Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Certificado de que has cometido o de que has sufrido agresiones sexuales? O piden los dos?
De que no los has cometido, of course.

Parece que siguen un protocolo muy estricto, lo exigen a todo el mundo y lo del curso de formación, que es del manejo de sustancias biológicas peligrosas, dicen que es porque a finales del año pasado hubo un brote de sarampión y fue un caos porque hubo que aplicar profilaxis a todo el personal sanitario y pacientes. Eso es lo que me dijo ayer la supervisora del laboratorio de urgencias.
 
Maduro. Tu eres funcionario del estado? Ya decía yo que tenías mucho tiempo para hacer el mongolo por internec. Por cierto me acuerdo del cagado con dedicatoria a modo de pegatinas con nombres del foreros del putas, incluido el mío, que nos dedicaste. No se bien si fuiste tú o omega el que lo puso. Si fuiste tú lo hiciste en el curre?
No. No soy funcionario del Estado. Creo.

Y tampoco la hice en el curro.

20180616_201804.webp
 
Si tú lo ves así, pues bien. ¿Te has parado a pensar que me gusta?

Bueno, no sé donde estás, ni los detalles ni me voy a leer todo el hilo por si lo has dicho ya, pero que las agresiones a personal sanitario van cada día en aumento es cada vez un hecho. Si además te toca trabajar con niños enfermos ya te ni cuento. Conocí a una moza que me contaba casos que le llegaban: niños con cáncer, hostiados por sus padres, etc. y que había que ser muy duro porque si no salía cada día con ganas de pegarse un tiro. Y por otro lado si aguantar personas ya es jodido, imagina aguantar a un enfermo que no está ahí por gusto. Virus por todas partes flotando en el aire. Prefiero trabajar de chapero a trabajar en un hospital.

Pero bueno, seguro que eres un insensible forero pajero y a ti te la pela todo. Llega un nene con un dedo menos y juegas con el dedo amputado a metértelo por el culo como si fuera un supositorio. Hostia, me lo imagino y es realmente gracioso.
 
Oye, ¿pero serías funcionario o personal laboral?
Ahora entro los veramos por bolsa de empleo.

Bueno, no sé donde estás, ni los detalles ni me voy a leer todo el hilo por si lo has dicho ya, pero que las agresiones a personal sanitario van cada día en aumento es cada vez un hecho. Si además te toca trabajar con niños enfermos ya te ni cuento. Conocí a una moza que me contaba casos que le llegaban: niños con cáncer, hostiados por sus padres, etc. y que había que ser muy duro porque si no salía cada día con ganas de pegarse un tiro. Y por otro lado si aguantar personas ya es jodido, imagina aguantar a un enfermo que no está ahí por gusto. Virus por todas partes flotando en el aire. Prefiero trabajar de chapero a trabajar en un hospital.

Pero bueno, seguro que eres un insensible forero pajero y a ti te la pela todo. Llega un nene con un dedo menos y juegas con el dedo amputado a metértelo por el culo como si fuera un supositorio. Hostia, me lo imagino y es realmente gracioso.
Por suerte mi puesto no tiene que tratar con pacientes, soy ratón de laboratorio.
Y sí, claro que tengo mis sentimientos y esas cosas, pero ante una situación como la del nene que dices, sí, se lo metía por el culo.
 
Hola chicos, después de casi dos años del examen, y 3 veranos haciendo sustituciones de vacaciones, ha llegado la tan ansiada vacante, ya que en un concurso-oposición es imposible tener plaza fija si no tienes tiempo trabajado.

Ya estoy bien dentro del sistema, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, el "quien no arriesga no gana", y esas cosas. La cuestión es intentarlo, y quererlo, por supuesto. Para muchos no será para tanto, pero eso no me importa, me importa que para mí sí, que por fin trabajo en lo que realmente me gusta y me formé, que no tengo por qué sucumbir ante un jefe autoritario que por la mínima te amenaza con "la puerta", ni conformarme con un sueldo mísero que no da ni para pipas.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa feliz, más si cabe, y la que espero me de muchas alegrías y, ojalá algún día, la plaza fija, desde luego trabajando se hace más fácil, tiempo al tiempo.

Agradecer los buenos augurios a @Refugiado, @ElHombreQueViola, @cocreta2000, @topbox, @THORNDIKE, @stavroguin 11, @Martillo de herejes, y a todos los que me han deseado la buena nueva.
A los verrugos que por aquí pululan, y otros de fuera, pues también agradecerles sus malos augurios, el triunfo sabe mejor.

20200310_224849.webp
 
Pero laeas pasa a ser PI, es decir, un Puto Interino?

Bahh, esta gente yo que soy funcionario pata negra que nunca fui interino es que ni los miro a la cara

Aún así, le deseo una feliz y próspera carrera administrativa
 
Hola chicos, después de casi dos años del examen, y 3 veranos haciendo sustituciones de vacaciones, ha llegado la tan ansiada vacante, ya que en un concurso-oposición es imposible tener plaza fija si no tienes tiempo trabajado.

Ya estoy bien dentro del sistema, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, el "quien no arriesga no gana", y esas cosas. La cuestión es intentarlo, y quererlo, por supuesto. Para muchos no será para tanto, pero eso no me importa, me importa que para mí sí, que por fin trabajo en lo que realmente me gusta y me formé, que no tengo por qué sucumbir ante un jefe autoritario que por la mínima te amenaza con "la puerta", ni conformarme con un sueldo mísero que no da ni para pipas.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa feliz, más si cabe, y la que espero me de muchas alegrías y, ojalá algún día, la plaza fija, desde luego trabajando se hace más fácil, tiempo al tiempo.

Agradecer los buenos augurios a @Refugiado, @ElHombreQueViola, @cocreta2000, @topbox, @THORNDIKE, @stavroguin 11, @Martillo de herejes, y a todos los que me han deseado la buena nueva.
A los verrugos que por aquí pululan, y otros de fuera, pues también agradecerles sus malos augurios, el triunfo sabe mejor.

Ver el archivos adjunto 50602
Enhorabuena, ya me gustaría a mí.
 
Muchisimas felicidades, tu esfuerzo te habrá costado.
Tecnico en laboratorio en época coronavirus, empiezas a lo grande
 
Ahora podrás dar de comer a los podencos algo más que pieles de plátano.
 
Hola chicos, después de casi dos años del examen, y 3 veranos haciendo sustituciones de vacaciones, ha llegado la tan ansiada vacante, ya que en un concurso-oposición es imposible tener plaza fija si no tienes tiempo trabajado.

Ya estoy bien dentro del sistema, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, el "quien no arriesga no gana", y esas cosas. La cuestión es intentarlo, y quererlo, por supuesto. Para muchos no será para tanto, pero eso no me importa, me importa que para mí sí, que por fin trabajo en lo que realmente me gusta y me formé, que no tengo por qué sucumbir ante un jefe autoritario que por la mínima te amenaza con "la puerta", ni conformarme con un sueldo mísero que no da ni para pipas.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa feliz, más si cabe, y la que espero me de muchas alegrías y, ojalá algún día, la plaza fija, desde luego trabajando se hace más fácil, tiempo al tiempo.

Agradecer los buenos augurios a @Refugiado, @ElHombreQueViola, @cocreta2000, @topbox, @THORNDIKE, @stavroguin 11, @Martillo de herejes, y a todos los que me han deseado la buena nueva.
A los verrugos que por aquí pululan, y otros de fuera, pues también agradecerles sus malos augurios, el triunfo sabe mejor.

Ver el archivos adjunto 50602
Enhorabuena señor. Hoy lo suyo es irse de barcos y putas para celebrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie