Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lebrom at first was like...

moe-rejects.gif


...but then he

moe-self-defense.gif
 
Eso Lebrom, acuérdate de los globos por si acaso.

Y de la fotoninja
 
Última edición:
Las fotos ninja son para putarránganas que ves por la calle, no para tímidas damiselas que hacen temblar tus lorzas de alegría y quedan contigo.
Tenéis un problema.
 
Pues fuimos a un sitio por el charco, un par de cervezas, algo para picar, a mí que no me gusta interactuar me pareció un rato muy agradable, diría que hasta lo pasé bien y creo que ella también, se rió bastante aunque hablé demasiado para mi gusto. Pero soy muy ortopédico al relacionarme, no vi señales o momento para acercarme y meter morro como los foreros de pro :oops:

Siento decepcionar al foro.

Pues para llevar tanto tiempo de secano no está nada mal. Todo mi apoyo.
 
Se te ve la mar de ilusionado. Esperemos que no te caiga un gosthing de esos... Encima ya con preambiente navideño.

Eso es lo que estás deseando, envidiosa. Que si a ti te cáe un gousting, a los demás también. A ver si aprendes a desear lo mejor para los demás en vez querer verlos contigo en el fango. Yo espero que encuentre el amor de su vidac y coma perdices.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Ha sido la sorpresa de la semana y ya ha superado el campamento base casi sin hoxijeno. :121:
 
Última edición:
Hey amics, entro a actualizar sin leer porque no me ha dado tiempo, hay novedades, me escribió antes que si quería quedar hoy, así que se adelanta el segundo round :trump: saliendo ahora del trabajo, me daré una ducha rápida y voy a buscarla.
 
Pues sigo sin, no es broma :lol: es que hoy no he tenido tiempo de nada, y creo que los supers y tal ya están todos cerrados por la zona.
 
El cruce de miradas, amigos, el cruce de miradas es fundamental.

Con el juego de miradas se puede saber si pasas el corte y puedes acercarte a la tía para pasar a la fase de la parla.

Tenéis que aprender y saber leer los códigos que los ojos de una tía.

¿Estamos?
 
Yo aquí andoa ver si meto la chorra en una ensaladilla rusaVer el archivos adjunto 124306

@Ferris @Lebrom

Se puede

Abre tu propio hilo y no gregorices el de Lebrom. Que además tienes mucho que contar.

Lo importante es recibir la medalla al final del torneo.

Bromas aparte, me alegro en un 90% por ellos, yo no tengo tanta suerte, que se le va a hacer.
No es suerte, Ferris. No es suerte. Si tú no ligas no es por mala suerte. Sé que te consuelas pensando que es suerte, pero no. Es por tu culpa. La suerte no existe a la hora de gustar. Nadie gusta por suerte y nadie desagrada por suerte. Si desagradas es porque eres desagradable, y si lo eres es porque opositas duramente a ello.
 
El cruce de miradas, amigos, el cruce de miradas es fundamental.

Con el juego de miradas se puede saber si pasas el corte y puedes acercarte a la tía para pasar a la fase de la parla.

Tenéis que aprender y saber leer los códigos que los ojos de una tía.

¿Estamos?

No me sale de los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie