Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de venir a la cabeza la cosa más putapenica que he visto en años.

Hoy en un bar de copas donde va la gente a sacarse fotos y posturear sin ser el sitio nada del otro mundo, pues bien, tres chicas que iban vestidas como si fuese nochevieja han visto que se iba una mesa de su lado que había tomado una botella de champagne y al ir el camarero a llevársela le han dicho si podía hacerles una foto cómo si la hubiesen pedido ellas.

En un primer momento me ha parecido absurdo pero aún habrá quien quede con alguna, vea la foto y pida champagne en plan "es lo que te gusta" y se lo beban sin gustarle a ninguno. Eso es ligar a los 30 en muchos casos.
No es culpa de ellas per se. Hay una palabra que no han oído tanto y tanto como nosotros: “No”
 
Habría que analizar este fenómeno de mujeres haciéndose fotos en motos que no son suyas ni saben conducir ni nada. Anda que no las hay que tienen perfiles subidas en una moto aparcada haciendo como que conducen. ¿Qué pretenden con eso? ¿Qué quieren enseñar? ¿A quién quieren engañar? ¿Pretenden hacer creer que es su moto o algo?

En un alarde de empatía ellas proyectan rasgos que les atraen en los chicos, pq erróneamente piensan que eso es también lo que va a atraer a ese tipo de chicos. Por eso hay tanta tía buceando, haciendo montañismo , CrossFit, subidas en motos, coches , yates, etc....

No se dan cuenta que para atraer a ese tipo de tío sus fotos deben de ser con un pechamen bestia enseñando cacho y pasando la aspiradora, tendiendo la ropa o cocinando y si puede ser con un chupachups en la boca a modo sugerente mejor...

A un caraza follarinforzudo, una tía plana con abdominales subiendo por una cuerda o levantando pesas les atrae tanto como a una tía un gordo cocinando con un delantal de las supernenas. Mucha empatía de la que presumen que tienen , pero tienen menos idea de ligar que ferris, por suerte ellas no necesitan hacer nada para ligar.
 
fui con una camiseta de la Comunidad del anillo que me quedaba 3 tallas más grande

El truco, o parte de él, es que se la sopla todo.

Y como ellas ven que se la sopla todo, eso les hace pensar que no pasa necesidad, y que no se va a enganchar, y por tanto no les sirve para novio comprometido y esforzado, y como no hay nada que sacar de él excepto el par de polvos, pues se sacan ya y listo. Esa lógica la habréis visto en casi todas, cuando buscan compromiso y relación hacen esperar al que creen que le pueden sacar ese compromiso y esa relación, al que saben que no sacan nada de él, si les vale para el polvo, no le hacen esperar.

Lebrom probablemente no está GORDO, sino simplemente gordito y ya. Además, aplicando mi lógica de gordo, las camisas con material promocional no se hacen en tallas super grandes, así que como mucho será 2XL o algo así, con lo cual Lebrom estará en torno a la L como mucho. Vamos, que no será para tanto, y estando en Canarias que es una de las comunidades con más porcentaje de obesidad, pues el entorno no está tan lejos de él.

Más cosas habrá, supongo.
 
En un alarde de empatía ellas proyectan rasgos que les atraen en los chicos, pq erróneamente piensan que eso es también lo que va a atraer a ese tipo de chicos. Por eso hay tanta tía buceando, haciendo montañismo , CrossFit, subidas en motos, coches , yates, etc....

No se dan cuenta que para atraer a ese tipo de tío sus fotos deben de ser con un pechamen bestia enseñando cacho y pasando la aspiradora, tendiendo la ropa o cocinando y si puede ser con un chupachups en la boca a modo sugerente mejor...

A un caraza follarinforzudo, una tía plana con abdominales subiendo por una cuerda o levantando pesas les atrae tanto como a una tía un gordo cocinando con un delantal de las supernenas. Mucha empatía de la que presumen que tienen , pero tienen menos idea de ligar que ferris, por suerte ellas no necesitan hacer nada para ligar.
Pues puede ser que sea eso, sí, que se hacen fotos la lado de motos y coches grandes para enseñar que a ella le gustan también y que por tanto quieren atraer a quienes los tienen, esto es, a quienes tienen el dinero para comprarse cosas así.

El truco, o parte de él, es que se la sopla todo.

Y como ellas ven que se la sopla todo, eso les hace pensar que no pasa necesidad, y que no se va a enganchar, y por tanto no les sirve para novio comprometido y esforzado, y como no hay nada que sacar de él excepto el par de polvos, pues se sacan ya y listo. Esa lógica la habréis visto en casi todas, cuando buscan compromiso y relación hacen esperar al que creen que le pueden sacar ese compromiso y esa relación, al que saben que no sacan nada de él, si les vale para el polvo, no le hacen esperar.

Lebrom probablemente no está GORDO, sino simplemente gordito y ya. Además, aplicando mi lógica de gordo, las camisas con material promocional no se hacen en tallas super grandes, así que como mucho será 2XL o algo así, con lo cual Lebrom estará en torno a la L como mucho. Vamos, que no será para tanto, y estando en Canarias que es una de las comunidades con más porcentaje de obesidad, pues el entorno no está tan lejos de él.

Más cosas habrá, supongo.
Pues puede ser también, qué duda cabe. Yo cuanto más ligaba más volvía a ligar, era una cosa que se retroalimentaba, y como nunca era yo el que les entraba pues así pasaba. Y por cosas como esta los que van desde el minuto uno arrastrándose y babeando sólo despiertan asco y conmiseración.


Muy finos análisis, hamijos.
 
Me gusta que la gente con problemas los supere y sea feliz pero esto es demasiado. Desde cuando es fácil follar?
 
El truco, o parte de él, es que se la sopla todo.

Y como ellas ven que se la sopla todo, eso les hace pensar que no pasa necesidad, y que no se va a enganchar, y por tanto no les sirve para novio comprometido y esforzado, y como no hay nada que sacar de él excepto el par de polvos, pues se sacan ya y listo. Esa lógica la habréis visto en casi todas, cuando buscan compromiso y relación hacen esperar al que creen que le pueden sacar ese compromiso y esa relación, al que saben que no sacan nada de él, si les vale para el polvo, no le hacen esperar.

Lebrom probablemente no está GORDO, sino simplemente gordito y ya. Además, aplicando mi lógica de gordo, las camisas con material promocional no se hacen en tallas super grandes, así que como mucho será 2XL o algo así, con lo cual Lebrom estará en torno a la L como mucho. Vamos, que no será para tanto, y estando en Canarias que es una de las comunidades con más porcentaje de obesidad, pues el entorno no está tan lejos de él.

Más cosas habrá,

Yo creo que es más bien al revés, el que quiere relación denota desesperación, pq se conforma con una, pq no es capaz de atraer a más.

El que busca solo follar, pero muestra falta de necesidad, ellas lo ven como material de relación porque lo consideran un macho valioso. Y dejándose follar tratan de domar la polla volviéndolo adicta a sus coños, por eso follan con ellos.

No olvideis que el ideal femenino es casarse con el Grey de turno, es decir, su fantasía es domesticar al alfa.

Todo eso va en consonancia con el teorema número uno del foro, y verdad universal:"A las mujeres no les gusta follar"
 
Última edición:
El que busca solo follar, pero muestra falta de necesidad, ellas lo ven como material de relación porque lo consideran un macho valioso. Y dejándose follar tratan de domar la polla volviéndolo adicta a sus coños, por eso follan con ellos.

No olvideis que el ideal femenino es casarse con el Grey de turno, es decir, su fantasía es domesticar al alfa.

Pero esto cambia con la edad.
Su fantasía de domar a un macho alfa se desvanece con los años, y cuando bajan a la realidad después de muchas experiencias, se dan cuenta de que solo pueden atar a machos de un valor más limitado, que muestran más necesidad, ya que es esa necesidad la que les hace controlables; pero a los que ya han comprendido que no pueden atar, los siguen disfrutando.
Entonces, de los 30 para arriba todas o se han conformado y se han quedado con el mejor que podían atar, o no se han conformado y son de las que siguen encadenando follamigos para luego quejarse de que "todos son iguales" (todos los que ellas se follan, claro) cuando estos no se avienen a comprometerse.
 
Entonces, de los 30 para arriba todas o se han conformado y se han quedado con el mejor que podían atar, o no se han conformado y son de las que siguen encadenando follamigos para luego quejarse de que "todos son iguales" (todos los que ellas se follan, claro) cuando estos no se avienen a comprometerse.

Curiosamente tú no has caído en ninguno de esos dos subgrupos.
 
Curiosamente tú no has caído en ninguno de esos dos subgrupos.

Claro, pero esto es, como ya dije en otro hilo, porque, objetívamente hablando, yo no tengo nada de lo que ellas valoran, ni para relación, ni para disfrutar. Esto no me verás negarlo nunca.
 
Última edición:
Claro, pero esto es, como ya dije en otro hilo, porque yo no tengo nada de lo que ellas valoran, ni para relación, ni para disfrutar. Esto no me verás negarlo nunca.

¿Qué mujeres valoran lo que tú no tienes? Es que puede haber un error de concepto, de aspiraciones. Últimamente veo auténticos critters, Alfredolandas y mostrencos encontrando el amor a edad tardía.

Bien es cierto que algunos han tirado el listón, pero porque no eran precisamente Serguei Bubka.

Creo que el onlypagafants, Brazzers y otras hierbas son tan culpables de vuestra miseria como la hipergamia socialmente impuesta a través de esa mierda de empoderamiento femenino que sí, es cierto que existe.
 
El truco, o parte de él, es que se la sopla todo.

Y como ellas ven que se la sopla todo, eso les hace pensar que no pasa necesidad, y que no se va a enganchar, y por tanto no les sirve para novio comprometido y esforzado, y como no hay nada que sacar de él excepto el par de polvos, pues se sacan ya y listo. Esa lógica la habréis visto en casi todas, cuando buscan compromiso y relación hacen esperar al que creen que le pueden sacar ese compromiso y esa relación, al que saben que no sacan nada de él, si les vale para el polvo, no le hacen esperar.

Lebrom probablemente no está GORDO, sino simplemente gordito y ya. Además, aplicando mi lógica de gordo, las camisas con material promocional no se hacen en tallas super grandes, así que como mucho será 2XL o algo así, con lo cual Lebrom estará en torno a la L como mucho. Vamos, que no será para tanto, y estando en Canarias que es una de las comunidades con más porcentaje de obesidad, pues el entorno no está tan lejos de él.

Más cosas habrá, supongo.

Lo de la necesidad te lo compro, la verdad es que soy bastante pasota, o al menos doy esa imagen aunque por dentro esté de los nervios, y tampoco perdía el culo por follar, pero lo de que no estoy gordo no. Eso es innegable copón :lol: 112 kgs (pesado ayer) en 1,73 - 1,75 es obesidad mórbida aquí y en pekin.

La camisa de la Comunidad era una 5xl que me quedaba bien en su momento, ahora debo andar en torno a las 2xl, según marcas que cambia bastante de una a otra.

Y respecto al compromiso y relación pues ahí voy perdido, me fío más de tus conocimientos teóricos o lo que comente la forisma por aquí, me sigue alucinante que una moza muestre interés en mi, y más después del borchenoso polvo que le di, pero ahí seguimos hablando a diario y con ganas de quedar de nuevo cuando vuelva mañana.
 
Lo de la necesidad te lo compro, la verdad es que soy bastante pasota, o al menos doy esa imagen aunque por dentro esté de los nervios, y tampoco perdía el culo por follar, pero lo de que no estoy gordo no. Eso es innegable copón :lol: 112 kgs (pesado ayer) en 1,73 - 1,75 es obesidad mórbida aquí y en pekin.

La camisa de la Comunidad era una 5xl que me quedaba bien en su momento, ahora debo andar en torno a las 2xl, según marcas que cambia bastante de una a otra.

Y respecto al compromiso y relación pues ahí voy perdido, me fío más de tus conocimientos teóricos o lo que comente la forisma por aquí, me sigue alucinante que una moza muestre interés en mi, y más después del borchenoso polvo que le di, pero ahí seguimos hablando a diario y con ganas de quedar de nuevo cuando vuelva mañana.

¿Cuánto mides?
 
Es triste pero la gorduliez me ha (o me he) definido muchos años, me da cierto no se qué que no se verbalizar llegar a estar delgado. Muchas cosas o situaciones las evitaba utilizando esa excusa, sin ese paraguas... Mejor que se preocupe de eso, si llega a pasar, el Lebrom del futuro :1:
 
¿Qué mujeres valoran lo que tú no tienes? Es que puede haber un error de concepto, de aspiraciones. Últimamente veo auténticos critters, Alfredolandas y mostrencos encontrando el amor a edad tardía.

Bien es cierto que algunos han tirado el listón, pero porque no eran precisamente Serguei Bubka.

Todas las mujeres valoran el atractivo físico y la capacidad de generar abundantes recursos económicos, todas. Idealmente, claro está, querrían esos atributos en un tío que se comprometa a estar con ellas exclusivamente, pero ésta es la parte difícil, hacer que renuncien a todas las otras; dejarse follar es fácil para ellas, pero atar a uno de estos, no. Esos que encuentran el amor a edad tardía es, como ya supones, porque las que los escojen no tienen mejores opciones, y ya cualquier cosa les es preferible a estar solas consigo mismas.

Creo que el onlypagafants, Brazzers y otras hierbas son tan culpables de vuestra miseria como la hipergamia socialmente impuesta a través de esa mierda de empoderamiento femenino que sí, es cierto que existe.

El problema no es la hipergamia, sino que a toda mi generación nunca se nos dijo claramente que esto era así. Todo lo arreglaban con tonterías como "siempre hay un roto para un descosido", o la peor de todas, "sé tú mismo". Si nos hubieran dicho la verdad en su momento, para muchos habría sido diferente, pero claro está que entonces habría habido muchos menos tíos dispuestos a pagar copas a cambio de nada.

Y respecto al compromiso y relación pues ahí voy perdido, me fío más de tus conocimientos teóricos o lo que comente la forisma por aquí, me sigue alucinante que una moza muestre interés en mi, y más después del borchenoso polvo que le di, pero ahí seguimos hablando a diario y con ganas de quedar de nuevo cuando vuelva mañana.

Tú sobre todo concéntrate en follar con otras, cuantas más mejor. Consigue más opciones para no depender de una, y así no tendrás que fingir que vas satisfecho, sino que se notará. Los treinta años de un tío no son como los treinta de una tía, puede ser tu momento mientras que el de ellas ya está empezando a quedar atrás.
 
Última edición:
Es triste pero la gorduliez me ha (o me he) definido muchos años, me da cierto no se qué que no se verbalizar llegar a estar delgado. Muchas cosas o situaciones las evitaba utilizando esa excusa, sin ese paraguas... Mejor que se preocupe de eso, si llega a pasar, el Lebrom del futuro :1:
Lo de adelgazar te vendría bien independientemente de que te sirviera para follar o no, como ya sabes. Lo de que haciéndolo te ves desprotegido porque ya careces de la excusa para no hacer o para sustraerte a según qué actividades es algo que nada tiene que ver con ligar sino con tus esquemas mentales y tu autopercepción. Se ve que no sólo la gorduliez es limitante en lo físico, sino también en lo psicológico.


Bueno, otra cosa: ¿cuánto llevabas sin fockar? Tengo la sensación de que años, pero también tengo la sensación que no lo tenías en absoluto mitificado, lo cual me sorprende. La carencia de sexo suele ir de la mano de la mitificación de este. ¿Me equivoco? Cuéntanos esto, porque si es así igual eso es lo que te ha hecho desenvolverte con habilidad en estas citas.
 
Todas las mujeres valoran el atractivo físico y la capacidad de generar abundantes recursos económicos, todas. Idealmente, claro está, querrían esos atributos en un tío que se comprometa a estar con ellas exclusivamente, pero ésta es la parte difícil, hacer que renuncien a todas las otras; dejarse follar es fácil para ellas, pero atar a uno de estos, no. Esos que encuentran el amor a edad tardía es, como ya supones, porque las que los escojen no tienen mejores opciones, y ya cualquier cosa les es preferible a estar solas consigo mismas.
¿Y tú no preferirías la excelencia en una mujer? ¿No valoras determinados atributos como todo hijo de vecino? Eso es un ideal, pero al final, cualquier persona que madure deja de soñar con imposibles y sí, efectivamente, maximizan su resultado cogiendo la mejor opción disponible.

No digo que sea perentorio, la soledad per se no es mala ni descartable, pero es una salida habitual y que suele dar resultados aceptables.

El problema no es la hipergamia, sino que a toda mi generación nunca se nos dijo claramente que esto era así. Todo lo arreglaban con tonterías como "siempre hay un roto para un descosido", o la peor de todas, "sé tú mismo". Si nos hubieran dicho la verdad en su momento, para muchos habría sido diferente, pero claro está que entonces habría habido muchos menos tíos dispuestos a pagar copas a cambio de nada.

¿Dónde cojones te criaste? ¿En Barrio Sésamo? Eso lo veo algo más acentuad en las generaciones actuales, pero tú eres más viejo que yo. Aquello era la puta jungla. La bendita puta jungla.

Nah, creo que estás, otra vez, echando la culpa al maestro armero.

Tienes pelos en los cojones desde hace muchísimos años para saber interpretar por ti mismo lo que hay.

Tírale los trastos a @Lebrom, que está en racha.
 
la soledad per se no es mala ni descartable, pero es una salida habitual y que suele dar resultados aceptables.
A partir de los cuarenta y cinco o cincuenta años la soledad es una reputísima mierda. Todos los que han comprado soledad y les ha parecido que es cojonuda a los treinta y han seguido con ella, a partir de cierta edad se dan cuenta de la cagada. Luego se engañarán y te intentarán engañar y te dirán que no, que así tienen más tiempo para tal o para cual y que así se gastan su dinero en ellos mismos, pero rebuscas en el bolso de ellas y tienen antidepresivos para parar un tren y los miras a ellos y ves la mirada de los mil metros y la pena y pasion.com en marcadores y sueñan con irse a Colombia o a Filipinas para ver si ahí se apañan con algún zorrón o con algún critter con tal de no estar solos. Y cuanto más viejo, peor.
 
A partir de los cuarenta y cinco o cincuenta años la soledad es una reputísima mierda. Todos los que han comprado soledad y les ha parecido que es cojonuda a los treinta y han seguido con ella, a partir de cierta edad se dan cuenta de la cagada. Luego se engañarán y te intentarán engañar y te dirán que no, que así tienen más tiempo para tal o para cual y que así se gastan su dinero en ellos mismos, pero rebuscas en el bolso de ellas y tienen antidepresivos para parar un tren y los miras a ellos y ves la mirada de los mil metros y la pena y pasion.com en marcadores y sueñan con irse a Colombia o a Filipinas para ver si ahí se apañan con algún zorrón o con algún critter con tal de no estar solos. Y cuanto más viejo, peor.

Bueno, mayoritariamente es así, aunque precisamente en este foro supongo más fácil encontrar ejemplos de felices solitarios oligofrénicos insoportables e incapaces de soportar a nadie y adictos a sus mierdas de vicios o manías que pueden envejecer sin nadie alrededor, porque precisamente su insoportabilidad los convierte en intocables y, oye, mientras saquen nosequé mierda de maquinita nueva o haigan treinta capítulos nuevos de cuatro asquerosas series para ver, ni tan mal.

Pero yo iba más bien por el lado del lorealismo masculino, que hemos descubierto en este foro de la mano de esos autodenominados INCEL, que no son más que una cuadrilla de flipaos que retuercen el argumento para justificar su miseria emocional y poder estirar el cuello como si hubiesen conquistado las más altas cotas de la dignidad.
 
¿Y tú no preferirías la excelencia en una mujer? ¿No valoras determinados atributos como todo hijo de vecino? Eso es un ideal, pero al final, cualquier persona que madure deja de soñar con imposibles y sí, efectivamente, maximizan su resultado cogiendo la mejor opción disponible.

No digo que sea perentorio, la soledad per se no es mala ni descartable, pero es una salida habitual y que suele dar resultados aceptables.

Todo el mundo prefiere la excelencia, pero dependiendo de cuánto tenga que pagar por ella. Yo no critico a las mujeres por buscar esos atributos y esa excelencia, ya que hay una razón evolutiva para ello; simplemente constato que la realidad es esa, y no la que intentaron venderme.

Por cierto, no entiendo por qué cada vez que me citas en un hilo lo giras todo hacia mí. Estábamos hablando en general y de Lebrom, y una vez más has empezado hace dos posts con el "y tú". Al resto te contesto en otro hilo.
 
Atrás
Arriba Pie