Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vieran la ropa con la que he estado quedando :face: definitivamente este finde DEBO comprar ropa de adulto y decente. Ayer por ejemplo fui con una camiseta de la Comunidad del anillo que me quedaba 3 tallas más grande :lol: y era la más presentable que me quedaba sin repetir.
Entonces @Max_Demian tiene razón en que eres guapete… o un sinvergüenza… o ambas.
 
Última edición:
Si vieran la ropa con la que he estado quedando :face: definitivamente este finde DEBO comprar ropa de adulto y decente. Ayer por ejemplo fui con una camiseta de la Comunidad del anillo que me quedaba 3 tallas más grande :lol: y era la más presentable que me quedaba sin repetir.
Sepa dios qué entiendes por ropa de adulto :lol:
 
Entonces @Max_Demian tiene razón en que eres guapete… o un sinvergüenza… o ambas.

Luego pongo foto, yo creo que mola bastante la de la comunidad, es de kiabi.

Sepa dios qué entiendes por ropa de adulto :lol:

Pues alguna camisa. Se aceptan sugerencias siempre que tengan mínimo 2XL disponible :trump:

Pantalones largos.

Es lo que peor llevo, los vaqueros cortos son la saluc.
 
Luego pongo foto, yo creo que mola bastante la de la comunidad, es de kiabi.



Pues alguna camisa. Se aceptan sugerencias siempre que tengan mínimo 2XL disponible :trump:



Es lo que peor llevo, los vaqueros cortos son la saluc.
¿Vas en bermudas a trabajar?
 
Por tu voz y forma de hablar tienes pinta de contar chistes malos a las tías.

En realidad a todo el mundo.

Intercalo Loles con tonterías mayúsculas, pero si la tía medio tiene algo en la cabeza detecta humor, o al menos sentido del humor. Y eso les suele molar, y bastante.

Ten en cuenta que el humor es una cualidad de la que ellas carecen, porque el que tiene humor sabe reírse de sí mismo.
 
Ten en cuenta que el humor es una cualidad de la que ellas carecen, porque el que tiene humor sabe reírse de sí mismo.
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards
 
Hostia @Lebrom, no recordaba semejante ”raising star” desde los partidos de Jeremy Lin en el Garden.

Abre un hilo sobre los efectos del óxido en el escroto y a los cuatro días se ha follado a dos tordas (al menos una de ellas perfectamente homologable) vistiendo como el puto Señor Barragán.

Sólo me queda aplaudir. Bravo, bravo, bravo.
 
No se que estoy disfrutando más, si que Lebrom haya trincao (además dos putas veces seguidas con dos distintas, me lol), o lo que debe estar rabiando ferris, le oigo el rechinar de los dientes desde aquí :lol:

Ferris?

Soy un tipo fisicamente normal, de la misma estatura, delgado. Con mas estudios, dinero, cultura.
Me saqué un tinder y me comí los mocos, era un puto desierto.

Y llega un gordo micropénico que ni se le empalma, ni sabe vestir, con menos km que el mini de astacas, y se folla ese culo y luego a otra.

Que magia es esta?

Los tinders eso tienen instrucciones o algo?
 
Soy un tipo fisicamente normal, de la misma estatura, delgado. Con mas estudios, dinero, cultura.
Me saqué un tinder y me comí los mocos, era un puto desierto.

Y llega un gordo micropénico que ni se le empalma, ni sabe vestir, con menos km que el mini de astacas, y se folla ese culo y luego a otra.

Que magia es esta?

Los tinders eso tienen instrucciones o algo?

Pero si "ese culo" es de un travelo 🤔 allá cada uno, ojo
 
Última edición:
Eh cabrón, lo de la conversación no lo he dicho yo, tal vez no soy un mastah sacando temas, pero sí siguiendolos, tengo buenos anecdotones y suelo hacer que se ría la gente con chascarrillos.

Sobre lo que comentas de LA ISLA es el hándicap, yo creo que mi recorrido en el hilo ya ha llegado a su fin, soy como una estrella fugaz :lol: el mercado es muy reducido, las poquísimas mujeres y mi gorduliez hace que los likes y matches tengan un límite. Seguiré quedando con la moza eso yes, que parece que hemos congeniado.
 
Última edición:
Eh cabrón, lo de la conversación no lo he dicho no, tal vez no soy un mastah sacando temas, pero sí siguiendolos, tengo buenos anecdotones y suelo hacer que se ría la gente con chascarrillos.

Sobre lo que comentas de LA ISLA es el hándicap, yo creo que mi recorrido en el hilo ya ha llegado a su fin, soy como una estrella fugaz :lol: el mercado es muy reducido, las poquísimas mujeres y mi gorduliez hace que los likes y matches tengan un límite. Seguiré quedando con la moza eso yes, que parece que hemos congeniado.

Cuando acabes de follar quédate muerto encima de ella aplastándola.
Verás qué sensación de poder, que sepa quién es el amo.
 
Tenia otro match pero la muy puta está a 1000 km.

La rusa me escribió anoche cuando ya estaba sopa :(

Hacerse mayor es un asco
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-12-12-18-05-497_net.lovoo.android.jpg
    Screenshot_2022-11-12-12-18-05-497_net.lovoo.android.jpg
    526,2 KB · Visitas: 120
Última edición:
Tenia otro match pero la muy puta está a 1000 km.

La rusa me escribió anoche cuando ya estaba sopa :(

Hacerse mayor es un asco
Habría que analizar este fenómeno de mujeres haciéndose fotos en motos que no son suyas ni saben conducir ni nada. Anda que no las hay que tienen perfiles subidas en una moto aparcada haciendo como que conducen. ¿Qué pretenden con eso? ¿Qué quieren enseñar? ¿A quién quieren engañar? ¿Pretenden hacer creer que es su moto o algo?
 
Habría que analizar este fenómeno de mujeres haciéndose fotos en motos que no son suyas ni saben conducir ni nada. Anda que no las hay que tienen perfiles subidas en una moto aparcada haciendo como que conducen. ¿Qué pretenden con eso? ¿Qué quieren enseñar? ¿A quién quieren engañar? ¿Pretenden hacer creer que es su moto o algo?

Eso pasa igual cuando aparecen subidas en coches que no son suyos, normalmente en coches de marca o premium o casi. Quizás es un mensaje subliminal de que van buscando a un tío con capacidad económica. Ya tú sabes.
 
Eso pasa igual cuando aparecen subidas en coches que no son suyos, normalmente en coches de marca o premium o casi. Quizás es un mensaje subliminal de que van buscando a un tío con capacidad económica. Ya tú sabes.

Correcto. Un amoto, un coche de lujo, veleros...

No se muy bien el mensaje exacto, esto es lo que merezco, este es mi estilo de vida o qué, pero lo que está claro que lo que les atrae es eso.

No todas, o al menos no conscientemente, pero es un rasgo, que llevado a cierto extremo, como este caso de posar así, es indicativo de puta interesada
 
Última edición:
Correcto. Un amoto, un coche de lujo, veleros...

No se muy bien el mensaje exacto, esto es lo que merezco, este es mi estilo de vida o qué, pero lo que está claro que lo que les atrae es eso.

No todas, o al menos no conscientemente, pero es un rasgo, que llevado a cierto extremo, como este caso de posar así, es indicativo de puta interesada
Me acaba de venir a la cabeza la cosa más putapenica que he visto en años.

Hoy en un bar de copas donde va la gente a sacarse fotos y posturear sin ser el sitio nada del otro mundo, pues bien, tres chicas que iban vestidas como si fuese nochevieja han visto que se iba una mesa de su lado que había tomado una botella de champagne y al ir el camarero a llevársela le han dicho si podía hacerles una foto cómo si la hubiesen pedido ellas.

En un primer momento me ha parecido absurdo pero aún habrá quien quede con alguna, vea la foto y pida champagne en plan "es lo que te gusta" y se lo beban sin gustarle a ninguno. Eso es ligar a los 30 en muchos casos.
 
Atrás
Arriba Pie