Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagon la puta, pero para ir a una cita con una tia del tinder hay que ir con traje de chaqueta? no solo eso si no con pañuelito y todo

Eso es así desde cuando?

Tíos, tíos, tíos...revisad el título del hilo, amics. Estamos empezando a transmutar el asunto en un tema de vestimenta para mamuts.

Llamo al orden, sin galones, pero llamo al orden.

No pensaba llevar pañuelo, de qué color debería ser? A ver si este finde encuentro uno. Bendito foro es fuente de sabiduría.
En general el pañuelo es una cuestión de gustos, con que quede bien, vale.

Dado el color del traje, el color del pañuelo es irrelevante. Todos te van a ir bien.

Lo que te dice @naxo es buena idea también.

Tíos, tíos, tíos...revisad el título del hilo, amics. Estamos empezando a transmutar el asunto en un tema de vestimenta para mamuts.

Lo que pasa es que tú temes que recordemos tu pañuelo fake y tu camisa que te puedes poner por la cabeza sin desabrochar. Tranquilo, no te lo recordaremos.

Pero el traje para qué es? Para la próxima cita?

Pues mira quien ha sido. Qué sorpresa. El que luego clama al cielo cuando alguien pone algo con gracia que no tiene nada que ver con el hilo pero que lo deja ahí, como algo anecdótico y ya no da ninguna réplica. Pero él sigue y sigue.

Última edición:
Ojo @Ferris se acumula el trabajo

IMG_20221108_145404.webp

Ya empieza a dar los frutos el trabajo en equipo, pena que solo me quede en la parte "intelectual".

Pues ya me se de uno que el fin de semana va a marcar por partida doble. Yo estaré currando noches y viendo algún partidillo de la nba. No esperaba una éxito tan rotundo...

Pues mira quien ha sido. Qué sorpresa. El que luego clama al cielo cuando alguien pone algo con gracia que no tiene nada que ver con el hilo pero que lo deja ahí, como algo anecdótico y ya no da ninguna réplica. Pero él sigue y sigue.
Y lo que me queda, putísimo subnormal, y lo que me queda.

¿Ariel? ¿Como el detergente o como La Sirenita?

Ya empieza a dar los frutos el trabajo en equipo, pena que solo me quede en la parte "intelectual".

Pues ya me se de uno que el fin de semana va a marcar por partida doble. Yo estaré currando noches y viendo algún partidillo de la nba. No esperaba una éxito tan rotundo...

Pero qué trabajo intelectual, puto mermado, qué cojones tienes tú que ver en el éxito de Lebrom en Tinder, qué cojones has hecho tú para que él ligue, qué puta necesidad es esta que tienes, so desgraciado, de apuntarte méritos inexistentes y de inventarte medallitas que colgarte. ¿Tan desgraciado eres que te tienes que inventar trabajos en equipo inexistentes sólo para poder atribuirte alguna clase de valor? Lebrom está trabajando solo y es sólo mérito suyo lo que consiga, igual que tu fracaso catedralicio es tu culpa únicamente.

En este foro se me criticó por llevar una corbata rosa.

MARICÓN.

Aquí hay un tío con traje morao o el color que sea eso.

Exijo, como mínimo, el mismo trato.
Yo no sé qué decir, a mí es que me ha roto todos los esquemas y no me salen las palabras. Ese color para un traje está fuera de mi entender.

En este foro se me criticó por llevar una corbata rosa.

Aquí hay un tío con traje morao o el color que sea eso.

Exijo, como mínimo, el mismo trato.

@Lebrom, actualiza el teléfono.

¡Y PASADOR!

Un tío de morro fino como tú y que te presentes con pasador de corbata.

Y lo que me queda, putísimo subnormal, y lo que me queda.

¿Ariel? ¿Como el detergente o como La Sirenita?

Pero qué trabajo intelectual, puto mermado, qué cojones tienes tú que ver en el éxito de Lebrom en Tinder, qué cojones has hecho tú para que él ligue, qué puta necesidad es esta que tienes, so desgraciado, de apuntarte méritos inexistentes y de inventarte medallitas que colgarte. ¿Tan desgraciado eres que te tienes que inventar trabajos en equipo inexistentes sólo para poder atribuirte alguna clase de valor? Lebrom está trabajando solo y es sólo mérito suyo lo que consiga, igual que tu fracaso catedralicio es tu culpa únicamente.

MARICÓN.

Yo no sé qué decir, a mí es que me ha roto todos los esquemas y no me salen las palabras. Ese color para un traje está fuera de mi entender.
Con que me diga que le he servido un poco de inspiración me sobra. Hace 2 semanas ni se le pasaba la cabeza estar en tinder. No menosprecies cualquier detalle por insignificante que parezca.

No voy a decir nada más sobre looks pero siento el deber moral de decirle a Lebrom que cuando se calce un traje jamás añada un pañuelo blanco. Un pañuelo blanco es el pañuelo moquero por excelencia. Que sea de alegres colores, que si no ya se lo imagina una con mocos duros repegaos.
De nada, galán, chico tinder.

Con que me diga que le he servido un poco de inspiración me sobra. Hace 2 semanas ni se le pasaba la cabeza estar en tinder. No menosprecies cualquier detalle por insignificante que parezca.
Lo único que puedes inspirar tú es a NO SER COMO TÚ. Si se ha apuntado a Tinder es para no verse como tú el día de mañana. Para eso sirves. Sólo sirves de mal ejemplo.

Y eso no es una medalla. Eso es una VERGÜENZA.

Al fin y al cabo ponga el traje que se ponga seguirá siendo un canario con su horripilante acento. Les pega más ir vestidos tal que asi

1667924854743.webp

@Lebrom vivís en islas diferentes? Recuerdo que comentaste algo de ir al "charco", ¿te referías al de Arrecife?

Esto es medalla de bronce? Pregunto que me pierdo un poco
De bronce es el mero like. Hablar con ella entiendo te sube, y que te diga de quedar más aún. Ya la proporción de plata, bronce u oro que lleve la chapa se lo preguntas al anormal que se inventó que que te den un puto like de mierda en Tinder es una medalla y un mérito, aunque luego ni te escriban.

Atrás
Arriba Pie