Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000€ a que te preguntan la diferencia entre un router y un switch.

Edito: Madre mía que estoy leyendo el examen que ha puesto cocreta y te preguntan cosas de IPv6, super útil.
ipv6 es el futuro :pesho:
>montame este linux y levanta este servicio.
siguiente,nombre y usuario,siguiente...
systemctl TURBO.service enable/disable/start/stop

encima lo habré puesto mal pero orly?
 
Se te ha olvidado hacer su - o sudo su pero lo demás está bien.

Odio a la gente que usa su sin meter - y después viene a quejarse que es root pero algo no funciona y que seguro la automatización se ha cargado algo.

Es como el putero que intenta follarse a una puta con el rabo flojo y dice que la culpa es del proxeneta.

Hijos de puta.
 
Sabéis mucho de informática pero aprobar cualquier oposición requiere estudio y entrenamiento
 
Sabéis mucho de informática pero aprobar cualquier oposición requiere estudio y entrenamiento

Yo no sé mucho de informática, aprobé la carrera copiando o dando pena a los profesores y mi día a día consiste en mirar en google a ver qué coño tengo que hacer salvo las cosas que hago muy a menudo que ya me las sé de memoria.
 
Yo no sé mucho de informática, aprobé la carrera copiando o dando pena a los profesores y mi día a día consiste en mirar en google a ver qué coño tengo que hacer salvo las cosas que hago muy a menudo que ya me las sé de memoria.

copypasta.jpg


9YSKS0C.jpg
 
Última edición:
Vaya, otro funci que desconoce que hay vida más allá de horario de 8 a 3.

Hay gente que trabaja de tardes, y otros de noches. Y no te digo más, algunos hasta trabajan los fines de semana

NO, al menos que yo sepa, los que han cambiado de color han hecho su oposición correspondiente.
 
Pero podéis entrar en el foro desde la administración? En Enaire tenían la página capada.
 
Hijos de puta :face: luego los que no hacemos nada somos los de la calle.
 
@laeas, coño, hasta el ayuntamiento de Polopos tarda menos tiempo en publicar unos resultados de unas oposiciones.
¿O tal vez nos estás ocultando algo?
 
Pero pedazo de cabrones, que las cosas de palacio van despacio :lol::lol:

Ná, eso lleva unos procedimientos que vaya tela, el lunes sacaron la plantilla de respuestas correctas, después de eso dan 5 días para alegaciones o impugnaciones si las hubiere, y ya os digo yo que por lo menos 4 preguntas de ellas las quieren impugnar por medio del CCOO, luego el tiempo necesario para ver si eso al final se lleva a cabo o no, y después la lista oficial de aprobados, y después de eso otros 10 días para alegaciones, así que hasta que no pasen esos periodos no hay nada totalmente definitivo.

Como veis, tenemos una Administración de la más rápida.

Y sí, estoy de Semana Santa en Cartagena celebrando el aprobado:3:
 
Pero serás mastuerzo:lol::lol:

¿Cómo te tengo que decir que todavía no han salido y se espera que tarde un par de meses, por lo menos?

La sanidad va muy lenta, por desgracia, salió el listado definitivo del MIR la semana pasada y el examen, si no recuerdo mal, se hizo en enero, imagínese.

No padezca, que la publicaré cuando salga, más ganas que tengo yo...

Aiodontbilivit.

Ese tipo de exámenes como el suyo se corrigen con una lectora óptica en media hora.
¿Me va ustec a decir que Valencia está más atrasada tecnológicamente que Andalulzcía?
Ustec nos oculta algo.
 
En Derecho de la UNED estuve esperando un mes para un examen tipo test y una sola pregunta a desarrollar.

Profesores universitarios, los grandes vividores.
 
Qué se producirá primero, la muerte por leucemia de @Apofis o la debacle opositora de @laeas? Les recuerdo que al bueno del peseter le han dado dos semanas de vida citado para dentro de dos semanas para hacerse las pruebas médicas...
 
Aiodontbilivit.

Ese tipo de exámenes como el suyo se corrigen con una lectora óptica en media hora.
¿Me va ustec a decir que Valencia está más atrasada tecnológicamente que Andalulzcía?
Ustec nos oculta algo.

Eso es cierto a medias los resutados de las lecturas estan al día despues, pero primero hay que meter las impugnaciones y correcciones que el Tribunal haya decidido aceptar y ahi es donde viene el retraso, que es que hasta que el organo calificador no de el ok no se meten las papeletas.
Luego los sacan como resultados provisionales y vienen las reclamaciones particulares que es donde estan los llantos y el lol mas grande.

De todas formas que un tribunal tarde diez dias hábiles en resolver las reclamaciones es una barbaridad, cuanto mas dos meses en eso tiene toda la razon del mundo.
 
Eso es cierto a medias los resutados de las lecturas estan al día despues, pero primero hay que meter las impugnaciones y correcciones que el Tribunal haya decidido aceptar y ahi es donde viene el retraso, que es que hasta que el organo calificador no de el ok no se meten las papeletas.
Luego los sacan como resultados provisionales y vienen las reclamaciones particulares que es donde estan los llantos y el lol mas grande.

De todas formas que un tribunal tarde diez dias hábiles en resolver las reclamaciones es una barbaridad, cuanto mas dos meses en eso tiene toda la razon del mundo.
Si a todo. Es verdad que se impugnan preguntas por casuística variada y toda la pesca.
Pero al día siguiente, yo he visto mis notas. Luego se reclama y todo eso, pero el primer listado sale al día siguiente.
Y a veces, ya te digo, el mismo día, sobre todo en promoción interna.
A mis brazos.
 
En Derecho de la UNED estuve esperando un mes para un examen tipo test y una sola pregunta a desarrollar.

Profesores universitarios, los grandes vividores.
Porque llevaron el examen a pie desde Tarraco a Madriz. Y luego tuvieron que descifrar su letra de párvulo. Además, el corrector estaba impartiendo un Máster en la URJC, y estaba ocupado.
 
Eso es cierto a medias los resutados de las lecturas estan al día despues, pero primero hay que meter las impugnaciones y correcciones que el Tribunal haya decidido aceptar y ahi es donde viene el retraso, que es que hasta que el organo calificador no de el ok no se meten las papeletas.
Luego los sacan como resultados provisionales y vienen las reclamaciones particulares que es donde estan los llantos y el lol mas grande.

De todas formas que un tribunal tarde diez dias hábiles en resolver las reclamaciones es una barbaridad, cuanto mas dos meses en eso tiene toda la razon del mundo.
Que sí, que lleváis toda la razón del mundo, es una vergüenza, pero otra cosa no podemos hacer, sólo esperar.

Se supone que no deberían tardar porque ahora con el tema de que cada año van a sacar un examen, la cosa va bastante más rapida, pero ya se sabe, no hay más que gentuza bien asegurada en su puesto que les suda los demás, para ellos no corre el tiempo.

Con decirle que aquí la bolsa de trabajo, su última actualización es de hace año y medio...
 
Si a todo. Es verdad que se impugnan preguntas por casuística variada y toda la pesca.
Pero al día siguiente, yo he visto mis notas. Luego se reclama y todo eso, pero el primer listado sale al día siguiente.
Y a veces, ya te digo, el mismo día, sobre todo en promoción interna.
A mis brazos.

Jode que caña. Yo siempre he tenido que esperar dos dias minimo. Pero como dice siempre al dia despues aunque sea por ''radiomacuto'' algo se sabia.
En cuanto los exámenes de promocion interna el problema viene con lo de lo de elegir destinos por orden de notas. Ahí he visto lloros, pataleos, amenazas de querella judicial...
 
Última edición:
Jode que caña. Yo siempre he tenido que esperar dos dias minimo. Pero como dice siempre al dia despues aunque sea por ''radiomacuto'' algo se sabia.
En cuanto los exámenes de promocion interna el problema viene con lo de lo de elegir destinos por orden de notas. Ahí he visto lloros, pataleos, amenazas de querella judicial...

Según me dice @laeas, la promoción interna es para subir de categoría. Para elegir destinos y chorradas de esas, están los concursos de méritos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie