Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana hay un cojón de oposiciones, ¿haces alguna, @lampreas?
 
Hoy me enteré de que hay quien aprueba la oposición tras estar estudiando varios años y no le dan plaza, o sea que no les sirve para nada los años invertidos quemándose la vista mirando un puto libro y yendo a academias.
Y así se tiran décadas aprobando una o varias opos para luego seguir en el puto paro.
 
Hoy me enteré de que hay quien aprueba la oposición tras estar estudiando varios años y no le dan plaza, o sea que no les sirve para nada los años invertidos quemándose la vista mirando un puto libro y yendo a academias.
Y así se tiran décadas aprobando una o varias opos para luego seguir en el puto paro.
¿Desde cuándo dan plaza fija solo por aprobar el examen?
Anda que...
 
¿Desde cuándo dan plaza fija solo por aprobar el examen?
Anda que...

De hecho yo aprobé una y no pillé plaza, era concurso-oposicion y el que la consiguió ya llevaba años trabajando dentro.
 
Hoy me enteré de que hay quien aprueba la oposición tras estar estudiando varios años y no le dan plaza, o sea que no les sirve para nada los años invertidos quemándose la vista mirando un puto libro y yendo a academias.
Y así se tiran décadas aprobando una o varias opos para luego seguir en el puto paro.
Cada oposición es un mundo.
Hay veces que aprueba más gente que plazas para cubrir huecos con interinos.
Pero también está el caso de que aprueba menos gente que plazas si no llegan a la puntuación mínima.
No se puede generalizar
 
De hecho yo aprobé una y no pillé plaza, era concurso-oposicion y el que la consiguió ya llevaba años trabajando dentro.
También se da el caso de que el de dentro es un zopenco y por muchos puntos de concurso, suspende la oposición.
 
También se da el caso de que el de dentro es un zopenco y por muchos puntos de concurso, suspende la oposición.

Correto, pero no fue en mi caso, creo que aprobó a lo justo, sacando menos nota que yo. Pero bueno como soy monguers, me jodo.
 
Ninguno vamos a cobrar pensión cuando nos jubilemos.
No sé que cojones de ansia por trabajar.
 
Cada oposición es un mundo.
Hay veces que aprueba más gente que plazas para cubrir huecos con interinos.
Pero también está el caso de que aprueba menos gente que plazas si no llegan a la puntuación mínima.
No se puede generalizar
Por ley, no se puede aprobar (en la lista definitiva) más gente de las plazas convocadas.
Otra cosa es que sea concurso-oposición y en la fase de oposición superen la misma más personas de las plazas convocadas, pero luego, al sumar los puntos de la fase de concurso sólo serán nombrados funcionarios (o personal laboral) el mismo número de personas que plazas convocadas.
El resto es el que puede ser llamado como interinos, o pasar a formar parte de una bolsa de trabajo.
 
No se puede generalizar

Cómo que no, mira: sois todos unos hijos de la grandísima puta y aburrís a las putas cabras con estas discusiones tan amenas sobre los requisitos de convocatorias funcionariales o el grosor óptimo de las gomas de las neveras.
 
Otra cosa es que sea concurso-oposición y en la fase de oposición superen la misma más personas de las plazas convocadas, pero luego, al sumar los puntos de la fase de concurso sólo serán nombrados funcionarios (o personal laboral) el mismo número de personas que plazas convocadas.
El resto es el que puede ser llamado como interinos, o pasar a formar parte de una bolsa de trabajo.

Has dado en el clavo. Justo mi oposición.

Ahora me voy a presentar a unas también de lo mío, que son únicas para el Hospital General Universitario de Valencia, acaban de salir y se presentan instancias desde el lunes que viene hasta el 15 de junio. Ya que me viene seguido de las otras y continúo estudiando, a ver si hay suerte.
 
Cómo que no, mira: sois todos unos hijos de la grandísima puta y aburrís a las putas cabras con estas discusiones tan amenas sobre los requisitos de convocatorias funcionariales o el grosor óptimo de las gomas de las neveras.
Son mucho más profundas y útiles las discusiones sobre rutinas weider y piedros.
Dignas del café Gijón
 
Por ley, no se puede aprobar (en la lista definitiva) más gente de las plazas convocadas.
Otra cosa es que sea concurso-oposición y en la fase de oposición superen la misma más personas de las plazas convocadas, pero luego, al sumar los puntos de la fase de concurso sólo serán nombrados funcionarios (o personal laboral) el mismo número de personas que plazas convocadas.
El resto es el que puede ser llamado como interinos, o pasar a formar parte de una bolsa de trabajo.
Yo hablo de aprobados de los ejercicios de la oposición, no de aprobados finales, claro.
Que mucha gente dice "he aprobado sin plaza" y para mí eso no es aprobar.
Que si hay 20 personas en un examen para 10 plazas, y la décima nota es un 7.2, pues ese es el corte del aprobado. Por mucho que tengas el 7.1, no has aprobado.

Lo que se consigue publicando la lista completa es transparencia en el orden a llamar a los interinos.
Ya comenté un caso extremo de transparencia, unas opos en rtve, en que publicaron las notas de TODO el mundo. Había gente con cero puntos (nota de cero a cien), y algunos hasta con nota negativa (las erróneas restan), aunque fueron benévolos y también les pusieron cero :lol:
 
Suerte a los opositores de hoy, yo también voy a ver si consigo plaza extra.
 
A mí es que es oír hablar a los funcionarios de sus movidas, y me pasa como cuando habla una tía cerca o veo el parte del tiempo en la tele; mi mente se va a otro lugar muy lejano.
 
Por fín ha salido la lista provisional, no es la definitiva pero algo es algo, después de casi tres meses ya les vale a estos hijos de puta. Ahora 10 días para presentar reclamaciones y la lista oficial de aptos, después la fase de concurso para presentar méritos.

Han anulado 2 preguntas por lo que se ha recalculado la nota sobre 68 preguntas en lugar de 70. A mí me ha subido unas décimas, por lo que no tengo nada que objetar, de 55,23 creo que tenía, a 55,46. Apto.

Han bajado un huevo la nota de corte para aprobar, o mejor dicho, para poder presentar méritos, el último apto con 35,31 puntos.

El n°1 ha saco 93,63 sobre 100, destacado total, el n°2 83,37.

@Refugiado
 
Por fín ha salido la lista provisional, no es la definitiva pero algo es algo, después de casi tres meses ya les vale a estos hijos de puta. Ahora 10 días para presentar reclamaciones y la lista oficial de aptos, después la fase de concurso para presentar méritos.

Han anulado 2 preguntas por lo que se ha recalculado la nota sobre 68 preguntas en lugar de 70. A mí me ha subido unas décimas, por lo que no tengo nada que objetar, de 55,23 creo que tenía, a 55,46. Apto.

Han bajado un huevo la nota de corte para aprobar, o mejor dicho, para poder presentar méritos, el último apto con 35,31 puntos.

El n°1 ha saco 93,63 sobre 100, destacado total, el n°2 83,37.

@Refugiado
Espero que ahora, con la suma de los méritos, obtenga la plaza que no se merece.

¡Y luego dicen que Gandalulzcía es el tercer mundo! Joder, si más de un opositor habrá muerto ya.
¡A ver si le dan alguna plaza a los negritos del Aquarius!

@Jiraiya
 
Última edición:
Espero que ahora, con la suma de los méritos, obtenga la plaza que no se merece.

¡Y luego dicen que Gandalulzcía es el tercer mundo! Joder, si más de un opositor habrá muerto ya.
¡A ver si le dan alguna plaza a los negritos del Aquarius!

@Jiraiya
Impósibol, apenas tengo tiempo trabajado y eso es lo que más cuenta a la hora de obtener plaza, pero bueno, los puntos que me dan por aprobar el examen, que valen para la bolsa, me hace subir muchos puestos para que me llamen a trabajar y acumular puntos, poco a poco.

De momento ya me han llamado para cubrir los 3 meses de vacaciones en La Fe. Menudo pedazo de laboratorio, parece la Nasa.

Ahora, parece que me han visto cara de integrante de La Manada, exigen certificado de delitos sexuales :shock:
Se ve que son tocapelotas particularmente en La Fe, en otros hospitales con ir un día a la charla de bienvenida obligatoria y presentar papeles basta, aquí además te citan otro día para la revisión médica y otro para un cursillo de formación.
 
¿Certificado de que has cometido o de que has sufrido agresiones sexuales? O piden los dos?
 
Atrás
Arriba Pie