Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, una vez que @Ferris ha copado buena parte del hilo, sigamos con la historia del fucker @Lebrom y que nos cuente algunos pormenores de la jodienda y de cómo fluyó todo y de si habrá repetición, y a ser posible, ya que conocemos la parte trasera, conocer la de delante para hacernos un krokis pajeril adecuado.
 
Bueno, una vez que @Ferris ha copado buena parte del hilo, sigamos con la historia del fucker @Lebrom y que nos cuente algunos pormenores de la jodienda y de cómo fluyó todo y de si habrá repetición, y a ser posible, ya que conocemos la parte trasera, conocer la de delante para hacernos un krokis pajeril adecuado.


Exactamente. La tía tiene un culazo espectacular. Falta saber si de tetas va igual de bien.

Señor @Lebrom, mis dieses y a sus pies.
 
Pero cual ha sido el truco decir que es vulcanologo? Me saqué un tender o badoo no recuerdo y aquello era un puto desierto y solo hacia aquello pedirme dinero para poder ver quien me hablaba o no se que mierdas.

Tampoco le eché mucha cuenta aquello, pero no me dieron ni mierda
 
Pero cual ha sido el truco decir que es vulcanologo? Me saqué un tender o badoo no recuerdo y aquello era un puto desierto y solo hacia aquello pedirme dinero para poder ver quien me hablaba o no se que mierdas.

Tampoco le eché mucha cuenta aquello, pero no me dieron ni mierda
Viejo, vamos a ponernos en serio alguna vez. Abre tu cuenta en Tinder y hagamos que folles.
 
Ahora que te has quitado el óxido vas a seguir dándole lustre al tema @Lebrom o vas a volver a tus quehaceres anteriores? Da algún detalle de la cita y esas cosas. Agradesido por las fotos wey, fueron ninjas o te dejó la torda? Bonitas sábanas, por cierto.
 
Mas bien el obús le estaba esperando a ella...

Me refiero a que te encuentras 500 y de esas 500 hay 450 que siguen ese rollo irritante, de contestar de uvas a peras, con monosílabos,etc.

PD: Perdón por el off-topic.
Es irritante porque les hacéis caso joder.

Hasta que no se queda... no hay que creer NADA.

No se, me parto con el ojete con esas que dicen:
"Uy, eres majete y tal pero... es que eres de Zaragoza, yo de Valencia... "

Entonces...
¡¡Para que cojones me das match y hablas, pedazo imbécil!! :lol:
 
Cada uno tiene su punto de vista, y no nos desviemos del tema, que va de que hay una rendija de esperanza en los +30 no alfa-follistas, como ha desmostrado @Lebrom
El éxito de @Lebrom no es tranferible a ti. Es suyo y es personal. Que él ligue no altera ni lo más mínimo las posibilidades que tú tengas.

@Lebrom, quiero ver cómo agradeces a Ferris que hayas podido follar. Sin él no lo hubieras conseguido. Quiero ver cómo le dices algo así como "Gracias, Ferris, por animarme a mover el culo. Tu ejemplo de todo lo que no hay que ser ha hecho que haga algo para no convertirme en lo que tú eres y ver el camino y la deriva de tu vida hacia el abismo me ha empujado a hacer todo lo contrario a lo que tú haces. Sin tu mal ejemplo, sin ver claramente el futuro que te espera, igual no me habría dado cuenta de que estaba empezando un camino similar al tuyo y no quiero ser como tú".
 
@Lebrom, olé tus huevos. Has destrozado toda la literatura del enfoque con tu vini, vidi, vinci. La jaca está muy bien, qué cojones.

Ahora a ver si puedes echar unos cuantos más.
Es que la literatura del enfoque, EL TRUCO, y demás paranoias son humo. Si a una tipa le gustas y le caes bien, quedará contigo. Ya sea que te la encuentres en el Tinder o en la calle. Todo lo demás es pajas mentales. @Lebrom es un ejemplo cojonudo de esto. Tío con más óxido que el cerrojo de un penal, una tipa lanzándole señales todo el tiempo y él que no se cosca en la primera cita, y aún así, la tipa deseando de volver a quedar con él. No remata la situación ni siquera en la segunda cita y la tipa ya estaba tardando en verlo de nuevo y ya, esta vez sí, follárselo.

@Lebrom cuéntanos algo más de esa tercera cita. Ya sabemos el final, pero aquí lo que gustan son los detalles, lolescos, escabrosos o putapénicos. No te dejes nada en el tintero, anda.
Hasta que no se queda... no hay que creer NADA.

No se, me parto con el ojete con esas que dicen:
"Uy, eres majete y tal pero... es que eres de Zaragoza, yo de Valencia... "
Resumen de mi experiencia en Tinder.
Entonces...
¡¡Para que cojones me das match y hablas, pedazo imbécil!! :lol:
Porque simplemente deslizan a derecha o izquierda sin fijarse en nada más. En tu foto y listo. Y eso tampoco es garantía de nada. Saben que en el 99,99% de las veces que tío que les llame la atención él también le habrá deslizado a la derecha en su perfil. Luego, cuando esté aburrida, cogerá a dos o tres de los que tiene ahí y entonces se pondrá a chatear con todos ellos. Y la mayoría de las veces, será tan sólo para subirse el ego o entretenerse.

Y sobre la ferritización de hilos. Voto porque a Ferris se le banee de los hilos en cuanto asome por el mismo. O dejarle sólo postear en el suyo. Que hartura de monotema en todos los putos hilos. No he pisado yo todavía el suyo y estoy al día de su situación sólo por leer el resto del foro. Minipunto para la moderación.
 
Última edición:
Enhorabuena @Lebrom y recuerde que a las mujeres no les gusta follar, y que si ha follado algo quiere. Aproveche la coyuntura mientras dure.

Y que si, que follar después de mucho tiempo siempre da su dosis de subidon. Ahora a por el doblete.

tumblr_llercacak51qaeg22o1_250.gif
 
Pues lo primero es que no es la moza con la que había quedado dos veces, esa no está ni la mitad de maciza pero tiene algo especial, soy un moñas :oops: yo iba a ver hoy Doce hombres sin piedad y se ha animado a venir conmigo, supongo que luego iremos a tomar algo de paso, ya contaré a la noche.

Al lío, la de la foto es con la que andaba hablando por Tinder en una captura que puse, aquí hay mucho perfil de guiri (turista) que viene a la isla a pasar unos días y busca diversión, conocer gente y blao. Esta es una italiana que hablaba muy bien español y le atrajo que en mi perfil me ofrezco en clave lol como experto gastronómico local (pollas, he comido fuera un día solamente :lol: pero vamos, tirando de maps/instagram se encuentran sitios). Pues eso, jiji jaja le dije de vernos en una exposición y se apuntó. Luego como experto local cenamos en un sitio de tapeo y sí noté química, se tocaba mucho el pelo y mi brazo un par de veces, después de comer me dijo de ir a un sitio con terraza a beber algo.

Allá que fuimos, a un antro que quedaba cerca de casa, entre risas y chorradillas la tía venga a beber y fumar, se echaría sus 3 porros en un rato, no me gusta la gente que fuma, pero tampoco estoy para elegir :trump: Se hacía tarde y nos fuimos dando un paseo, en cuanto me rodeó con el brazo metí morro y fluyó la cosa, y al poco dice que tiene muchas ganas de mear que si podemos subir a mi piso que estamos al lado. Se me puso el rabo en MODO PERCUSIÓN :lol:

Ya arriba nos tomamos una cerveza en el balcón y ahí sentados me echa mano al muslo y me empieza a acariciar, nos vamos frotando hasta el dormitorio y es tocar la cama y me la empieza a comer sin mediar palabra, me miro en el espejo y me tengo que aguantar la risa de pura alegría y también estupefacción, de locos.

La tía super lanzada, no diré que me violó pero con iniciativa, se me puso en cuatro y empecé a comer culo como si no hubiera mañana (lo siento @ensaladadeestacas :lol:) y en esa posición me puse a tontear con el rabo y ella gimiendo con la cara en el colchón, vi el momento clave de la fotoninja, tenía el móvil al alcance y no dudé. Pero FAIL, supongo que notó la pausa y me pilló con las manos en la masa :121: Por un segundo pensé que cagada épica, pero yo creo que por la fumada que llevaba se lo tomó a risa, no le dio importante y seguimos con el lío.

Una noche memorable socios, después de un rato de arrumacos y mimos la llevé a su casa, que yo prefiero dormir solo, más fresco :trump:

La lástima es que se va el domingo, y yo mañana me voy a pasar el finde a Gran Canaria, no me importaría repetir muahahaha


Ahora respondo a mensajes, amijos.
 
