Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo dudo, de todas formas esa cita no fue de Tinder, pero da lo mismo.
Yo no he dicho nada de Tinder, he dicho que se preocupa por su higiene, por su apariencia y por tener una velada agradable.
Lo de tener una conversación apropiada...estuviste en la cita? En fin.
El compañero se preocupó por tenerla, amén de que la chica si se reía, es que mal no lo estaba pasando.
No me hace falta estar para saber eso.

No me seas más mediocre de lo que eres e intentes sepultar con tu mierda los intentos y los logros de los que sí quieren mejorar.
 
Llego tarde para hablar de colonias, perfumes y potingues: a mí me desagradan, me gusta lo natural y nunca he usado nada que no sea el jabón (champú incluido). Además te puedes encontrar con...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he dicho nada de Tinder, he dicho que se preocupa por su higiene, por su apariencia y por tener una velada agradable.

El compañero se preocupó por tenerla, amén de que la chica si se reía, es que mal no lo estaba pasando.
No me hace falta estar para saber eso.

No me seas más mediocre de lo que eres e intentes sepultar con tu mierda los intentos y los logros de los que sí quieren mejorar.
No solo no cambia ningún hábito de puto cerdo que es sino que es tan envidioso y rencoroso que menosprecia a quien se ducha y tiene un mínimo de personalidad.
 
Era la cita para quitarse el óxido, en esos casos tienes mas que perder que que ganar, pero has salido airoso. Te damos el bautizo como chico Tinder @Lebrom, bienvenido al club.
Pero a que club hijo de la grandísima puta, al de los cerdos? al de los que no se lavan? al de los que solo ligan con seres del averno? al de los que tienen 23 medallas de bronce? Anda y vete a cagar, @Lebrom en un día que se lo ha propuesto ha hecho MUCHO MÁS de lo que has hecho (y vas a hacer) tú en toda tu puta vida.

Y deja de ferritizar el hilo, puto subnormal, que voy para calvencia y de la hostia que te meto suena a hueco en toda la península. Subnormal.
 
Yo no he dicho nada de Tinder, he dicho que se preocupa por su higiene, por su apariencia y por tener una velada agradable.

El compañero se preocupó por tenerla, amén de que la chica si se reía, es que mal no lo estaba pasando.
No me hace falta estar para saber eso.

No me seas más mediocre de lo que eres e intentes sepultar con tu mierda los intentos y los logros de los que sí quieren mejorar.

Confirmado, no tienes ni zorra idea, y no sabes diferenciar entre tomar un cafe LOLESCO y quedar con una guarriya con traviesas intenciones.

Pero si solo se ha faltado descojonarse mientras la saludaba. Lo dicho, se os viene grande el papel de inquisidores.
 
Confirmado, no tienes ni zorra idea, y no sabes diferenciar entre tomar un cafe LOLESCO y quedar con una guarriya con traviesas intenciones.

Pero si solo se ha faltado descojonarse mientras la saludaba. Lo dicho, se os viene grande el papel de inquisidores.
El que ha demostrado sobradamente que no sabe diferenciar la fantasía -creerse top model- de la realidad -ser un saco de estrume- eres tú, pedazo de subnormal, que te viene grande todo y no solo los pantalones de tu papá.
 
Confirmado, no tienes ni zorra idea, y no sabes diferenciar entre tomar un cafe LOLESCO y quedar con una guarriya con traviesas intenciones.

Pero si solo se ha faltado descojonarse mientras la saludaba. Lo dicho, se os viene grande el papel de inquisidores.
Pero tú si que sabes la diferencia porque estás todo el santo día quitándote modelos de encima...
Serías ridículo si no dieras tanta pena, mediocre.
 
@Lebrom, ya ha pasado un tiempo prudencial desde que aconteció la cita, ahora con la perspectiva del tiempo, es hora de hacer balance y de valorar. ¿Habrá segunda cita, se nota ilusionada, como andaba de melones?

Y for the love of god, cuelgue ya la fotoninja.

De pechos normalita, correcta, iba con un vestido negro y vaporoso que no dejaba adivinar mucho de la figura, además de ser de noche y aquí los sitios escatiman en iluminación.

