Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El forero es gordote, mejor como le han dicho camisa y zapatos, no formales pero presentable.
No estoy de acuerdo, @miliu , según qué ambientes y edades es contraproducente ir demasiado arreglado. Ayudaría que el forero @Lebrom nos hablara un poco de ella (edad, gustos, profesión, estudios, etc).
Si yo anoche por zona universitaria me hubiera puesto una camisa y unos zapatos en vez de sudadera y deportivas, hubiera estado fuera de lugar. Hay que adaptarse al ambiente al que se va.
Siendo Tesla es normal que tenga chispa.

Ray Liotta Laughing GIF


Veo mucho sureñista infiltrado por aqui. Menos mal que alguien te ha corregido :face: .
Y también pelo, pero me daba pereza volver a editar el post.
Las mujeres se fijan mucho en el calzado.
El cuál deberá ir acorde con el resto del vestuario. Cuando conteste el forero, se le podrá aconsejar mejor.
 
No estoy de acuerdo, @miliu , según qué ambientes y edades es contraproducente ir demasiado arreglado. Ayudaría que el forero @Lebrom nos hablara un poco de ella (edad, gustos, profesión, estudios, etc).
Si yo anoche por zona universitaria me hubiera puesto una camisa y unos zapatos en vez de sudadera y deportivas, hubiera estado fuera de lugar. Hay que adaptarse al ambiente al que se va.
Yo suponía una torda de su edad.

Que no te vea intentando nada con mi hija o voy y te corto los huevos. Bueno, a ella de más de 25 años no le molan.
Y también pelo, pero me daba pereza volver a editar el post.

El cuál deberá ir acorde con el resto del vestuario. Cuando conteste el forero, se le podrá aconsejar mejor.
 
Yo suponía una torda de su edad.

Que no te vea intentando nada con mi hija o voy y te corto los huevos. Bueno, a ella de más de 25 años no le molan.
Puedo afeitarme y aparentar incluso menos, la genética me ha tratado bien. Pero a partir de ahora, cada vez que vaya a triunfar por la zona, preguntaré "oye, por casualidad, ¿tu padre se llama Emilio? Y si me dice que sí, le daré un abrazo, sonreiré y me iré.
 
Última edición:
Y también pelo, pero me daba pereza volver a editar el post.

Y no te da pereza citarme y ponerlo...que humos mas subiditos :1: .

@Lebrom no se fie mucho de los consejos, son demasiado alfafollistas.

El mio simplemente que se relaje y que fluya LOL.
 
Última edición:
Y no te da pereza citarme y ponerlo...que humos mas subiditos :1: .

@Lebrom no se fie mucho de los consejos, son demasiado alfafollistas.

El mio simplemente que se relaje y que fluya LOL.
No me considero un alfa. Además, @Lebrom que yo sepa sí que ha iniciado el camino a automejorarse y acepta consejos bienintencionados.
 
Pero @miliu, que no se puede aconsejar a alguien con lo que tú harías. Tú llevas tu camisa azul y eres tú, igual el forero se pone una camisa y parece que está disfrazado. La gente en sudadera y con camisetas de mierda también folla, de hecho ya todo el mundo viste así.

Lo mismo para los subnormales de los zapatos. Que la gente en bermudas y chanclas también folla, idiotas.
 
Se come él los dos.

Por qué daspor hecho que hay dos helados?

@Lebrom no has de hablar de nada en especial, cuatro chascarrillos sin importancia. Que haya movimiento para aprovechar y meterle mano al culo. Si rechista haz como si nada, sigues con chascarrillos y de nuevo mano al culo.
 
Pero @miliu, que no se puede aconsejar a alguien con lo que tú harías. Tú llevas tu camisa azul y eres tú, igual el forero se pone una camisa y parece que está disfrazado. La gente en sudadera y con camisetas de mierda también folla, de hecho ya todo el mundo viste así.
Que haga lo que quiera, pero si está muy trofollo azul oscuro o negro mejor.
Lo mismo para los subnormales de los zapatos. Que la gente en bermudas y chanclas también folla, idiotas.
 
¿Cuál es el perfil de la chica o chicas que te van a gustar? Dependiendo de eso puedes ir con la típica camiseta que lleva un esmokin dibujado, incluso. :lol:

Mientras no sean monstruos, las que me hagan caso, lol.

vaquero y sudadera, eso ya a su elección. Déjese de colonias, desodorante y ya! nena!!!

Yo suelo ir con zapatillas, vaqueros anchos, sudaderas de capuchas y sin colonia coño!

Buff soy muy caluroso para llevar sudadera. Es muy raro que lleve abrigo.

Pues cuanto más vestido, mejor (sin pasarse); compre un polo o una camisa en el aeropuerto si es posible y mejor también con zapatos en lugar de deportivas (las féminas se fijan mucho en esas cosas)...

