Foreros que hacen oposiciones (y fracasan y tienen coronavirus), hoy: laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fracasé en unas hoposiziones. Eran para profesor. Ya había acabado la carrera más desmotivado que Verruga intentando ligar y el máster del profesorado lo hice con desgana y por poco lo suspendo. Pero bueno, cuando pillé el tema oposiciones empecé muy motivado, pero poco a poco se fue yendo todo a la mierda. Primeramente me di cuenta de que había un grupo de gente muy grande que van con preparadores y que esos te dan mil vueltas, luego tardaron bastante en sacar fecha de examen e incluso hubo rumores de que no iba a haber examen. Cuando salió la convocatoria el número de plazas fue de risa, unas 17 creo recordar, y esa fue la puntilla. Yo, que desde el inicio del proceso estaba currando a media jornada, pedí que me diesen jornada entera y empecé a estudiar lo que podía después o antes del curro.
Total, el proceso duró 2 años desde que empecé a estudiar pero el último año ya sabía que no iba a rascar nada y seguí adelante por la gilipollez de a ver si se me aparece la virgen maría en mitad del examen y mata a la mitad de aspirantes, pero absolutamente desmotivado y estudiando por estudiar.
El día del examen ni nervios ni pollas, hacerlo y quitarme esa puta mierda de encima fue una de las mayores liberaciones de mi puta vida. Nada más llegar a casa me lié a patadas con los libros. Los insulté gravemente, los escupí y les hacía peinetas. Empecé a beberme una botella de tinto de verano y les decía a los libros ¿ queréis? Y les echaba tinto por encima. Hice bola con apuntes y los tiré por la ventana.
Me fui a andar con más botellas de tinto y acabé en Méndez Álvaro. Vi que había autobuses que iban a Lisboa y que había plazas. Llamé a la dama y dije que si se venía conmigo. Dijo que vale, y le dije que me trajese ropa de su padre o suya misma, que no tenía nada. Y esa noche nos fuimos hasta que mi alma se recompuso a base de fados y ver el océano.
Y así, amigos, es como fracasé.
Por lo menos tengo un amigo que hizo unos 10 intentos de meterse en la policía y sus fracasos eclipsan el mío.
 
Lo más probable en una oposición es suspender, un 99% de posibilidades de hacerlo tenía en la mía, así que no os juguéis todas las cartas a ello. Y de lo de sacar el cinco como en el instituto, olvidaos. Sobre el ocho estuvo el corte que tuve que pasar.

La gente va a academias, se prepara con profesores funcionarios que saben lo que se cuece... Y los pobres no podemos pagar eso, así que en la misma liga jugamos los de tercera regional que estudiamos un ratico al día con temarios desactualizados fotocopiados de la biblioteca en la cola de cáritas o en el paro, o en comisaría por robar pan para comer con los de primera división que dedican 12 horas al día al tema con preparadores.

El premio es dulce, pero el camino está sembrado de cadáveres que perdieron el tiempo.

Tiene que tener una de estas dos cosas, o memoria o capacidad de concentración. Mi capacidad de concentración está en dos horas al día y gracias, pero por suerte la memoria la tengo on fire.

Vueltas y vueltas al temario, no hay otra.

Yo no se como aprobé con la competencia que había y lo poco queepude estudiar, pero el caso es que la sensación de verte en la lista es orgásmica.
 
Lo más probable en una oposición es suspender, un 99% de posibilidades de hacerlo tenía en la mía, así que no os juguéis todas las cartas a ello. Y de lo de sacar el cinco como en el instituto, olvidaos. Sobre el ocho estuvo el corte que tuve que pasar.

La gente va a academias, se prepara con profesores funcionarios que saben lo que se cuece... Y los pobres no podemos pagar eso, así que en la misma liga jugamos los de tercera regional que estudiamos un ratico al día con temarios desactualizados fotocopiados de la biblioteca en la cola de cáritas o en el paro, o en comisaría por robar pan para comer con los de primera división que dedican 12 horas al día al tema con preparadores.

El premio es dulce, pero el camino está sembrado de cadáveres que perdieron el tiempo.

Tiene que tener una de estas dos cosas, o memoria o capacidad de concentración. Mi capacidad de concentración está en dos horas al día y gracias, pero por suerte la memoria la tengo on fire.

Vueltas y vueltas al temario, no hay otra.

Yo no se como aprobé con la competencia que había y lo poco queepude estudiar, pero el caso es que la sensación de verte en la lista es orgásmica.
Una pregunta que siempre me he hecho con este tipo de cosas.

Según su relato, con bastante menos medios y facilidades, gracias a sus aptitudes y concentración logró mojar la oreja en inferioridad de condiciones a la mayoría de los aspirantes.

Y aquí la pregunta, si ustec es consciente de esas habilidades y porque no decirlo superioridad, no es cortarse las alas el premio de un puestito de 1200 al mes para leer el Marca?

En esencia lo que usted es, es un cagón. Sabe de sus habilidades pero las tira por el desagüe por ser funcionario de medio pelo,. En unos pocos años sabrá de que hablo.
 
@laeas, ¿lo hueles?, ¿hueles eso? Es el aroma del fracaso. Un sutil perfume que embriaga el ambiente allá donde vayas. Todo está impregnado de ese característico olor: tu ropa, tu caca, tu coche, tu cara, tu cartera, tus andares, tu móvil, tus ademanes, tu mujer, tu familia, tu pasado, tu presente, tu futuro. No sólo tú puedes percibirlo, también los que te rodean lo aprecian. Y por más que te laves, por más que intentes arrejuntarte con un penco para no estar solo de cara a la sociedad, por más que te ilusiones con fantasías en foros de la internet sobre futuros laborales estables; amigo mío, siempre desprenderás ese tufillo a fracaso. Porque emana de tu propia alma, un alma putrefacta, el alma podrida de un iluso fracasado que se autoengaña.
Vas a suspender, y lo sabes. Vas a volver a ser el mierda que eres desde que naciste, te mereces trabajar en sitios como en el que has estado los últimos 10 años de tu triste vida, porque ese es tu sino, tu sino es fracasar en la vida y arrastrarte por ella como alma en pena.
La naturaleza es sabia, amigo mío, muy sabia. Por eso has estado tantos años tragando mierda en otros trabajo; porque eres un puto inútil que no aspira a más. Desde aquí te huelo, todos te olemos, @laeas, eres un fraca de manual. Un tipo gris que jamás llegará a nada.

Pero no sufras por esto que te acabo de decir, ni me reproches haberte puesto el espejo delante para que te veas tal y como eres, amigo laeas. No eres el único que lucha desesperadamente por salir ahí fuera a por una bocanada de aire puro antes de volver a caer en las frías aguas del pozo oscuro. Es normal soñar con una vida distinta, lo entiendo, el fracaso aprisionada y puede agobiar un poco en determinados momentos. Momentos que la esperanza todo el control y hace castillos en el aire. Pero para eso estamos nosotros aquí, laeas, porque somos tus amigos, amigo laeas. Y cuanto estés con el bajón y la cabeza se te llene de pájaros, siempre podrás contar con el foro para recordarte quién eres y ayudarte a poner los pies en el suelo otra vez. Para que los vuelvas a arrastrar y sigas perfumando todo lo que toques con tu característico olor a fracaso.
 
Una pregunta que siempre me he hecho con este tipo de cosas.

Según su relato, con bastante menos medios y facilidades, gracias a sus aptitudes y concentración logró mojar la oreja en inferioridad de condiciones a la mayoría de los aspirantes.

Y aquí la pregunta, si ustec es consciente de esas habilidades y porque no decirlo superioridad, no es cortarse las alas el premio de un puestito de 1200 al mes para leer el Marca?

En esencia lo que usted es, es un cagón. Sabe de sus habilidades pero las tira por el desagüe por ser funcionario de medio pelo,. En unos pocos años sabrá de que hablo.

Iba a poner algo parecido a esto.

Que se alisten los mediocres del mundo tiene hasta sentido, algo tendrán que hacer aquellos que o son perros a la sombra, o su ambición es aprender el manejo de una fotocopiadora, que debe ser para ellos como diseñar una central nuclear. Y manejan la fotocopiadora para que otros perros a la sombra no tengan que hacerlo.

Pero también se ve, o se conoce o trata con gente que piensas "qué fenómeno, cómo podrá soportar el saber que va a hacer exactamente lo mismo durante 30 años, rodeado de retrasados mentales?".

Esta gente pierde cualquier amago de iniciativa, de cambio, de mejora, de movimiento. No aspiran a otros puestos en otros entornos, en otras ciudades, perdiendo la capacidad de sorprenderse, de aprender. Muertos en vida, carne de depresiones.