Ilusionada no sabría decirlo, pero post cita todo han sido buenas palabras, feedback positivo.

Yo esta semana iba a ir solo a un evento y le dije que si quería venir pues guay, me dijo que sí pero esta mañana me escribió que se acordó que ya había quedado, vi aparecer los nubarrones del fracaso y la bomba de humo :lol: pero más tarde me dijo que al salir la avisara y hacíamos algo, así que en principio hay segunda ronda.

Esto es muy jodido. Pero bastante. La falta de capacidad para ver las señales suele venir acompañada de la falta de valor para meter morro e incluso el miedo de hacerlo cuando se ven las señales. Cuando uno no sabe leer las señales y ve una señal, aunque sea clarísima, siempre cree que se ha equivocado. Es lógico, porque si yo no sé ver las señales, ¿por qué estoy viendo esta? Seguro que me equivoco, así que mejor no hago nada.

No saber leer las señales es altamente incapacitante. Te paraliza. Te impide hacer. Cuando no ves porque no ves y no haces y cuando ves porque crees que te equivocas. ¿Crees que te puede pasar esto? Te lo pregunto porque a mí, en mi postadolescencia, me pasaba.

Lo de no ver porque no ves sí me pasa, lo de ver y creer que me equivoco no me pasó, vamos yo no vi ninguna señal :lol: el único contacto así fue tocarme alguna vez el brazo tras alguna risa, pero con una mesa de por medio y tal lo vi un gesto normal, imaginar otra cosa me parece sobre analizar en exceso :trump:
 
De pechos normalita, correcta, iba con un vestido negro y vaporoso que no dejaba adivinar mucho de la figura, además de ser de noche y aquí los sitios escatiman en iluminación.

Ilusionada no sabría decirlo, pero post cita todo han sido buenas palabras, feedback positivo.

Yo esta semana iba a ir solo a un evento y le dije que si quería venir pues guay, me dijo que sí pero esta mañana me escribió que se acordó que ya había quedado, vi aparecer los nubarrones del fracaso y la bomba de humo :lol: pero más tarde me dijo que al salir la avisara y hacíamos algo, así que en principio hay segunda ronda.



Lo de no ver porque no ves sí me pasa, lo de ver y creer que me equivoco no me pasó, vamos yo no vi ninguna señal :lol: el único contacto así fue tocarme alguna vez el brazo tras alguna risa, pero con una mesa de por medio y tal lo vi un gesto normal, imaginar otra cosa me parece sobre analizar en exceso :trump:
Que te diga de veros hoy es una señal, por si acaso no la veías.
 
De pechos normalita, correcta, iba con un vestido negro y vaporoso que no dejaba adivinar mucho de la figura, además de ser de noche y aquí los sitios escatiman en iluminación.

Ilusionada no sabría decirlo, pero post cita todo han sido buenas palabras, feedback positivo.

Yo esta semana iba a ir solo a un evento y le dije que si quería venir pues guay, me dijo que sí pero esta mañana me escribió que se acordó que ya había quedado, vi aparecer los nubarrones del fracaso y la bomba de humo :lol: pero más tarde me dijo que al salir la avisara y hacíamos algo, así que en principio hay segunda ronda.



Lo de no ver porque no ves sí me pasa, lo de ver y creer que me equivoco no me pasó, vamos yo no vi ninguna señal :lol: el único contacto así fue tocarme alguna vez el brazo tras alguna risa, pero con una mesa de por medio y tal lo vi un gesto normal, imaginar otra cosa me parece sobre analizar en exceso :trump:

Yo que también soy de obviar las señales, tuve una parecida en una primera cita en lo referente a que ella me tocara el brazo. De hecho, no diría ni que fuera cita, era para conocer a alguien. Pero a posteriori y en la la seguridad que me daba WhatsApp le pregunté por ese gesto y bingo, resulta que sí que lo hizo a posta porque había cierta atracción.

En la segunda "cita" ahora sí propiamente dicha, a tiro hecho y directos a follar. Por si le sirve de algo y quiere intentarlo.

