Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a todo. Es verdad que se impugnan preguntas por casuística variada y toda la pesca.
Pero al día siguiente, yo he visto mis notas. Luego se reclama y todo eso, pero el primer listado sale al día siguiente.
Y a veces, ya te digo, el mismo día, sobre todo en promoción interna.
A mis brazos.
Tontolaba, con la plantilla provisional sabes cuántos puntos has sacado en un test, pero no se publican listas hasta estudiar las posibles impugnaciones, sería absurdo. Y estudiar impugnaciones, puede llevar una semana, o si es una oposición con centenares de candidatos, un mes.
Luego además, hay que fijar fecha y sitio de la siguiente prueba, y a veces no es sencillo.
 
Según me dice @laeas, la promoción interna es para subir de categoría. Para elegir destinos y chorradas de esas, están los concursos de méritos.
Los concursos te permiten moverte a otro destino, y optar a una plaza de mayor nivel en tu misma categoría.
Es una de las varias opciones que hay de movilidad.
 
Si.
Pero también he visto calificaciones (provisionales) publicadas un martes de una prueba celebrada el domingo anterior.
Y con más de mil opositores.
Dependerá de la eficacia de cada administración.
Un beso, tontín.
 
Los concursos te permiten moverte a otro destino, y optar a una plaza de mayor nivel en tu misma categoría.
Es una de las varias opciones que hay de movilidad.
Pues lo que le decía a Jiraya. Que en una promoción interna no se eligen puestos.
 
Pues lo que le decía a Jiraya. Que en una promoción interna no se eligen puestos.
A ver, eso no es del todo cierto.
En una promoción interna, subes de categoría (por ejemplo, de madero a inspector; de ingeniero técnico a ingeniero superior).
No me atrevo a decir que en todas porque hay muchas oposiciones, en las que yo conozco, te dan la opción de seguir en tu destino cambiando a la nueva categoría, o bien, elegir un nuevo destino (con cambio de organismo/provincia, incluso). Y se elige en orden según la puntuación en el proceso selectivo.
 
Si.
Pero también he visto calificaciones (provisionales) publicadas un martes de una prueba celebrada el domingo anterior.
Y con más de mil opositores.
Dependerá de la eficacia de cada administración.
Un beso, tontín.
Estoy de acuerdo. Los hay tremendamente eficientes. Por ejemplo, en las oposiciones del Banco de España.
 
A ver, eso no es del todo cierto.
En una promoción interna, subes de categoría (por ejemplo, de madero a inspector; de ingeniero técnico a ingeniero superior).
No me atrevo a decir que en todas porque hay muchas oposiciones, en las que yo conozco, te dan la opción de seguir en tu destino cambiando a la nueva categoría, o bien, elegir un nuevo destino (con cambio de organismo/provincia, incluso). Y se elige en orden según la puntuación en el proceso selectivo.

Si por ahi van los tiros.
Vamos a ver cuando uno sube de categoría, pierde su plaza a cambio de de la de mayor categoría. Eso hace que tengas que optar a la nueva bolsa de destinos que se proporcionan al terminar la fase de selección (normalmente antes del examen ya se sabe lo que va a salir pero puede que haya pequeñas modificaciones de una o dos plazas arriba o abajo) y si por ejemplo eres de valencia pues y te presentas para una plaza que sabes/sospechas sale para Valencia, pero si otro que asciende a la vez que tu ha quedado por delante en el concurso-oposicion te puede levantar la plaza y tu acabar en La Coruña. Porque las nuevas plazas se suelen asignar por orden de promocion y contando las medidas de conciliacion familiar que ese es luego el mayor rimo que hay porque tener mujer que trabaje para el mismo ministerio y mas so es con desechos genéticos es equivalente a mearte en todas las notas (La excepcion es para mi el tenerun hijo monger que si lo entiendo).
Espero se me entienda.
 
En Derecho de la UNED estuve esperando un mes para un examen tipo test y una sola pregunta a desarrollar.

Profesores universitarios, los grandes vividores.

Lo mismo he vivido yo, y 3 semanas esperando a que me resolvieran una duda de temario.
 
Bueno, pues damos como suspenso definitivamente a @laeas, no? Porque así pasan los días...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre que te pregunto que ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde?
Tu siempre me respondes: Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando

Por lo que tu más quieras hasta cuando, hasta cuando

Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Siempre que te pregunto que ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde?
Tu siempre me respondes: Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando
Por lo que tu más quieras hasta cuando, hasta cuando


Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Quizás, quizás, quizás. [bis..(3)]
 
Bueno, pues damos como suspenso definitivamente a @laeas, no? Porque así pasan los días...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre que te pregunto que ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde?
Tu siempre me respondes: Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando

Por lo que tu más quieras hasta cuando, hasta cuando

Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Siempre que te pregunto que ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde?
Tu siempre me respondes: Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando
Por lo que tu más quieras hasta cuando, hasta cuando


Y así pasan los días y yo desesperando y tú,
tú contestando: Quizás, quizás, quizás.


Quizás, quizás, quizás. [bis..(3)]

Por Dios y la Virgen, qué pesao :face::face:
 
Venga @laeas repaso rápido:
Disposición transitoria primera de la ley de capitalidac
 
Pero qué hijos de puta sois, no dejáis que me olvide del tema.
Estoy empezando a pensar que queréis que me muera
 
A ver, eso no es del todo cierto.
En una promoción interna, subes de categoría (por ejemplo, de madero a inspector; de ingeniero técnico a ingeniero superior).
No me atrevo a decir que en todas porque hay muchas oposiciones, en las que yo conozco, te dan la opción de seguir en tu destino cambiando a la nueva categoría, o bien, elegir un nuevo destino (con cambio de organismo/provincia, incluso). Y se elige en orden según la puntuación en el proceso selectivo.

Así por dar coñazo y escribir algo....

Policía - Oficial de Policía - Subinspector - Inspector Alumno 1º año - Inspector Alumno 2º año - Inspector Alumno en prácticas - Inspector - Inspector Jefe - Comisario - Comisario Principal.
 
Así por dar coñazo y escribir algo....

Policía - Oficial de Policía - Subinspector - Inspector Alumno 1º año - Inspector Alumno 2º año - Inspector Alumno en prácticas - Inspector - Inspector Jefe - Comisario - Comisario Principal.
Muy completo.
Lo que llamaba madero alcanza hasta oficial. ¿subinspector es solo por promo interna?
Muy escalonada la estructura. Está bien que la gente tenga motivación para prosperar.
 
Cómo llegó Ginés Jimenez a sheriff? No lo veo en la escala
 
Muy completo.
Lo que llamaba madero alcanza hasta oficial. ¿subinspector es solo por promo interna?
Muy escalonada la estructura. Está bien que la gente tenga motivación para prosperar.

No, también se puede acceder por oposición a la Escala Ejecutiva, pero entrar ahí sin haber pasado por la calle le quita gracia al asunto.
 
Atrás
Arriba Pie