Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los mejores fotoninjas del foro en una cita. Esto promete:

Anticipation Popcorn GIF


Vaya con todo pana @Lebrom , que no le coma el miedo, dele como a un cajón que cierra mal y reporte su sexpe en el foro.
 
¿Pero ahora las mujeres copulan en la primera cita? Yo voy con cero expectativas en ese sentido, ni condones tengo, s

A los bajos si les di una pasada ayer siguiendo el consenso foril.
 
¿Pero ahora las mujeres copulan en la primera cita? Yo voy con cero expectativas en ese sentido, ni condones tengo, s

A los bajos si les di una pasada ayer siguiendo el consenso foril.

Si quiere sepso en la primera cita acéptalo si quieres pero ya sabes que no va a ser la madre de tus hijos.
 
Habría que saber qué pedrada tiene la mochacha para poder recomendar con atino.

Yo después de ver lo que se arriman los conforeros de esta santa casa y si me faltase mi santísima esposa, sólo podría buscar cobijo en alguna asociación de viudas o algo por el estilo.

Qué pereza de pencas, joder.
 
Oye, cuando vuelvas si te da estrés contar por lo menos ponte una canción resumen
 
Última edición:
Donde andará nuestro don Juan? Yo presiento que la cosa se ha quedado encarrilada para un segunda cita después del tanteo. Espero que al menos la herramienta no se te atasque como la a3 hoy a las 5.
 
Última edición:
¿Cómo fue eso? ?¿A dónde la llevaste, al Meridiano?

Pues fuimos a un sitio por el charco, un par de cervezas, algo para picar, a mí que no me gusta interactuar me pareció un rato muy agradable, diría que hasta lo pasé bien y creo que ella también, se rió bastante aunque hablé demasiado para mi gusto. Pero soy muy ortopédico al relacionarme, no vi señales o momento para acercarme y meter morro como los foreros de pro :oops:

Siento decepcionar al foro.
 
Última edición:
Se te ve la mar de ilusionado. Esperemos que no te caiga un gosthing de esos... Encima ya con preambiente navideño.
 
La mejor señal es cuando la sientes palpitar venosa. Sabes o no @Lebrom?
 
Última edición:
Voy al hilo de las fotoninjas por si las ha puesto ahí.
 
Era la cita para quitarse el óxido, en esos casos tienes mas que perder que que ganar, pero has salido airoso. Te damos el bautizo como chico Tinder @Lebrom, bienvenido al club.
 
Última edición:
Él se preocupó de asearse, vestirse apropiado, tener conversación apropiada.
Hay diferencias más que notables a ir con una gorda y con su hija retrasada a comprar al súper.
@Lebrom ese es el camino !
 
@Lebrom, ya ha pasado un tiempo prudencial desde que aconteció la cita, ahora con la perspectiva del tiempo, es hora de hacer balance y de valorar. ¿Habrá segunda cita, se nota ilusionada, como andaba de melones?

Y for the love of god, cuelgue ya la fotoninja.
 
Él se preocupó de asearse, vestirse apropiado, tener conversación apropiada.
Hay diferencias más que notables a ir con una gorda y con su hija retrasada a comprar al súper.
@Lebrom ese es el camino !

No lo dudo, de todas formas esa cita no fue de Tinder, pero da lo mismo.

Lo de tener una conversación apropiada...estuviste en la cita? En fin.

Lo bueno que tiene @Lebrom es que va como quien va a la verdulería a por pimientos italianos. 0 presión.
 
No lo dudo, de todas formas esa cita no fue de Tinder, pero da lo mismo.

Lo de tener una conversación apropiada...estuviste en la cita? En fin.

Lo bueno que tiene @Lebrom es que va como quien va a la verdulería a por pimientos italianos. 0 presión.
Pues si no fue de Tinder aquella cita, que ahora nos lo cuentas, se te cae alguna medalla y ahora eres menos chico Tinder.
 
Pues si no fue de Tinder aquella cita, que ahora nos lo cuentas, se te cae alguna medalla y ahora eres menos chico Tinder.

Tu eres retrasado, chico. La cita de Tinder fue la de la panchita de 6 wilsons. Dejar de tocar los cojones en el hilo de @Lebrom.
 
family-guy-sex.gif


Algo así haría falta.
Esto es muy jodido. Pero bastante. La falta de capacidad para ver las señales suele venir acompañada de la falta de valor para meter morro e incluso el miedo de hacerlo cuando se ven las señales. Cuando uno no sabe leer las señales y ve una señal, aunque sea clarísima, siempre cree que se ha equivocado. Es lógico, porque si yo no sé ver las señales, ¿por qué estoy viendo esta? Seguro que me equivoco, así que mejor no hago nada.

No saber leer las señales es altamente incapacitante. Te paraliza. Te impide hacer. Cuando no ves porque no ves y no haces y cuando ves porque crees que te equivocas. ¿Crees que te puede pasar esto? Te lo pregunto porque a mí, en mi postadolescencia, me pasaba. Recuerdo perfectamente un cumpleaños al que fui de una hamija donde otra hamija suya, de nombre Rebeca -no se me olvidará- me estuvo riendo todas las putas gracias, todas, se reía hasta de mis putos chistes malos, no paraba de piropearme, de estar a mi lado, y cuando a las tantas de la noche acabamos en un garito me saco a bailar -a mí, que soy arrítmico total :lol:- y se me pegó con los tetones que tenía -tampoco se me olvidará- y entrelazó sus brazos por detrás de mi nuca, yo no sabía si eso era una señal o qué, y no metí morro y me quedé sin nada. Cuando al día siguiente se lo contaba a un colega este estuvo haciendo facepalms durante todo el relato de los hechos. Lo grave es que encima la tía me dio el teléfono -tampoco lo entendí como señal- y quedamos otro día para ir a un evento, y ahí, claro, tampoco vi sus señales -más discretas en esta ocasión, ya que la ocasión no se prestaba tanto- y tampoco hice nada. No hubo tercer encuentro. Cada vez que me acuerdo me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared.

En fin, una puta ruina esto de no saber leer las señales. ¿La solución? Pasar de señales. Si te apetece meter morro, MÉTELO, hayas visto señales o no. Ya te enterarás si las ha habido tres segundos después.
 
Tu eres retrasado, chico. La cita de Tinder fue la de la panchita de 6 wilsons. Dejar de tocar los cojones en el hilo de @Lebrom.
A ver, puto imbécil, que te cuelgas medallas por no cagar, eres un retrasado mental y un pozo infecto de mierda así que vete a tomar por culo tu con tu mierda de vida.
 
Lo de ver las señales esta muy bien traído a colación.

A veces se adivina mas por lo que callan que por lo que cuentan.
 
Última edición:
¿Pero ahora las mujeres copulan en la primera cita? Yo voy con cero expectativas en ese sentido, ni condones tengo, s

A los bajos si les di una pasada ayer siguiendo el consenso foril.
Tu intenta hombre, sobre todo cuando consigas que pierdan el control.
 
Atrás
Arriba Pie