foreros tatuados fotos

Yo tengo un tatu de un coche tunnig que mola mazo tioz.Miz colegaz paztiz y yo zolemoz tatuarnoz cozitaz chachiz

Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Wenas......

Tengo un dragon que en cuando pueda lo pondre como avatar.

Cuervo:

Que tiene que ver lo de ganado con la moda? Tio, estas tan mal como tu avatar, pardillo.........

Fresa de Solou:

Tio, me cuesta entender tus posts....porfaaaaaaaaa, escribe un poco más claro...... :wink:

Ta luego chicos......................................

Im000239.jpg

Im000917.jpg

ave 666!

Bonita ultima foto muy original...lastima que no se aprecie bien, a mi los tatoos para mi no me gustan... no pegan mucho conmigo. Pero reconozco que hay tatoos preciosos.

De ponerme uno seria como el de George Clooney en abierto hasta le amanecer... Pero hay que tenerlos bien puestos jejejje y muchas ganas y moral.

Hexe repito mis felicitaciones por la foto... tienes un bonito pelo... sin pasteleos ni mariconadas, no se vayan a pensar todos que te tiro los trastos... solo un pokito jejejejejejej

bueno aki van los dos mios

tatto1kFk.jpg

tatto2kFk.jpg

Por cierto hay algunos tatuajes muy guapos por aqui, ire recopilando imagenes para hacerme un collage en la espalda con todos los aqui mostrados :P

Seguid tatuandos hijos mios . Abdiel , esos tatauajes donde te los hicistes? , en andres tattoo?

¿Cappicci?.............
HS!

hexethrone rebuznó:

mami no te me pongas haci que el diablo tienta....o esa era la intencion..
seria de verlo de muy cerca ese tatuajito...y de paso a bajar ese pant negrito :twisted: y ver tu lindo :15 besos guapa....estas como queres..

ROMEO rebuznó:
mami no te me pongas haci que el diablo tienta....o esa era la intencion..
seria de verlo de muy cerca ese tatuajito...y de paso a bajar ese pant negrito :twisted: y ver tu lindo :15 besos guapa....estas como queres..
si no me dices mami, mejor. por cierto, el diablo no tienta, lo que tienta es el sexo

ave 666!

Pues yo tengo tatuado un Piolin en el nabo (es cierto), pero solo se aprecia bien cuando estoy empalmado. Si alguna kiere verlo que se traiga una camara digital porque no poseo ni ta siquiera escaner. Eso si, si viene es a empalmarme ella :twisted: :twisted:

Antes de tatuarme estaba dudando de si tatarme el piolin o una rana.
Lo de la rana vacilaba. Pa decirle a las pivas, dale un besito ke se levanta y se convertira en principe :twisted:

tatooespalda.jpg

Recién sacao del horno, casi 5 horas cociendo... ;)

Yo suelo combatir contra enemigos llenos de tatuajes y la verdad esque no me impresionan lo mas minimo.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Yo tengo unos cuantos tatus, lo que pasa es que no tengo ni camara de fotos ni escaner. De todas formas, es importantisimo el tatuador. Hay mucha gente que tatua sin tener ni idea, otros que no son malos pero te pueden cobrar como si fueran unos genios. A lo largo de mi vida y mis viajes, he conocido a 2 genios de este arte:

Un tal Fede en Sevilla, muy bueno y muy economico, hace tiempo trabajaba en un estudio cerca de la alameda, a lo mejor don vito os puede orientar mejor que yo.

Y otro el famoso Robert Hernandez en Madrid. Tambien llegue a conocer a una chica buenisima pero su especialidad era mas la de tatuar el rostro de alguien en la piel (tatuarte la cara de tu novia en el pecho por el ejemplo).

Insisto, que antes de acudir a cualquier pardillo, vayais a algun verdadero artista. Yo me iba a dejar hacer por el Fede uno grande que me ocupase toda la espalda, y me lo dejaba en aquella epoca por unas 100 mil pelas, baratisimo! Lo que pasa es que un tatu asi lleva mucho tiempo, y al poco me fui de Sevilla.

Deu perras :twisted:

Es el primero y aun me esta curando... pero ya esto y pensando en hacerme otro en el brazo :) Me viciare....

291203-aceofspades.jpg

yo me iba a tatuar mi propua polla en tamaño real en la mano. pero no me cabia.

Gitano Ninja rebuznó:
Yo tengo unos cuantos tatus, lo que pasa es que no tengo ni camara de fotos ni escaner. De todas formas, es importantisimo el tatuador. Hay mucha gente que tatua sin tener ni idea, otros que no son malos pero te pueden cobrar como si fueran unos genios. A lo largo de mi vida y mis viajes, he conocido a 2 genios de este arte:

Un tal Fede en Sevilla, muy bueno y muy economico, hace tiempo trabajaba en un estudio cerca de la alameda, a lo mejor don vito os puede orientar mejor que yo.