Zapatos no tengo allí, pero sí unas playeras negras que son bastante dignas.

Pásate por algún lado y compra una camisa azul marino. Que no te sobre ni marque demasiado la panza. Y los vaqueros largos. Ponte un poco de perfume y ve duchado, que se note que eres persona de provecho.

Temas intrascendentes pero interesantes mira si tienes en el foro. Si ves que la conversación no fluye tira de temas del foro.

No tengo mucha panza para lo que peso, realmente destaco por ser muy ancho en general. Me apunto lo de los temas, hablaré sobre Elon Musk y le preguntaré si ha estado en Tailandia.

No estoy de acuerdo, @miliu , según qué ambientes y edades es contraproducente ir demasiado arreglado. Ayudaría que el forero @Lebrom nos hablara un poco de ella (edad, gustos, profesión, estudios, etc).
Si yo anoche por zona universitaria me hubiera puesto una camisa y unos zapatos en vez de sudadera y deportivas, hubiera estado fuera de lugar. Hay que adaptarse al ambiente al que se va.

Y también pelo, pero me daba pereza volver a editar el post.

El cuál deberá ir acorde con el resto del vestuario. Cuando conteste el forero, se le podrá aconsejar mejor.

Pues parece una chica normal, un par de años más joven que yo, veterinaria y gustos parece que pelis, series, cerveza, lo común. Y vamos a un sitio normal, creo que no es zona de ir emperifollado.
 
Mientras no sean monstruos, las que me hagan caso, lol.



Buff soy muy caluroso para llevar sudadera. Es muy raro que lleve abrigo.



Zapatos no tengo allí, pero sí unas playeras negras que son bastante dignas.



No tengo mucha panza para lo que peso, realmente destaco por ser muy ancho en general. Me apunto lo de los temas, hablaré sobre Elon Musk y le preguntaré si ha estado en Tailandia.



Pues parece una chica normal, un par de años más joven que yo, veterinaria y gustos parece que pelis, series, cerveza, lo común. Y vamos a un sitio normal, creo que no es zona de ir emperifollado.

Pues una sudadera fina hombre!
 
1 Consigue que te invite a su casa.
2 Finge descomposición de vientre, pero como un caballero español de los de capa, monóculo y bastón de estoque. No vayas a dejar un pirelli P6000, un megafrenazo F1 y un pestuzo NBQ.
3 Una vez en el baño, roba todas las bragas usadas y/o con poso que puedas. Haz un supreme sniffing para seleccionarlas. Procura no desmayarte....
4 Once tengas el botín, dile que si te acompaña a la filmoteca a ver cine uzbeco de los 70 sin subtitular. La tordac ha de decir que ni de coña, si no fail.
5 Una vez en tu osera con 10 cerrojos, esquijamado y tras un Vicks Vaporub en el naso, despatárrate en tu silla gamer de gordo, haz una selección de más a menos golor y trabájate la nutria como si estuvieses en VR. Hasta la rotura muscular...
6 Una vez regado el calcetín pájico, llora como el cerdo que eres y por el asco de vida que llevas.
7 Borra los contactos del teléfono y el wassar.
8 Pídete 4 pizzas XXXL a Telepicha y cómete hasta los cartones. Así tu nivel de autodesprecio alcanzará cotas estratosféricas.
9 Acuéstate en tu cama, acompañado de una Biblia y un revólver con una bala de punta hueca.
10....

Acuérdate de grabarlo todo en vertical y giñarlo en el foro.
 
Pero @miliu, que no se puede aconsejar a alguien con lo que tú harías. Tú llevas tu camisa azul y eres tú, igual el forero se pone una camisa y parece que está disfrazado. La gente en sudadera y con camisetas de mierda también folla, de hecho ya todo el mundo viste así.

Lo mismo para los subnormales de los zapatos. Que la gente en bermudas y chanclas también folla, idiotas.

Pregunta para @Ferris que ha pasado por ahí recientemente y ya está en el siguiente nivel...
 
Pregunta para @Ferris que ha pasado por ahí recientemente y ya está en el siguiente nivel...

Gracias amego, por su consideración. Mis números han sido malos (0-0-25), y aconsejar sobre ropa es de maricas y gente poco recomendable.

Que haga lo que le salga de los webos, porque para bien y para mal, el se lo va a comer.
 
Última edición:
Lo mismo para los subnormales de los zapatos. Que la gente en bermudas y chanclas también folla, idiotas.

Lo de las chanclas lo debería empezar a poner en práctica, de pasarme toda la jornada laboral al sol hace que tenga moreno obrero, no solo en cuello y brazos, sino también en los pies, la marca del calcetín a fuego :lol: es algo que me da cierta vergu, porque a la playa no voy ni por error, así que tengo los pies blanco nucelar.

Sólo conseguí igualar el color durante el confinamiento. Good old times.
 
Perfume tengo dos, classic nenuco o sauvage de dior. Discuss.

Sauvage pega mucho el pestazo los primeros minutos que la llevas puesta, te recomendaría echártela al menos 1 hora antes de la cita. Esa normalmente suele gustar a la gran mayoría de hembras, al menos las que conozco en mi círculo la han nombrado alguna vez.

Un par de rociadas en cada lado del cuello, y ya como toque de clase una más en las pelotas, simplemente por sentir el gusto en los huevos y para que luego salga mucha leche.

¿Qué cualidad física destacarías en ella? Si te te da pereza responder también me vale una foto.
 
Si vais empezar con mariconadas de colonias caras lo vais a confundir al pobre muchacho. Yo me ponía antes heno de pravia. Que es agua de colonia y no canta mucho.
 
Sauvage pega mucho el pestazo los primeros minutos que la llevas puesta, te recomendaría echártela al menos 1 hora antes de la cita. Esa normalmente suele gustar a la gran mayoría de hembras, al menos las que conozco en mi círculo la han nombrado alguna vez.

Un par de rociadas en cada lado del cuello, y ya como toque de clase una más en las pelotas, simplemente por sentir el gusto en los huevos y para que luego salga mucha leche.

¿Qué cualidad física destacarías en ella? Si te te da pereza responder también me vale una foto.

Pues me está dando perecilla, hemos quedado en hora y media y estoy bastante apalancado en el sillón. Me voy a duchar a ver si me espabilo y así me pongo la colonia pronto, que yo soy de echarmela al salir, la tengo en la entrada con las llaves siempre.

Pues tiene una sonrisa bonita y se adivinan buenas patas, habrá que hacer el check de que vaya el culo a juego.
 
1 Consigue que te invite a su casa.
2 Finge descomposición de vientre, pero como un caballero español de los de capa, monóculo y bastón de estoque. No vayas a dejar un pirelli P6000, un megafrenazo F1 y un pestuzo NBQ.
3 Una vez en el baño, roba todas las bragas usadas y/o con poso que puedas. Haz un supreme sniffing para seleccionarlas. Procura no desmayarte....
4 Once tengas el botín, dile que si te acompaña a la filmoteca a ver cine uzbeco de los 70 sin subtitular. La tordac ha de decir que ni de coña, si no fail.
5 Una vez en tu osera con 10 cerrojos, esquijamado y tras un Vicks Vaporub en el naso, despatárrate en tu silla gamer de gordo, haz una selección de más a menos golor y trabájate la nutria como si estuvieses en VR. Hasta la rotura muscular...
6 Una vez regado el calcetín pájico, llora como el cerdo que eres y por el asco de vida que llevas.
7 Borra los contactos del teléfono y el wassar.
8 Pídete 4 pizzas XXXL a Telepicha y cómete hasta los cartones. Así tu nivel de autodesprecio alcanzará cotas estratosféricas.
9 Acuéstate en tu cama, acompañado de una Biblia y un revólver con una bala de punta hueca.
10....

Acuérdate de grabarlo todo en vertical y giñarlo en el foro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Wonderful.



@Lebrom, atiende.

Vístete con alguna camisa o camiseta neutra, no demasiado cantosa. Pantalón largo y las zapas negras esas que dices que tienes decentes. Mira que estén LIMPIAS.

Por supuesto, recién duchado y peinado. Si llevas barba, arreglada. Échate la colonia esa, mal no va a hacer.

Temas de conversación: ni puto caso a lo que dicen estos subnormales. Si no sabes de qué hablar, que hable de sí misma todo el rato, tú sólo pregunta por ella. El tema que sea ELLA. Que hable de ELLA. Pregúntale por sus gustos, su vida, sus sueños de la infancia y ELLA ELLA ELLA Y ELLA. Se quedará con la impresión de que eres un tío que SABE ESCUCHAR. Si ves que por ahí no vas bien y que no suelta prenda, entonces ya puedes ir a otros asuntos.

Mírale a los ojos. Envía folloondas. Dile alguna cosa que indique interés sexual, muéstrate asertivo, seguro y sobre todo piensa: "¿Qué haría Ferris en esta situación?" y haz todo lo contrario.
 
Si vais empezar con mariconadas de colonias caras lo vais a confundir al pobre muchacho. Yo me ponía antes heno de pravia. Que es agua de colonia y no canta mucho.

Tú da igual lo que te pongas porque te huele el aliento como la alpargata de un gitano.

@Lebrom, te mueves en las más altas esferas del fotoninjeo, el foro reclama un buen plano de los perniles y del culamen, a tope de megapixels y sin difuminar. No defraudes :1:
 
Última edición:
Arriba Pie