Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando compres los condones HOY, porque los vas a comprar HOY, y llegues a tu casa haz primero una prueba tú solo en casa. No vaya a ser que luego con los nervios ni te acuerdes cómo se ponen. Y por lo del tamaño, que lo mismo has perdido talla y te quedan bailones. Después de fockar ya si quieres se lo cuentas, que por eso no había doce en la caja y estaba abierta.

Otra cosa, y se puede abrir debate, ir pajeado o no?

Pues ahí la llevan, 115 saludables kilotones

IMG_20221108_121311.webp

Pues ahí la llevan, 115 saludables kilotones

Veo que te estaban cogiendo el largo de las mangas, menos mal. Supongo que esa una de las múltiples alteraciones que ese traje necesita para que te quede medianamente bien.

No abroches NUNCA el botón de abajo de la chaqueta. NUNCA se abrocha. Siempre se lleva desabrochado.

La frontera en la que un traje te hace parecer un dandy o un rigodón es muy fina.

¿Cuánto mides? Debes ser muy alto, aparte que hay gente que los kilos se le reparten por todo el cuerpo, lo cual no aparenta el exceso, y otros solo en la barriga, que parecen una anaconda acabada de comerse un búfalo.

Soy un tapón de 1,75 :trump:
Veo que te estaban cogiendo el largo de las mangas, menos mal. Supongo que esa una de las múltiples alteraciones que ese traje necesita para que te quede medianamente bien.

No abroches NUNCA el botón de abajo de la chaqueta. NUNCA se abrocha. Siempre se lleva desabrochado.

Medianamente bien no me quedará ningún traje :sad: me hicieron con desgana. Me arreglarán las mangas y el alto del pantalón.

Y para qué lo ponen entonces? Es de repuesto? Se puede quitar?
Soy un tapón de 1,75 :trump:

Medianamente bien no me quedará ningún traje :sad: me hicieron con desgana. Me arreglarán las mangas y el alto del pantalón.
Y el color, espero

No, no es verdad. Si vas a donde te lo hagan a medida te quedará de cojones. Y si vas a comprarlo hecho y sabes del tema podrás elegir o pedir que te arreglen los detalles que convertirán un traje vulgar en algo que te quede bien. Pero hay que saberlo, claro. Tampoco es una ciencia arcana ni hay que tener tres carreras. Son cosas sencillas al alcance de cualquiera.

Mira este fulano que tiene una complexión similar a la tuya y observa las diferencias del traje en cómo queda y cómo sienta (y eso que lleva una camisa espantosa y aún hay donde mejorar) .

Joshua-Schubart.jpg

Las mangas, más cortas. El pantalón no sé si con "alto" te refieres a la cintura o a lo largo, pero el largo desde luego necesita un arreglo. Manda al carajo esa cartulina del bolsillo y si quieres llevar un pañuelo en él ponte uno de verdad y no ese esperpento. Tampoco estaría mal que te arreglaran la cintura de la chaqueta, que parece que te hace bolsas.

Lo que sí que no entiendo es el color. Es demencial. Es una puta locura que no sé a qué obedece. Fíjate: es tan locura, es tan demencial que en un momento dado podría hasta quedar bien, como esas películas tan malas que de puro malas a uno le gustan.

Por curiosidad, ¿cuántos yiuros te han cobrado por él?

Y para qué lo ponen entonces? Es de repuesto? Se puede quitar?

Por estética, por equilibrio visual. Pero también hay quien da el paso a no ponerlo.

w1200_q60.jpg
colin-firth-grey-sharkskin-suit-1.png

Cuando veas a alguien con el botón de abajo abrochado reconocerás en él a alguien que no sabe llevar un traje. Nunca se abrocha. Fíjate en fotos de gente con él abrochado y sin él abrochado y verás la diferencia. Sobre quitarlo cuando lo lleva... ¿para qué lo vas a quitar? ¿Y llevar un ojal en el otro lado y ningún botón?

Y por centrar el asunto en el tema del hilol: ¿vas a ir con el traje a quedar con la torda?

La cuestión es que un traje que te quede bien es muy cómodo, tan cómodo como un chándal. Como la mayoría de la gente lleva trajes que no son son de su talla o que quedan mal o que te quedan bien de esto pero mal de lo otro, la mayoría de la gente piensa, erróneamente, que un traje es necesariamente incómodo, y no es así. Pero bueno, no es este el tema del hilol. El que quiera saber, que me pregunte, y el que no quiera saber y se piense que lleva razón que siga llevando trajes que le limiten el movimiento, que le queden estrechos en la espalda y acabe con dolor de hombros, metiendo tripa para abrocharlo o uno que al estirar el brazo le tira del sobaco y el cuello se le retuerza.

No me voy a dejar las perras en un traje a medida y menos con la perspectiva de seguir adelgazando y que en la próxima boda o lo que sea no me sirva, soy práctico.

Lo del bolsillo es algo que tenía por defecto la tienda, igual que la corbata que usaré otra. Sobre la foto del gordaco ese con pelazo, ya quisiera yo esa cinturita de avispa para mí.

El color me parece imbatible, siempre quise tener un traje DE JUGADOR DE LA NBA QUE ESTÁ EN LA GRADA A CAUSA DE UNA LESIÓN :lol: Odio ir de compras, fui a una tienda que se que tendrían tallas para paquidermos y decidí que saldría de allí con todo montado, los que había oscuros me parecían de abuelos, azules no me convenció ninguno, y el de la foto me hizo lol. El traje no llegó a 100 euros.

Pero bueno, que es anecdótico hijoputas, el tema es si me echaban 115 arrobas.

Última edición:
No me voy a dejar las perras en un traje a medida y menos con la perspectiva de seguir adelgazando y que en la próxima boda o lo que sea no me sirva, soy práctico.

Lo del bolsillo es algo que tenía por defecto la tienda, igual que la corbata que usaré otra. Sobre la foto del gordaco ese con pelazo, ya quisiera yo esa cinturita de avispa para mí.

El color me parece imbatible, siempre quise tener un traje DE JUGADOR DE LA NBA QUE ESTÁ EN LA GRADA A CAUSA DE UNA LESIÓN :lol: Odio ir de compras, fui a una tienda que se que tendrían tallas para paquidermos y decidí que saldría de allí con todo montado, los que había oscuros me parecían de abuelos, azules no me convenció ninguno, y el de la foto me hizo lol. El traje no llegó a 100 euros.

Pero bueno, que es anecdótico hijoputas, el tema es si me echaban 115 arrobas.
Efectivamente, si cambias mucho de peso no te merece la pena, porque en tu caso no es que añadas o quites tres kilos, es que pueden ser quince. El gordinflas de la foto no creo que tenga mucha menos cintura que tú, lo que pasa es que el traje se la atenúa. Este tiene muchísima más y mira, ni tan mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el color te mola por ese motivo, pues bien está. Como te digo, de tan estrafalario que es hasta puede quedar bien. Por ese precio no se puede pedir más. Lo raro es que venga con pantalón, fíjate lo que te digo.

Lo del bolsillo quítalo y usa un pañuelo normal.

Y no, no parece que peses 115 kilos. ¿Cuánto mides?

¿Del pañuelo falso no dices nada?

¿Y del COLOR?

Es un hombretón nuestro @Lebrom, imaginaba lorzas derrumbándose por los lados.

¿Del pañuelo falso no dices nada?

¿Y del COLOR?

Es un hombretón nuestro @Lebrom, imaginaba lorzas derrumbándose por los lados.
Claro que digo, pero luego. Lo del color he tenido que esperar varios posts hasta asimilarlol. Con su explicación @Lebrom me ha convencido de que está bien.

1,75 y 115kg no los aparentas.

Claro que digo, pero luego. Lo del color he tenido que esperar varios posts hasta asimilarlol. Con su explicación @Lebrom me ha convencido de que está bien.
La americana necesita varios retoques, aparte de las mangas y desabrochar el botón. El atrevimiento en un traje se lo dejo a los complementos si acaso, pero no en el color.

No pensaba llevar pañuelo, de qué color debería ser? A ver si este finde encuentro uno. Bendito foro es fuente de sabiduría.

Atrás
Arriba Pie