Ellos blanden sus escudos sacrosantos de las opos y se recrean en un mundo paralelo lleno de unicornios mágicos y ocio, que es de donde salen todos los vicios y plagas en plan podemitas, feminazis, etc. La moral superior también encuentra su rincón húmedo y oscuro, y es cuando empiezan a farfullar los sobeteados "para eso me saqué la oposición", o "a mi edad (30) no voy a aprender inglés".
 
Última edición:
Una pregunta que siempre me he hecho con este tipo de cosas.

Según su relato, con bastante menos medios y facilidades, gracias a sus aptitudes y concentración logró mojar la oreja en inferioridad de condiciones a la mayoría de los aspirantes.

Y aquí la pregunta, si ustec es consciente de esas habilidades y porque no decirlo superioridad, no es cortarse las alas el premio de un puestito de 1200 al mes para leer el Marca?

En esencia lo que usted es, es un cagón. Sabe de sus habilidades pero las tira por el desagüe por ser funcionario de medio pelo,. En unos pocos años sabrá de que hablo.
El niño polla de las oposiciones.
 
Teniendo en cuenta la calidad de los que intentan desanimarlo (el envidioso de Max Demian, el fracasado con talento de Verruga), es razón añadida para albergar esperanzas e ir al toro con animo alto. El que vive en una ciénaga no soporta a los que intentan probar las alas. Espero felicitarlo como colega en la succión de la teta de la sanidad pública. El LOL por aquí puede ser épico.
 
Máximo demian, ustec también estaba opositando, no?
Qué tal ha ido su retiro espiritual, por cierto?
 
No estoy opositando, Guapofis. Para eso hace falta fe.
 
Yo opino que si te esfuerzas lo puedes conseguir. Esforzarte significa averiguar que sindicato/s cortan el bacalao, afiliarte y "convencerlos" que luchen por ti.

Al fin al cabo esto es España y las cosas funcionan como funcionan. Aún recuerdo una oposición para madero local cuyo requisito era no me acuerdo de la cifra, diré un ejemplo, 10 cms menos del record de España de salto de longitud. Logicamente querrían meter a un tipo que saltaba longitud como un canguro.

Si convences a un sindicato y eres bueno, por poner un ejemplo, hacíendote 10 pajas en dos horas, supongo que valorarán un 50% de la nota lo de poder hacerte 8 pajas en dos horas (Para que tu vayas sobrao).

Así que venga, a esforzarse, pero no estudiando y esas mierdas. La potencia sin control no sirve de nada.
 
A ver si fala @topbox y nos cuenta su oposición y la recua de anormales que se encontró por el camino.
Tengo especial curiosidad por eso de la entrevista personal que les hacen a los maderos. Qué te preguntaron en esa entrevista, amigo topbox?
Una de mis venganzas que estoy maquinando contra el madero de la multa es sacarme plaza de nacional, ascender hasta que sea, yo que sé, ministro de asuntos importantes, y entonces y solo entonces decirle hola, hace 37 años me pusiste una multa, eres una mala persona.
 
A mí me follaron en las de Controlador Aéreo hace unos 15 años la primera y única vez que me presenté.

El LOL viene en que pasé todo el proceso (temario (no muy dificil), silogismos (bastante jodido) e inglés (jodidísimo)) y me hicieron un fisting-raw-anal en las entrevistas con el psicólogo y el puto psiquiatra.

Creerían que me sudaría la polla hacer colisionar 2 aviones de tiraflechas en pleno vuelo o dar un QFE erróneo...

Pues no; lo haría por el LOL.

Luego me enteré que aquello era una puta mafia (SENASA) y que las pocas plazas ya estaban dadas. Así que a mamarla...

Tengo un par de dos hamijes himajinaries que son Controladoros y por lo que sé siguen siendo la misma puta mafia de intocables que siempre. Más o menos como los estibadores pero cobrando lo que no está en los escritos y currando ná y menos.

No me volvi a presentar y seguí mamando del mundo más hijoputesco y vil que existe, la banca privada.
 
Yo fracasé en unas hoposiziones. Eran para profesor. Ya había acabado la carrera más desmotivado que Verruga intentando ligar y el máster del profesorado lo hice con desgana y por poco lo suspendo. Pero bueno, cuando pillé el tema oposiciones empecé muy motivado, pero poco a poco se fue yendo todo a la mierda. Primeramente me di cuenta de que había un grupo de gente muy grande que van con preparadores y que esos te dan mil vueltas, luego tardaron bastante en sacar fecha de examen e incluso hubo rumores de que no iba a haber examen. Cuando salió la convocatoria el número de plazas fue de risa, unas 17 creo recordar, y esa fue la puntilla. Yo, que desde el inicio del proceso estaba currando a media jornada, pedí que me diesen jornada entera y empecé a estudiar lo que podía después o antes del curro.
Total, el proceso duró 2 años desde que empecé a estudiar pero el último año ya sabía que no iba a rascar nada y seguí adelante por la gilipollez de a ver si se me aparece la virgen maría en mitad del examen y mata a la mitad de aspirantes, pero absolutamente desmotivado y estudiando por estudiar.
El día del examen ni nervios ni pollas, hacerlo y quitarme esa puta mierda de encima fue una de las mayores liberaciones de mi puta vida. Nada más llegar a casa me lié a patadas con los libros. Los insulté gravemente, los escupí y les hacía peinetas. Empecé a beberme una botella de tinto de verano y les decía a los libros ¿ queréis? Y les echaba tinto por encima. Hice bola con apuntes y los tiré por la ventana.
Me fui a andar con más botellas de tinto y acabé en Méndez Álvaro. Vi que había autobuses que iban a Lisboa y que había plazas. Llamé a la dama y dije que si se venía conmigo. Dijo que vale, y le dije que me trajese ropa de su padre o suya misma, que no tenía nada. Y esa noche nos fuimos hasta que mi alma se recompuso a base de fados y ver el océano.
Y así, amigos, es como fracasé.
Por lo menos tengo un amigo que hizo unos 10 intentos de meterse en la policía y sus fracasos eclipsan el mío.
Si, ya sabemos todos lo preparados que van a las oposiciones los profesores de Madrid. Hasta tuvisteis hilo propio
 
yo creo que laeas va a aprobar las oposiciones y tiene mi apollo. Lo que tiene que hacer es estudiar mas y dejarse el foro.
 
@laeas, escucha. Pase lo que pase, el día anterior no estudies ni repases nada. Deja los putos apuntes el viernes, y el sábado a tocarte la polla.
Y a forear si quieres.
Hazme caso.
 
A mí me follaron en las de Controlador Aéreo hace unos 15 años la primera y única vez que me presenté.

El LOL viene en que pasé todo el proceso (temario (no muy dificil), silogismos (bastante jodido) e inglés (jodidísimo)) y me hicieron un fisting-raw-anal en las entrevistas con el psicólogo y el puto psiquiatra.

Creerían que me sudaría la polla hacer colisionar 2 aviones de tiraflechas en pleno vuelo o dar un QFE erróneo...

Pues no; lo haría por el LOL.

Luego me enteré que aquello era una puta mafia (SENASA) y que las pocas plazas ya estaban dadas. Así que a mamarla...

Tengo un par de dos hamijes himajinaries que son Controladoros y por lo que sé siguen siendo la misma puta mafia de intocables que siempre. Más o menos como los estibadores pero cobrando lo que no está en los escritos y currando ná y menos.

No me volvi a presentar y seguí mamando del mundo más hijoputesco y vil que existe, la banca privada.

Bueno, pero es que eso pasa en cualquier posición, de cualquier sector, donde se maneje pasta y/o status. Se requieren padrinos, y no hay que darle más vueltas.

Lo de los controladores, incluso los de su propia polla, me da que es un LOL continuo. Aún los de los aviones de Barajas tienen que estar al loro por aquello del tráfico pero, años ha, instalé unas máquinas en un puerto mercante, digamos de provincias. Había ahí dos fulanos, uno al libro, y otro a la peli del portátil. En sus pantallas de radar, sónar, o de lo que coño fuera, había dos puntos con sus numeritos y tal. Aproximadamente cada dos horas, uno de los dos fulanos miraba la pantalla, y luego volvía a sus quehaceres.

El LOL completo me sacudió al día siguiente, cuando seguían los dos fulanos y los dos puntos en exactamente la misma posición, 24 horas más tarde. Hay que joderse.
 
A ver si fala @topbox y nos cuenta su oposición y la recua de anormales que se encontró por el camino.
Tengo especial curiosidad por eso de la entrevista personal que les hacen a los maderos. Qué te preguntaron en esa entrevista, amigo topbox?
Una de mis venganzas que estoy maquinando contra el madero de la multa es sacarme plaza de nacional, ascender hasta que sea, yo que sé, ministro de asuntos importantes, y entonces y solo entonces decirle hola, hace 37 años me pusiste una multa, eres una mala persona.

Tengo que contar desde el físico hasta el médico??
 
Me he acordado que uno de los trucos que hacían era preguntar el color de la pelota de tenis que había en el macetero de la sala de espera. Entonces el listo de barrio, el más espabilado, se la jugaba y decía que amarilla fosforita o verde fosforita. Así era, es que se me había olvidado cómo lo contaba.
 
Una pregunta que siempre me he hecho con este tipo de cosas.

Según su relato, con bastante menos medios y facilidades, gracias a sus aptitudes y concentración logró mojar la oreja en inferioridad de condiciones a la mayoría de los aspirantes.

Y aquí la pregunta, si ustec es consciente de esas habilidades y porque no decirlo superioridad, no es cortarse las alas el premio de un puestito de 1200 al mes para leer el Marca?

En esencia lo que usted es, es un cagón. Sabe de sus habilidades pero las tira por el desagüe por ser funcionario de medio pelo,. En unos pocos añdos sabrá de que hablo.

Soy vago.

De todas formas, este es un punto de partida, pienso ascender. Aunque también soy consciente de mis límites, exponer un tema de forma oral delante de gente, no. Imposible.

CONSEJO GRATUITO : Las oposiciones del estado serán el 19 de mayo, rumor fiable . Mucho tenéis que apretar.
 
El físico lo hice en Graná, en el Zaidín si no recuerdo mal. Pabellón Nuñez Blanca si no recuerdo mal, suelo abrillantado justo antes de empezar las pruebas. gente mojándose las suelas con zumo para agarrar más o haciéndolas descalzos. Yo lo hice normal y saqué un 6.05 en el circuito. Not bad. Las dominadas bien, mis 15 y ya, a mi lado una muchacha quejándose de la dureza de las pruebas y de ser mujer :face:

El teórico también lo hice en Granada, sin mucho que contar, aprobado y a esperar a las siguientes pruebas.

La entrevista, bien, de las pocas veces en mi vida que me he puesto corbata y traje. Esta parte ya es un poco más aleatoria ya que cada opositor tiene una cosa distinta que contar, a algunos le van al cuello desde que entra, a otros les preguntan más por su vida familiar o por sus intereses para con el cuerpo, etc.

Mi experiencia en esta prueba no es mala. Esperé a que me dieran permiso para entrar, dar los buenos y esperar al lado de la silla a que me dieran permiso para sentarme. Me dijeron que apagase el teléfono móvil y al hacerlo, el inspector allí me lo pidió ver, se lo di y tras una breve inspección me pidió que lo encendiese para verlo, así lo hice y después de constatar que lo tenía apagado de verdad, me lo devolvió y me indicó que lo volviese a apagar.

Transcurrió sin mayores cosas a reseñar, me preguntaron que si la movilidad territorial era un problema, dije que no, me preguntaron si tendría reparos en ir destinado en un primer momento a Bilbao o Gerona y les dije que tampoco. Me preguntaron cuales eran mis expectativas y les dije que trabajar en algo que me gustaba y poco más.

El médico lo pasé sin problemas y de ahí a la Escuela Nacional de Policía en Avila. 9 meses allí, comiendo con la misma gente cada día, yendo a clases con los mismos cada día. Lo mejor eran las prácticas y poder salir los findes a dar una vuelta por la zona y comer algo que no sea de la empresa Albie, no se si a día de hoy esa empresa sigue teniendo el contrato del servicio de catering de la Escuela, pero lo único bueno de comer eran los miércoles y sus putas natillas.
 
Última edición:
El físico lo hice en Graná, en el Zaidín si no recuerdo mal. Pabellón Nuñez Blanca si no recuerdo mal, suelo abrillantado justo antes de empezar las pruebas. gente mojándose las suelas con zumo para agarrar más o haciéndolas descalzos. Yo lo hice normal y saqué un 6.05 en el circuito. Not bad. Las dominadas bien, mis 15 y ya, a mi lado una muchacha quejándose de la dureza de las pruebas y de ser mujer :face:

El teórico también lo hice en Granada, sin mucho que contar, aprobado y a esperar a las siguientes pruebas.

La entrevista, bien, de las pocas veces en mi vida que me he puesto corbata y traje. Esta parte ya es un poco más aleatoria ya que cada opositor tiene una cosa distinta que contar, a algunos le van al cuello desde que entra, a otros les preguntan más por su vida familiar o por sus intereses para con el cuerpo, etc.

Mi experiencia en esta prueba no es mala. Esperé a que me dieran permiso para entrar, dar los buenos y esperar al lado de la silla a que me dieran permiso para sentarme. Me dijeron que apagase el teléfono móvil y al hacerlo, el inspector allí me lo pidió ver, se lo di y tras una breve inspección me pidió que lo encendiese para verlo, así lo hice y después de constatar que lo tenía apagado de verdad, me lo devolvió y me indicó que lo volviese a apagar.

Transcurrió sin mayores cosas a reseñar, me preguntaron que si la movilidad territorial era un problema, dije que no, me preguntaron si tendría reparos en ir destinado en un primer momento a Bilbao o Gerona y les dije que tampoco. Me preguntaron cuales eran mis expectativas y les dije que trabajar en algo que me gustaba y poco más.

El médico lo pasé sin problemas y de ahí a la Escuela Nacional de Policía en Avila. 9 meses allí, comiendo con la misma gente cada día, yendo a clases con los mismos cada día. Lo mejor eran las prácticas y poder salir los findes a dar una vuelta por la zona y comer algo que no sea de la empresa Albie, no se si a día de hoy esa empresa sigue teniendo el contrato del servicio de catering de la Escuela, pero lo único bueno de comer eran los miércoles y sus putas natillas.
A qué te refieres con que en la entrevista con algunos van al cuello?
Oye hijo de puta ( como mola insultar a un madero oigan) ábrete un hilo, a mi me interesan cosas de tu profesión. Cómo fue tu primer día? Y tu primera detención? Y tu primera violación anal?
 
Evidentemente para hablar con conocimiento de causa tengo que hacerlo del MIR, aunque también aprobé años después la OPE para hacerme fijo en La Mancha, que un año después me sirvió de trampolín para volver a Galicia en el concurso de traslados.

Es jodido entrar en una sala sabiendo que el resto de tu vida dependerá de que pongas crucecitas en el sitio correcto, y ademas si fallas te espera un año más de mierda sin levantar la cabeza del libro. No quiero ni imaginarme lo que sentirá un aspirante a Notarías que lleve 6 años de chapatoria.

La parte buena es que es un test, y no hay posibilidad de quedarse in albis como cuando tienes que cantar un tema. Aplicando una mezcla de conocimientos y sentido común sacas adelante muchísimas preguntas. Ademas es un sistema que perjudica a esas monas de repetición incapaces de arriesgar que son las mujeres. Ellas lo quieren todo, lo quieren ya (a ser posible pagado por otro) y, sobre todo, lo quieren sin riesgo. En el examen MIR tres errores te restan una respuesta correcta. Los hombres suelen arriesgar aunque duden entre cuatro, las mujeres dejan la respuesta en blanco si dudan entre dos. No sé cómo estará ahora el tema, cuando yo lo aprobé los hombres siempre estaban por encima de su nivel en la Facultad, las zorrupias por debajo. El número uno casi nunca es una mujer.

Casi lo pase peor al escoger plaza. Aunque uno va orientado a la especialidad y sitio que quiere, no sabe si va a quedar cuando toque elegir, y es fácil hacerse la picha un lío. Lo que decidas en ese momento puede determinar que pases toda tu vida metiendo dedos por el culo en Albacete o extirpando amígdalas en Sabadell. Conocí a un psiquiatra vasco que quería pedir plaza en el Hospital Santiago Apóstol de Vitoria y acabo en Santiago de Compostela casado con una gallega por un error de interpretacion de la mesa que asignaba las plazas.

Lo de la OPE cuando ya eres interino es otro cantar. El tiempo trabajado suele ser determinante en la puntuación y cuando ya llevas 8 añitos de curre, como en mi caso al aprobar, es difícil quedarte fuera aunque no hagas un examen brillante.
 
Última edición:
Arriba Pie