Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, hay que felicitar al muchacho, pero no deja de ser un sucio interino.
Mucho técnico de laboratorio y tal, pero el tio mugroso luego le da plátanos reveníos a los perros.
Y tiene a los pobres encerrados en sórdidos cubículos, seguro que los tiene como sujetos de prueba de sus prácticas, Umbrella style.
 
Enhorabuena, hijodeputa.

Lástima que te la saques (la polla) en el preciso momento en el que se desmorona el mundo mundial.

1548789288el-secretario-general-del-pspv-ximo-puig-analiza-la-situacion-de-la-comunitat-valenciana.jpg

- LOL
 
A ver, hay que felicitar al muchacho, pero no deja de ser un sucio interino.
Mucho técnico de laboratorio y tal, pero el tio mugroso luego le da plátanos reveníos a los perros.
Y tiene a los pobres encerrados en sórdidos cubículos, seguro que los tiene como sujetos de prueba de sus prácticas, Umbrella style.
Pero eso es porque es valenciano, tampoco le des más vueltas
 
Hola chicos, después de casi dos años del examen, y 3 veranos haciendo sustituciones de vacaciones, ha llegado la tan ansiada vacante, ya que en un concurso-oposición es imposible tener plaza fija si no tienes tiempo trabajado.

Ya estoy bien dentro del sistema, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, el "quien no arriesga no gana", y esas cosas. La cuestión es intentarlo, y quererlo, por supuesto. Para muchos no será para tanto, pero eso no me importa, me importa que para mí sí, que por fin trabajo en lo que realmente me gusta y me formé, que no tengo por qué sucumbir ante un jefe autoritario que por la mínima te amenaza con "la puerta", ni conformarme con un sueldo mísero que no da ni para pipas.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa feliz, más si cabe, y la que espero me de muchas alegrías y, ojalá algún día, la plaza fija, desde luego trabajando se hace más fácil, tiempo al tiempo.

Agradecer los buenos augurios a @Refugiado, @ElHombreQueViola, @cocreta2000, @topbox, @THORNDIKE, @stavroguin 11, @Martillo de herejes, y a todos los que me han deseado la buena nueva.
A los verrugos que por aquí pululan, y otros de fuera, pues también agradecerles sus malos augurios, el triunfo sabe mejor.

Ver el archivos adjunto 50602
Hablo en nombre del sector chupi PL , ya que el jefe del sector, mi estimado hermanito @spizo , anda de viaje.

¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!
(un paniaguado más y tal)

K♂rma funckionaria.
 
Enhorabuena, sr @laeas. Ya le comenté en su momento que no hay nada mas gratificante que trabajar en aquello que uno ama y por lo que se tiene vocación. El esfuerzo y la dedicación siempre obtiene premio.
Ahora a ponerse la batilla que echarle ganas, Mr Clyde.
 
Enhorabuena a los que ya no se tendrán que suicidar tras suspender por quinta vez las oposiciones ya que quedaron suspendidas por la pandemia.

Taluec.
 
Hola chicos, después de casi dos años del examen, y 3 veranos haciendo sustituciones de vacaciones, ha llegado la tan ansiada vacante, ya que en un concurso-oposición es imposible tener plaza fija si no tienes tiempo trabajado.

Ya estoy bien dentro del sistema, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, el "quien no arriesga no gana", y esas cosas. La cuestión es intentarlo, y quererlo, por supuesto. Para muchos no será para tanto, pero eso no me importa, me importa que para mí sí, que por fin trabajo en lo que realmente me gusta y me formé, que no tengo por qué sucumbir ante un jefe autoritario que por la mínima te amenaza con "la puerta", ni conformarme con un sueldo mísero que no da ni para pipas.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa feliz, más si cabe, y la que espero me de muchas alegrías y, ojalá algún día, la plaza fija, desde luego trabajando se hace más fácil, tiempo al tiempo.

Agradecer los buenos augurios a @Refugiado, @ElHombreQueViola, @cocreta2000, @topbox, @THORNDIKE, @stavroguin 11, @Martillo de herejes, y a todos los que me han deseado la buena nueva.
A los verrugos que por aquí pululan, y otros de fuera, pues también agradecerles sus malos augurios, el triunfo sabe mejor.

Ver el archivos adjunto 50602
Mentiria si dijera que no me gusta ser un cortarollos, por eso no pongo tildes, y pongo las comas como si las tosiera...

En serio llevas 3 años dejandote las cejas currando los veranos, para una plaza de interino de tecnico de laboratorio?

Chico, yo soy un puto retrasado que estudie... bueno, "aprove" un modulo de informatica y llevo 17 años dedicandome a lo que mas me gusta, hacer que un ordenador trabaje por mi para yo no trabajar, el modulo lo aprove cuando fumaba porros como para poner a bailar un aurresku a un hipopotamo... espabila de una puta vez y haz otra puta cosa.
 
¿Cuánto vas a cobrar?

1.300€ haciendo lo justo, es decir, nómina pelada yendo de turno fijo de mañanas. Si voy a turno rotativo, que es lo más probable, sobre los 1.500€ por plus de turnicidad, 4 noches al mes y un festivo, que es la media, puedes hacer un máximo de 6 noches al mes pagadas, a partir de la séptima no se pagan, y domingos los que quieras se pagan todos, eso ya depende de cada uno cómo se lo organice o las necesidades.

Muchisimas felicidades, tu esfuerzo te habrá costado.
Tecnico en laboratorio en época coronavirus, empiezas a lo grande

Ya te digo, de momento el 18 que teníamos festivo se nos quita y los libres disponibles y permisos también.

Mentiria si dijera que no me gusta ser un cortarollos, por eso no pongo tildes, y pongo las comas como si las tosiera...

En serio llevas 3 años dejandote las cejas currando los veranos, para una plaza de interino de tecnico de laboratorio?

Chico, yo soy un puto retrasado que estudie... bueno, "aprove" un modulo de informatica y llevo 17 años dedicandome a lo que mas me gusta, hacer que un ordenador trabaje por mi para yo no trabajar, el modulo lo aprove cuando fumaba porros como para poner a bailar un aurresku a un hipopotamo... espabila de una puta vez y haz otra puta cosa.

Para hablar de algo habla con conocimiento de causa, no cuando no tienes ni puta idea. He tenido mucha suerte de sólo trabajar 9 meses en total de 3 veranos y al cuarto contrato tener vacante, pero esa "suerte" se llama el haber aprovado un examen de oposición que hace subir muchos puntos. El resto de gente que no se presenta o va por ir y saca una mierda de nota se come muchos años de contratos de mierda para su primera vacante, conozco gente que le llegó a los 16 años. Yo por aprobar adelanté por la derecha a todos esos. Y el resto del tiempo he estado currando en otras cosas o cobrando el paro, si me ha tocado es porque me esforzaré en su día, luego me he dedicado a esperar que todo siga su curso.
 
Foreros hacen oposiciones, y fracasan y tienen coronavirus. :lol:

Yo no sé quién lleva años poniendo estos títulos a los hilos, pero os juro que siento una profunda admiración por él.
 
Está muy bien @laeas y me alegro un montón por tí. Te felicito. Sobre todo porque se te ve que estás trabajando en algo que te gusta, y oye, eso es algo que no todo el mundo puede permitirse. Y además con un puesto que ya no te lo quitarán ni echándote aceite hirviendo.

Pero lo cierto es que @Benito tiene tamibén parte de razón. A más de uno conozco que por hacer un mierdi módulo de FP que se sacaba haciendo la O con un canuto y está muy bien montado, y que se sacan mucho más que esos 1500 que tú te sacas comiéndote domigos, nocturnidades y tres años de veraneo en el laboratorio.

A mí me costó Dios y ayuda sacar también una licenciatura sanitaria que era preciosa, pero exigente, para luego tener una mierda de curro poco valorado y hacer más guardias que cascorro. Para cobrar también esos 1500 euros. Y ni con los futuros trienios que tendría me compensaba.

Pero oye, que si te compensa, de verdad que me alegro por tí. A disfrutar ahora de tu plaza bien ganada.
 
Última edición:
Está muy bien @laeas y me alegro un montón por tí. Te felicito. Sobre todo porque se te ve que estás trabajando en algo que te gusta, y oye, eso es algo que no todo el mundo puede permitirse. Y además con un puesto que ya no te lo quitarán ni echándote aceite hirviendo.

Pero lo cierto es que @Benito tiene tamibén parte de razón. A más de uno conozco que por hacer un mierdi módulo de FP que se sacaba haciendo la O con un canuto y está muy bien montado, y que se sacan mucho más que esos 1500 que tú te sacas comiéndote domigos, nocturnidades y tres años de veraneo en el laboratorio.

A mí me costó Dios y ayuda sacar también una licenciatura sanitaria que era preciosa, pero exigente, para luego tener una mierda de curro poco valorado y hacer más guardias que cascorro. Para cobrar también esos 1500 euros. Y ni con los futuros trienios que tendría me compensaba.

Pero oye, que si te compensa, de verdad que me alegro por tí. A disfrutar ahora de tu plaza bien ganada.

Si no te digo que no lleves razón, cada uno tiene que hacer lo que más le guste o valore que le saca beneficio. A mí sí me compensa ese dinero y sí me siento valorado porque me valoran en mi trabajo. Yo no vivo en Madrid, Barcelona, ni ningún sitio de esos, hasta con los 1.300€ pelados me es suficiente.
 
Arriba Pie