Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tómatelo con calma. La primera semana te parecerá que eres el ultimo hombre en la tierra.

Con tu acopio de medallas de BRONCE cómo no vas a impartir cátedra y revelar los más sabios consejos a foreros que están en la mierda. No como tú.
 
Con tu acopio de medallas de BRONCE cómo no vas a impartir cátedra y revelar los más sabios consejos a foreros que están en la mierda. No como tú.
El señor me ha pedido consejo. Yo le he dicho que vaya con calma, porque al principio vas con una euforia desmedida.
 
Oyes @Ferris hijodeputa, tu lulz marca el camino, me instalé tinder como dije y hablando con una quiere quedar mañana, tengo miedo, denme un euro.

Consejos foriles, de qué se habla con una mujer? La última cita que tuve... ni idea, fácilmente más de 8 años. Huelo el desastre y los silencios incómodos.
Yendo a lo práctico, con escuchar sus penas y tratar de ensalzar sus logros, si está predispuesta a ir más allá, vendrá sola.
Si es que a ti también te interesa, vamos
 
Ya se está ferritizando el hilo en la primera página, récord de precocidad.
Para nada, al que se salga del tema periodicazo en el hocico.

Ojala venga con buenas noticias. Seguro que algo le habré servido de inspiración.
 
@Lebrom vete contando algo de la casifollacita. ¿Dónde habéis quedado?¿Qué vas a hacer? Pódate lss tomateras por si acaso.
 
Ojo que me han sumado 10 años en el título eh :trump:

¿Está gorda?

Negativo, tampoco flaca, parece de constitución normal.

Se tu mismo. Vas por el buen camino.

Dammn, saldrá corriendo entonces.

Por qué no la invitas simplemente a un helado y hablas con ella de lo que se os ocurra sin más?

Pero no le hagas ninguna foto ninja donde distrae al ir al baño o algo así, por favor, eso no.

Lo de la fotoninja no prometo nada :1: Soy muy malo conversando, soy máster en monosílabos y desviar la charla hacia una tercera persona cuando me preguntan cosas directamente a mí, pero con solo una persona el asunto se complica.

Pero estará gorda como tú, no?
No soporto gente pobre y fea saliendo con gente más atractiva que ellos, es que no puedo.

No copón, y tampoco me clasificaría como pobre. Ojo que ayer estuve probando trajes para una boda y vestido engaño al ojo no entrenado, no parezco un transportín de canelones.

Sin ropa ya es el horror, porsupu.

Yendo a lo práctico, con escuchar sus penas y tratar de ensalzar sus logros, si está predispuesta a ir más allá, vendrá sola.
Si es que a ti también te interesa, vamos

Teóricamente me interesaba, ahora que es algo concreto me está dando perecinha.

Si le preguntas cuánto gana que sea en bruto

No ha ido mal octubre.

IMG_20221106_092711.jpg


@Lebrom vete contando algo de la casifollacita. ¿Dónde habéis quedado?¿Qué vas a hacer? Pódate lss tomateras por si acaso.

Como soy nuevo por aquí y no conozco nada propuso ella un sitio de andaluces de tapas, que le gusta mucho la alhambra dice. Hacer no sé, voy perdido :lol: y los bajos hace siglos que no los toco, muy optimista me parece darles un repaso.

@Lebrom, ¿cómo follan dos personas que pesan más de cien kilos? Pregunta seria y sin ánimo de ofender.

Empezando con una pelea de sumo y el que gane se queda tumbado sin hacer nada, que se mueva el otro.
 
@pai-mei que @Lebrom es un jovencillooooooooo, 30 años diceeeee, y nosotros viendo la muerte cara a caraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La muerte, femenino tenía que serrrrrrrr...la zorra definitiva que se queda con todoooooo al final de tu vidaaaaaaa, porque no puede meterte denuncias falsas que si no lo hacía la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tiene un chulo que se llama caronte que reparte que da gustoooooooooooooo.
 
La muerte, femenino tenía que serrrrrrrr...la zorra definitiva que se queda con todoooooo al final de tu vidaaaaaaa, porque no puede meterte denuncias falsas que si no lo hacía la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tiene un chulo que se llama caronte que reparte que da gustoooooooooooooo.
Ahí anda el subnormal ese con su barquichuelaaaaaaaaaa.
 
Yo hablaría de temas existenciales que dan pie a una buena conversación como fútbol, risketos y el estado del foro.
 
Ya se paga a 1.05 que Lebrom me adelanta por la derecha.
 
Amigo @Lebrom cuenta bien la historia.
¿Por qué 8 años sin una cita?
¿Más de 8 años sin follar?
¿Qué te llevo a esto?
Necesitamos un contexto.
 
Porque Lebrom le ha dado más al papeo guarro que al folleteo.
 
Amigo @Lebrom cuenta bien la historia.
¿Por qué 8 años sin una cita?
¿Más de 8 años sin follar?
¿Qué te llevo a esto?
Necesitamos un contexto.

Supongo que por un cúmulo de circunstancias, eso debería analizarlo un experto, un psiquiatra o algo. La principal es la pereza, siempre he dicho que follar está sobrevalorado pero encima el tener que andar detrás de las hembras, hablar, mostrar interés y blao pues es algo que me tiraba para atrás. Se le añade que hace años empecé a coger kilos y daba por descontado que a ninguna muller le interesa un gordaco, pues para qué perder tiempo pudiendo aprovecharlo en otras cosas, soy práctico. Creo que esos serían los pilares, pereza y ser realista.

Y por qué ahora vuelves al ruedo?

Me he visto forzado a salir de mi zona de confort por temas laborales y además por el foro, y no es coña :lol: Entre otros el hilo de Ferris, mucho jiji jaja pero algunas cosas que cuenta no me parecían tan descabelladas como las pintaba la forisma, eso me hizo mirar de frente el ABISMO, una ventana a un futuro que no tiene buena pinta y que podría estar lleno de arrepentimientos y de "y si...", así que vamos a jugar, aunque yo esperaba ir más despacio, no me pensaba estar quedando al segundo día
 
Última edición:
¿Justificar qué, amic? Lo de no es coña es por el foro, que aquí venimos a lolear pero también tiene cosas útiles.
 
Última edición:
Arriba Pie