¿Pero te ha dejado que le hagas fotos ahí porque sí en el primer polvo? Madre mía, CUÁNTA PUTAAAAAA.


Joder con el que iba ahí que parecía que jugaba en la misma liga que Ferris o Cenofritos. El que no veía las señales. Si llega a ser un fucker y a leer señales no veas.

No no, a esa se la respecta, nada de fotos. Si llegamos a fockar el móvil en otro cuarto para evitar tentaciones :lol:

ha sido ver, llegar y perforar con un traje que no se pondría ni bunbury, que parece recochineo,

Pues en el único sitio donde me han dado palos por el traje es el foro, y eso que tengo gente en mi entorno sin pelos en la lengua, que por otras cosas/decisiones no dudan en ponerme a caer de un burro, pero con lo del traje solo en esta santa casa.

Y enhorabuena, @Lebrom , espero que la empalmada de cinco segundos de tus titánicos cinco centímetros la hayan dejado exhausta. Disfruta un poco más antes de ennoviarte.

5 centímetros, quién los pillara :omg:

Bueno, una vez que @Ferris ha copado buena parte del hilo, sigamos con la historia del fucker @Lebrom y que nos cuente algunos pormenores de la jodienda y de cómo fluyó todo y de si habrá repetición, y a ser posible, ya que conocemos la parte trasera, conocer la de delante para hacernos un krokis pajeril adecuado.

Pues tuve en mente culminar en las tetas y tirar foto, pero se lo quiso tragar así que no pudo ser. Repetición no creo por agendas :sad: y de tetos iba bien, nada descomunal pero con pezones oscuritos y un moreno de piel muy sugerente, se nota que hace topless.

Enhorabuena buena @Lebrom .
¿Cuánto has aguantado?
¿25? ¿30 segundos?

Vamos tigre!

Si claro, ni que trabajase en Bangbros.

Ahora que te has quitado el óxido vas a seguir dándole lustre al tema @Lebrom o vas a volver a tus quehaceres anteriores? Da algún detalle de la cita y esas cosas. Agradesido por las fotos wey, fueron ninjas o te dejó la torda? Bonitas sábanas, por cierto.

Pues esto de ligar es muy cansado eh, y se pierde tiempo que no veas. Estoy desatendiendo mis otras aficiones, llevo como una semana sin ver series, igual si la cosa va bien con la primera ya me vale :trump: La intención fue fotoninja, pero me cazó.

¡Queremos verle las tetas!
¿Le diste por el culo?
¿Te pidió alguna cerdada?

Correcto, ese culazo lo tenía que probar, después de abrillantarlo a lengüetazos casi que me lo estaba pidiendo en morse el ojete a golpe de palpitaciones :lol:
 
Por cierto, el condón no se ve en la foto...
¿Te apretaste a pelo por el culo a una guarra fumaporros italiana de Tinder?
 
Última edición:
Lo que hace a ese culo SUPERLATIVO, es la cinturita de avispa que lo acompaña. Precioso conjunto, la verdad.

Enhorabuena @Lebrom, quizás sea hora de que este tullido y ajado rapiñero te pase el testigo de FOLLADOR del floro.

Ven aquí, y DAME UN ABRAZO, HIJO DE PUTA.
 
Pues en el único sitio donde me han dado palos por el traje es el foro, y eso que tengo gente en mi entorno sin pelos en la lengua, que por otras cosas/decisiones no dudan en ponerme a caer de un burro, pero con lo del traje solo en esta santa casa.
Eso quiere decir que la gente de tu entorno no tiene ni puta idea del asunto. No pasa nada, supongo que en Canarias saber de trajes es como saber de bikinis en Alaska.
 
:lol: :lol: en fin

Por cierto, el condón no se ve en la foto...
¿Te apretaste a pelo por el culo a una guarra fumaporros italiana de Tinder?

Ahí estaba jugando, luego me enfundé, que sin conocerla de nada, yo que sé. Aunque ella no lo mencionó en ningún momento :trump: Tal vez hice el primo, o esquivé una bala, lol sabrá.
 
Se me escapa como @Ferris afirma que @Lebrom ha pillado cacho gracias a él, también es verdad que alguna página la leí en diagonal.

A lo importante: felicidades señor @Lebrom por esa conquista. Es usted un ejemplo para los solteros del foro (los emparejados ya no me meto), qué grande joder. Le entrego las llaves de la ciudad, titán. Díganos el truco, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie