actual hicieron huelga para que pusieran uno de los míos en un servicio muy especialito y que la dirección no queria. El jefe puso al subnormal que era nuevo y que había hecho 3 noches en urgencias pero que hacía las cosas hiperventilando, como si pagarán por llegar antes (taras de autonomo). Por joder a las viejas glorias, claro, que se pensaban que el contrato iba para alguno de ellos.

Y hasta hoy. Viviendo la vida, sin mucho estrés y cobrando un 25% más de lo que haría en mi grupo profesional por lo privado.

Luego hay veces que oigo que es imposible, que para ser funcionario esto y lo otro, etc.

Me tocó la lotería amigos. Y el día que sea fijo (que es cuestión de tiempo) a escalar puestos y a cobrar por tocarmelos igual pero con otra titulación.

La verdadera, verdadera, salud.
 
Última edición:
Yo no soy funcionario y nunca oposite, ¿son necesarios? pues seguramente la mitad de los que hay, ¿es un chollo? seguramente eso sea relativo, depende de la escala a la que oposites y de tus aspiraciones en la vida. Aquí hay mucho opositor con su puesto ya conseguido, y algunos que lo intentaron y no lo consiguieron, otros están en ello.
Si en este foro @Rhodium o quien sea prepara un cuestionario secreto y obligatorio de responder e hiciera publicas las respuestas al final de la "oposición" para ver quien es el mas subnormal, las hostias serian terribles para ser el numero uno.
 
@laeas, te deseo toda la suerte del mundo para el examen de mañana.
De la mala, por supuesto.

Y ten cuidado con el cambio de hora. A las tres, pon las dos.
 
Última edición:
No seáis cabrones hombre!!

Ya tendréis tiempo de reíros de el si suspende.

Suerte mañana @laeas
 
que funcionarios, yo llevo tiempo ahorrando un dinerillo, para abrir mi funeraria, altamente rentable la gente no para de morir.
 
Última edición:
Anda y que le follen al mierda este, que además es valenciano. Me importa una mierda que suspenda o apruebe, pero ya que nos ponemos así, que suspenda y que le den por el culo.
 
Anda y que le follen al mierda este, que además es valenciano. Me importa una mierda que suspenda o apruebe, pero ya que nos ponemos así, que suspenda y que le den por el culo.
Jajajjajajajajajja
Menos mal que sólo soy valenciano de adopción, hijo de puta!!!! :lol:
 
Esperamos que publiques las notas.
Incluso si aprobaras.
No te preocupes, aunque saque un 0 lo publicaré, no tengo que esconder nada, así de paso, aunque sólo sea por alegrarle un minuto a los mierdas que no se atreven a salir de la cueva, les daré un alegrón.

De momento, yo me voy relajando para tener las ideas frescas al examen. .platanito.

20180324_234450.webp
 
Ojalá te siente mal y mañana no atines. El foro entero, salvo cuatro descastaos que no siguen el espíritu PL, te desea no sólo un suspenso como una catedral, sino que al volver a casa te la encuentres ardiendo por los cuatro costados.
 
Mi mayor objetivo en la vida es no volver a trabajar de tardes.
 
.

Queda claro que los funcionarios son profesionales sobrecualificados. Gente que pasa un proceso de selección muy difícil y que han demostrado su valía. Otra cosa es que luego estén en un puesto infrautilizados con tareas repetitivas y acaben amargados, pero eso ya es otro tema.

Dará gusto ver con que funcionarios te juntas para decir que han demostrado su valía.

La mayoría de los funcionarios en España, da igual la administracion, la única valía que han demostrado es haberse aprendido un temario cuando no tenían nada que hacer o conocer al político de turno.

La inmensa mayoría no ha trabajado nunca en la empresa privada, no saben hacer nada y carecen absolutamente de experiencia en el trabajo que ejercen. No aportan nada. 0. Ese es el funcionario español que nos atiende en Hacienda, catastro, ayuntamientos, Diputación....

Su "merito" haberse aprendido un temario cuando estaba en el paro, muy pocos, o cuando terminó los estudios y popo le pagó la oposición. Estos últimos son los que ante cualquier queja sobre el mal funcionamiento de la administración se dan por aludidos y te sueltan el tan manido, haber estudiao.
 
Atrás
Arriba Pie