Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suerte influye en la lotería. Uno no liga por suerte. Tú no le gustas a una chica por suerte. Hay una serie de cualidades que tienes y que hacen que le gustes, y si no las tienes no les gustas. Tú no tienes ninguna, por eso no gustas a ninguna.

Échale la culpa a la suerte y sigue haciendo lo que haces, siendo como eres y yendo por ese camino, que ya te garantizo yo que vas a seguir teniendo la misma suerte. Como siempre. Ya veremos por dónde me lleva, dice. Como si no lo supiéramos todos por dónde te lleva. Es que es de risa.
Luis aragonés decía que suerte sólo existe la mala, que la buena se la busca uno.
 
Y la mala también, a ver si es que lo de este tío no es opositar duramente a tener mala suerte :lol:

Que es mala suerte. Es increíble. No hay solución.
Ya bueno, era una forma metafórica de decirlo. Sí entrenas bien, tienes a los mejores futbolistas, tiras 100 veces a puerta por 10 del rival, lo normal es que ganes.

No lavarte la boca, ducharte menos veces que días tiene la semana es comprar mala suerte.

Y lo del mal mes en tinder es que es de coña ya, yo estuve gordo de adolescente y me puse un objetivo y adelgace. Luego volví a engordar y no voy a decir qué es irrelevante como estés, pero tampoco noté gran diferencia y lebrom da otra muestra. Es dejar de autoengañarse y poner medios.
 
Que alguien me explique de manera científica que cojones ha pasado aquí.

Esto no tiene ningún sentido
 
Última edición:
La suerte influye en la lotería. Uno no liga por suerte. Tú no le gustas a una chica por suerte. Hay una serie de cualidades que tienes y que hacen que le gustes, y si no las tienes no les gustas. Tú no tienes ninguna, por eso no gustas a ninguna.

Échale la culpa a la suerte y sigue haciendo lo que haces, siendo como eres y yendo por ese camino, que ya te garantizo yo que vas a seguir teniendo la misma suerte. Como siempre. Ya veremos por dónde me lleva, dice. Como si no lo supiéramos todos por dónde te lleva. Es que es de risa.

Cada uno tiene su punto de vista, y no nos desviemos del tema, que va de que hay una rendija de esperanza en los +30 no alfa-follistas, como ha desmostrado @Lebrom

Ya bueno, era una forma metafórica de decirlo. Sí entrenas bien, tienes a los mejores futbolistas, tiras 100 veces a puerta por 10 del rival, lo normal es que ganes.

No lavarte la boca, ducharte menos veces que días tiene la semana es comprar mala suerte.

Y lo del mal mes en tinder es que es de coña ya, yo estuve gordo de adolescente y me puse un objetivo y adelgace. Luego volví a engordar y no voy a decir qué es irrelevante como estés, pero tampoco noté gran diferencia y lebrom da otra muestra. Es dejar de autoengañarse y poner medios.

Si hubiera quedado con 10 y las 10 me dan la patada en el culo, te lo compraría, pero solo he quedado con una. Algo de mala suerte he tenido.
 
Que alguien me explique de manera científica que cojones ha pasado aquí.

Esto no tiene ningún sentido

El Desembarco de Normandía versión canaria.

Ha saltado la banca a la primera semana. Encima poniendo caritas de Donald Trump y con una dejadez propia de un vegetal en silla de ruedas.
 
Si hubiera quedado con 10 y las 10 me dan la patada en el culo, te lo compraría, pero solo he quedado con una. Algo de mala suerte he tenido.
Igual leí en diagonal pero creo recordar que quedaste con una pancita de 100 kg y con una mujer despecha y retra que llevó a su hija diagnosticada.
 
Igual leí en diagonal pero creo recordar que quedaste con una pancita de 100 kg y con una mujer despecha y retra que llevó a su hija diagnosticada.

Solo la panchita era de Tinder, pero es que era una interna que apenas podía "escaparse" del trabajo. UN full...

Yo lo que he visto es mucha aburrida de la vida. El Tinder lo usan para esos "interminables 15 minutos" que estan en la parada del bus o a punto de hacerse
las uñas, y le pegan un vistazo al ganado.
 
Solo la panchita era de Tinder, pero es que era una interna que apenas podía "escaparse" del trabajo. UN full...

Yo lo que he visto es mucha aburrida de la vida. El Tinder lo usan para esos "interminables 15 minutos" que estan en la parada del bus o a punto de hacerse
las uñas, y le pegan un vistazo al ganado.

Aquí, esperando el bus.

img_20221109_234511-jpg.124450
 
Aquí, esperando el bus.

img_20221109_234511-jpg.124450

Mas bien el obús le estaba esperando a ella...

Me refiero a que te encuentras 500 y de esas 500 hay 450 que siguen ese rollo irritante, de contestar de uvas a peras, con monosílabos,etc.

PD: Perdón por el off-topic.
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena a @Ferris por haber conseguido que @Lebrom se trinque a esa torda. El foro está en deuda contigo y @Lebrom jamás sabrá cómo pagar tu incalculable ayuda. No sé cómo la gente no se da cuenta de esto.


