Yo tengo unos cuantos tatus, lo que pasa es que no tengo ni camara de fotos ni escaner. De todas formas, es importantisimo el tatuador. Hay mucha gente que tatua sin tener ni idea, otros que no son malos pero te pueden cobrar como si fueran unos genios. A lo largo de mi vida y mis viajes, he conocido a 2 genios de este arte:
Un tal Fede en Sevilla, muy bueno y muy economico, hace tiempo trabajaba en un estudio cerca de la alameda, a lo mejor don vito os puede orientar mejor que yo.
Y otro el famoso Robert Hernandez en Madrid. Tambien llegue a conocer a una chica buenisima pero su especialidad era mas la de tatuar el rostro de alguien en la piel (tatuarte la cara de tu novia en el pecho por el ejemplo).
Insisto, que antes de acudir a cualquier pardillo, vayais a algun verdadero artista. Yo me iba a dejar hacer por el Fede uno grande que me ocupase toda la espalda, y me lo dejaba en aquella epoca por unas 100 mil pelas, baratisimo! Lo que pasa es que un tatu asi lleva mucho tiempo, y al poco me fui de Sevilla.
Deu perras