Ahora vendrán y le explicarán lo malo de esta técnica, a ver qué le dicen nuestros expertos foreros.
 
Es la magia de Tinder, pena que no suceda con todos.

:sadpepe:
Tras todas tus decepciones y fracasos es motivo de alegría que al menos a otro le vaya bien. Que te diga el TRUCO. Pero no la misma turra de la higiene e ir presentable, no pedir perdón por todo y esas cosas; el TRUCO de verdad.







Ese TRUCO no existe
 
Última edición:
Me queda la honrita de que yo le inicie en el camino de lulz, aunque creo que nos debe una explicación del tipo de perfil que ha puesto.

Se abre el telón, aparece un tío dándole la turra durante 2 siglos a un pobre hombre, se cierra el telón. Como se llama la película?:



El hombre Vinchentenario.

PD: Estoy en una terraza y lado un cura que es clon de perro sanchez que debe mojar bragas en 50km a la redonda. Yo creo que es la señal de que le debo dar la extrema unción a la app.
 
Última edición:
Grande @Lebrom piensa que las pitikis tienen gritones de opciones en las apps, si te ha dicho de quedar otro día es que le has molado.

Lo del brazo y la risa igual, NADA de lo que hace una mujer no es premeditado.

Se puede, joder.
 
Última edición:
Me queda la honrita de que yo le inicie en el camino de lulz, aunque creo que nos debe una explicación del tipo de perfil que ha puesto.

Se abre el telón, aparece un tío dándole la turra durante 2 siglos a un pobre hombre, se cierra el telón. Como se llama la película?:



El hombre Vinchentenario.

PD: Estoy en una terraza y lado un cura que es clon de perro sanchez que debe mojar bragas en 50km a la redonda. Yo creo que es la señal de que le debo dar la extrema unción a la app.
Sigue revolcándote en la mierda que eres y haciendo tus símiles ridículos, que es imposible acabar más solo de lo que ya estás
 
Última edición:
De pechos normalita, correcta, iba con un vestido negro y vaporoso que no dejaba adivinar mucho de la figura, además de ser de noche y aquí los sitios escatiman en iluminación.

Ilusionada no sabría decirlo, pero post cita todo han sido buenas palabras, feedback positivo.

Yo esta semana iba a ir solo a un evento y le dije que si quería venir pues guay, me dijo que sí pero esta mañana me escribió que se acordó que ya había quedado, vi aparecer los nubarrones del fracaso y la bomba de humo :lol: pero más tarde me dijo que al salir la avisara y hacíamos algo, así que en principio hay segunda ronda.



Lo de no ver porque no ves sí me pasa, lo de ver y creer que me equivoco no me pasó, vamos yo no vi ninguna señal :lol: el único contacto así fue tocarme alguna vez el brazo tras alguna risa, pero con una mesa de por medio y tal lo vi un gesto normal, imaginar otra cosa me parece sobre analizar en exceso :trump:
Por un poco de lol sobre lo de las señales a un amigo (sí, un amigo) le pasó algo cuando aún no follabamos nada, y él menos aún, pero ya teníamos carné de conducir. Dejó a una en la puerta de su casa y esta le dijo: "tengo globos".

El pobre no entendía de qué hablaba, sencillamente no sabía que los condones son los globos. Así que se creó un momento incómodo de silencio hasta que la tía se piró.

Cuando se enteró, hace ya décadas, no ha parado de darse cabezazos porque el pobre pocas oportunidades le iban a salir en la vida.
 
Última edición:
Por un poco de lol sobre lo de las señales a un amigo (sí, un amigo) le pasó algo cuando aún no follabamos nada, y él menos aún, pero ya teníamos carné de conducir. Dejó a una en la puerta de su casa y esta le dijo: "tengo globos".

El pobre no entendía de qué hablaba, sencillamente no sabía que los condones son los globos. Así que se creó un momento incómodo de silencio hasta que la tía se piró.

Cuando se enteró, hace ya décadas, no ha parado de darse cabezazos porque el pobre pocas oportunidades le iban a salir en la vida.
Me dice eso a mí una torda y la reviento por golfa.
 
Arriba Pie