Anda y vete a tomar por el putísimo culo, hombre :lol:
 
Mi más sincera enhorabuena a @Ferris por haber conseguido que @Lebrom se trinque a esa torda. El foro está en deuda contigo y @Lebrom jamás sabrá cómo pagar tu incalculable ayuda. No sé cómo la gente no se da cuenta de esto.


Anda y vete a tomar por el putísimo culo, hombre :lol:

Tu eres jelipoyas, ya ni lo disimulas. El molde alanordista cada vez tiene mas estrías, las nuevas generaciones salen mas flojuchas.

Ojala pudiera, aun me queda horita y media de tortura en el curro.

El merito es suyo, pero el "tres per cent" me corresponde a mi.
 
Última edición:
Tu eres jelipoyas, ya ni lo disimulas. El molde alanordista cada vez tiene mas estrías.

Ojala pudiera, aun me queda horita y media de tortura en el curro.

El merito es suyo, pero el "tres per cent" me corresponde a mi.

Ay, que Ferris me ha llamado "jelipoyas"
:ataque:

Tú a lo tuyo, como siempre: creando méritos imaginarios, tergiversando e inventando palabros para consolarte de tu propia miseria. Únicamente así consigues sobrevivir a la realidad, macho, sino te hubieras tirado a un río antes de los 30. A ver si te das cuenta ya, que en vez de ver las cosas como son te creas tu mundo de fantasías, y ahi proyectas todos los sinsentidos de la vida real para eso, para darles tu propio sentido que te inventas y que sólo tú entiendes: alanordistas, enfoques, bronces, honritas y ahora no se qué pollas de tres per cent :lol:
 
Ay, que Ferris me ha llamado "jelipoyas"
:ataque:

Tú a lo tuyo, como siempre: creando méritos imaginarios, tergiversando e inventando palabros para consolarte de tu propia miseria. Únicamente así consigues sobrevivir a la realidad, macho, sino te hubieras tirado a un río antes de los 30. A ver si te das cuenta ya, que en vez de ver las cosas como son te creas tu mundo de fantasías, y ahi proyectas todos los sinsentidos de la vida real para eso, para darles tu propio sentido que te inventas y que sólo tú entiendes: alanordistas, enfoques, bronces, honritas y ahora no se qué pollas de tres per cent :lol:

Ya lo he dicho mas de una vez, no paso por un momento positivo y tengo que crearme un cuento en mi cabeza, de ahí el camino, los dragones, mi espada-escudo, la honrita y la victoria final. Intentaré no irritaros.

Lo del tres per cent era una broma con reminiscencias catalufas (ver Pascual Guirigall-J.Pujol).
 
Última edición:
El expediente Ferris ha quedado clausurado para mi tras la irrupcion de Rappel.

Nada se puede agregar a tal sublime momento y fue la estocada que hizo doblar las patas de tu poca dignidad


terminator GIF


Casi me caza uno de estos y me aniquila la poca honrita que me queda.

No se yo quien perdió mas dignidad...en cualquier caso, me parece una broma simpática.

Lo curioso es que se esté hablando mas de mis miserias que del culo de la golfilla de @Lebrom
 
Última edición:
Si hubiera quedado con 10 y las 10 me dan la patada en el culo, te lo compraría, pero solo he quedado con una. Algo de mala suerte he tenido.
Pero si ni has podido quedar.
Que si no lo sabes, que no te den siquiera la oportunidad de quedar es peor, mucho peor, que quedar y recibir una patada.
Que te han dado la patada sin verte en persona. :lol:
 
Pero si ni has podido quedar.
Que si no lo sabes, que no te den siquiera la oportunidad de quedar es peor, mucho peor, que quedar y recibir una patada.
Que te han dado la patada sin verte en persona. :lol:

Hay cosas peores, te lo puedo asegurar.

Ellas se lo pierden, si dan likes y luego ni responden. Aqui hemos venido a jugar.
 
@Lebrom, olé tus huevos. Has destrozado toda la literatura del enfoque con tu vini, vidi, vinci. La jaca está muy bien, qué cojones.

Ahora a ver si puedes echar unos cuantos más.
 
Hay cosas peores, te lo puedo asegurar.
No, no hay cosas peores en el tema de ligar. Nada es peor que no tener ni la oportunidad de ser rechazado.

Ellas se lo pierden, si dan likes y luego ni responden. Aqui hemos venido a jugar.
Es que ellas quieren perderselo. Por eso no responden, porque no desean estar ahí, contigo, optan por ello. Ellas se lo pierden porque lo prefieren a no perderselo.

Cambia.
 
Se va viendo el problema verdadero; esos vampiros psicológicos tipo @Ferris amargados de la vida, parásitos emocionales, que disfrutan de la desgracia de los demás ya que viven en el pozo de la frustración, en la más pura soledad. Y como saben que van a morir así se dedican a parasitar e intentar joder la vida a los demás. Lo que da más tristeza, que no pena, porque no se merecen nada bueno. Que te jodan, subnormal.

Y enhorabuena, @Lebrom , espero que la empalmada de cinco segundos de tus titánicos cinco centímetros la hayan dejado exhausta. Disfruta un poco más antes de ennoviarte.
 
Atrás
Arriba Pie