Y otro el famoso Robert Hernandez en Madrid. Tambien llegue a conocer a una chica buenisima pero su especialidad era mas la de tatuar el rostro de alguien en la piel (tatuarte la cara de tu novia en el pecho por el ejemplo).

Insisto, que antes de acudir a cualquier pardillo, vayais a algun verdadero artista. Yo me iba a dejar hacer por el Fede uno grande que me ocupase toda la espalda, y me lo dejaba en aquella epoca por unas 100 mil pelas, baratisimo! Lo que pasa es que un tatu asi lleva mucho tiempo, y al poco me fui de Sevilla.

Jejejeje , claro que conozco a los dos y ademas de ser como bien dices dos grandes maestros (cada cual en su estilo) son muy buenos amiguetes.
Federico padial trabajaba en Sevilla con el Lucio (uno de los pioneros) y ahora tiene su propio estudio en Sevilla que se llama "Tattoo Tiki".Es un experto en retratos y trabaja todo tipo de tattoos.
Hace no mucho , pude ver algunas espaldas que ha terminado y es impresionante.!Un saludo para el fede!
Por otra parte tenemos a Robert Hernadez....uffff, que decir de uno de los mejores tatuadores del mundo.Esta considerado el mejor de España y uno de los mejores del globo.Hace poco dejo de trabajar con Mao (el pionero en españa) y se ha montado tb su propia tienda.Tiene un estilo unico y es fanatico de los Kiss.Si quereis algo suyo preparar los talegos chicos y lo mejor seria pedir un retrato de marilin manson,los kiss u ozzy.
!Otro abrazo Robert!

La chica que comentas por lo que mas o menos creo deducir puede tratarse de Laura.Una madrileña que retrata mucho y se sale la tia.

Por lo demas , mi total aprobacion a tus comentarios.

¿Cappicci?..........
HS!

Don Vito rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Jejejeje , claro que conozco a los dos y ademas de ser como bien dices dos grandes maestros (cada cual en su estilo) son muy buenos amiguetes.
Federico padial trabajaba en Sevilla con el Lucio (uno de los pioneros) y ahora tiene su propio estudio en Sevilla que se llama "Tattoo Tiki".Es un experto en retratos y trabaja todo tipo de tattoos.
Hace no mucho , pude ver algunas espaldas que ha terminado y es impresionante.!Un saludo para el fede!
Por otra parte tenemos a Robert Hernadez....uffff, que decir de uno de los mejores tatuadores del mundo.Esta considerado el mejor de España y uno de los mejores del globo.Hace poco dejo de trabajar con Mao (el pionero en españa) y se ha montado tb su propia tienda.Tiene un estilo unico y es fanatico de los Kiss.Si quereis algo suyo preparar los talegos chicos y lo mejor seria pedir un retrato de marilin manson,los kiss u ozzy.
!Otro abrazo Robert!

La chica que comentas por lo que mas o menos creo deducir puede tratarse de Laura.Una madrileña que retrata mucho y se sale la tia.

Por lo demas , mi total aprobacion a tus comentarios.

¿Cappicci?..........
HS!

Si tio!!!!!!!!! Don Vito eres el puto amo!
En aquella epoca el Fede trabajaba con Sonia, y el Robert con el Mao, no sabia que ya habia montado su propio chiringuito. Es que hace tiempo que ya no bajo ni a un sitio ni a otro. Y la chica de la que hablaba es Laura! No me acordaba de su nombre.

Joder Don Vito eres un genio en todas las materias, me quito el sombrero, nen :wink:

Jejejeje si esque el mundo es un pañuelo y el que lleve un poco de tiempo en esto pues somos conocidos.
Enga un salutti a tuttis

¿Cappicci?..............
HS!

Pues ya que estas metido en esto hasta la saciedad, Sr. Don Vito, me podria indicar algún sitio donde haya un buen tatuador en Girona?

Cuando estuve en Galicia me hablaron de uno que està en Malgrat de Mar. Su estudio era.....me parece que Red Devil Tattoo y de nombre Diego me parece......

Conoces alguno más?

Gracias!!!!!!

En Girona esta un chaval muy majo que se llama "el pere" , tendria que ver su direccion exacta , creo que su estudio se llamaba algo asi como "ritual" o alguna cosa de esas.
De todos modos , si vives en cataluña,te recomendaria que te pasaras por L.T.W. en barcelona.Son la caña los tios esos, sobre todo el "old style".Los colores que trabajan son los pigmentos mas agresivos , toxicos y "radiactivos" que conozco.Los traen de EEUU y te garantizan un colorido acojonante de por vida.

¿Cappicci?...................
HS!

Atrás
Arriba Pie