Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me habéis hecho recordar esta parida:


Que vayan a contarle esa milonga a otros. Esas solteras sin hijos son las mujeres más hipócritas, resentidas y amargadas del mundo. Lo que ocurre es que claro, que en las encuestas dicen aquello de “yo muy feliz, más vale vestir santos que desvestir borrachos”, pero en realidad piden y suplican a San Antonio que les mande un hombre aunque sea un borracho o un maltratador.
 
Última edición:
Me habéis hecho recordar esta parida:


Que vayan a contarle esa milonga a otros. Esas solteras sin hijos son las mujeres más hipócritas, resentidas y amargadas del mundo. Lo que ocurre es que claro, que en las encuestas dicen aquello de “yo muy feliz, más vale vestir santos que desvestir borrachos”, pero en realidad piden y suplican a San Antonio que les mande un hombre aunque sea un borracho o un maltratador.

Los tiempos han cambiando cuellopayo, les han vendido que eso es lo que mola, ser mujeres de nuevayork entradas en años. Yo con un tío? quita quita, me voy con mis niñas jijiji,

Pero cuando llegue una edad y miren atrás, Ay amigo. La naturaleza es la naturaleza, serán arboles que se echaron raices en un tiempo que ya no les corresponde.

Me habeis pillado derrotado por una zanja y una mujer enana y en definitiva por la vida. Que pillaera mas mala, me sacaré unos tinders a ver si un clavo saca otro clavo
 
Cuando se muera Mundele y todos los demás estéis criando a los hijos me quedo yo como admin supremo del foro.
 
En el siglo 21, con una sociedad hiperestimulada, por desgracia ya nadie aguanta nadie y la compañía muuuy prolongada en el tiempo rara vez es ya fuente de felicidad para nadie, antes bien sirve para dejar por el camino hijos de 8 años medio huérfanos a caballo entre el domicilio del padre y de la madre...ya nadie tolera a nadie...hay demasiada oferta de tonterías.

Ese paradigma de contigo hasta que la muerte nos separe está muerto y enterrado, emparejarse acaba siendo, por desgracia, sinónimo de desastre a medio plazo, fuente de problemas legales, amarguras y sin sabores, máxime siendo varón y si hay hijos de por medio
A ver si crees que vas a estar con tu actual pareja dentro de 30 años.
Ni más ni menos, es triste en dos semanas se han separado tres parejas de conocidos, qué ojo, no defiendo aguantar carros y carretas sí no se está bien y estar amargado solo con la idea de volver a casa, pero escuchar a gente rozando los cuarenta "es que ya no siento lo mismo que al principio" me parece lamentable.
No se puede pretender sentir mariposas como en la adolescencia cuando llevas 10 años con una persona, son etapas pero estamos superestimulados y creando "jovenes" de 45 años y lo peor del caso es quien tiene hijos y se caga en ellos porque "yo merezco ser feliz".
 
@Lebrom tengo un traje para ti:
IMG_20221111_174632.jpg
IMG_20221111_174805.jpg


Me he leído el hilol del tirón en el avión. Mis dieses por ese par de culitos tragones hamijo.

Ahora solo espero vivir para ver desbloqueado el siguiente gran hito foril: que @Ferris hayude a desvirgar a @Cenobita
 
Me habéis hecho recordar esta parida:


Que vayan a contarle esa milonga a otros. Esas solteras sin hijos son las mujeres más hipócritas, resentidas y amargadas del mundo. Lo que ocurre es que claro, que en las encuestas dicen aquello de “yo muy feliz, más vale vestir santos que desvestir borrachos”, pero en realidad piden y suplican a San Antonio que les mande un hombre aunque sea un borracho o un maltratador.
Partiendo de la base de que por norma general una mujer es incapaz de asumir sus fracasos, esa noticia no vale ni para tomar por culo.

Las personas más amargadas, liantas e hijas de puta que me he encontrado suelen ser mujeres solas y "felices" de estarlo de más de 30.
 
Hola, yo soy varón de 45 años que vive solo y relativamente feliz. Lo de relativamente es porque tengo buena salud, relaciones sociales y dinero suficientes para mi estilo de vida, trabajo que no me pesa y de vez en cuando hasta cae algún polvo.

Que tampoco es que sea la una vida bomba, pero que los casados con los que me cruzo y/o alterno de vez en cuando les suelen fallar varios de esos aspectos.

Lo de entrar en la vejez... lo que es una mierda es hacerse viejo. Sólo o acompañado. Pero que se acepta lo que venga y ya veremos cómo lo afrontamos.
 
Me posiciono del lado de @ilovegintonic; hoy en día hay una fórmula para vivir en relación con esto de la pareja que me parece la ideal: la convivencial parcial (vivir solo, pero no estar solo): cada uno podría tener su casa y sus cosas, pero eso sí: poder pasar días juntos, hacer planes, escapadas, viajes... no creo en la familia, ni me gustan los hijos y todo eso porque no dejan de ser una fuente inagotable de problemas de todo tipo; en cambio sí creo en la pareja y tanto más cuanto mayores nos hacemos.

Las mujeres suelen ser más reacias a volver a emparejarse tras una ruptura, como lo demuestra el hecho de que hay muchas que llevan años y años solas sin que parezca que les pese porque suelen ser más autosuficientes en asuntos domésticos, su círculo afectivo (amigas, familia y compañeras de trabajo) es mucho más amplio (cuántos hombres hay que ni se hablan con sus hijos) y también se apuntan a lo que sea: presentaciones, galas, visitas y asistencia a mil sitios: cine, teatro, museos... también a senderismo, cocina, costura, fotografía y otros cuando no a algún activismo o causa de ésas; hay más mujeres que hombres (por nacimiento y porque la muerte ha rondado más a los hombres en forma de mortalidad infantil, accidentes laborales, de tráfico y de deportes de riesgo, enfermedades cardiacas, respiratorias y cánceres...) y, sin embargo, los sitios de ligue de Internet tienen de media un 55 % de hombres y un 45 % de mujeres, lo que algo indica...
 
Me habéis hecho recordar esta parida:


Que vayan a contarle esa milonga a otros. Esas solteras sin hijos son las mujeres más hipócritas, resentidas y amargadas del mundo. Lo que ocurre es que claro, que en las encuestas dicen aquello de “yo muy feliz, más vale vestir santos que desvestir borrachos”, pero en realidad piden y suplican a San Antonio que les mande un hombre aunque sea un borracho o un maltratador.
El consumo de antidepresivos es tozudo con estos "análisid longitudinales".
Conozco a una que acaba de cumplir 40 que se ha pillado un gato...ciego. El minino no tiene ojos, solo 2 agujeros. Si fuese un hombre estaría en este foro. Sin duda.
 
Conozco a una que acaba de cumplir 40 que se ha pillado un gato...ciego. El minino no tiene ojos, solo 2 agujeros. Si fuese un hombre estaría en este foro. Sin duda.
Joder, por la cara. Esto es algo cada vez más frecuente, conozco varias que acuden a refugios de animales a recoger bichos con taras, que si gatos o perros ciegos, perros paralíticos o con displasia, animales en general a los que les falta un miembro o con un terror tan atroz por un pasado lleno de palos y varas de olivo que no salen de casa y se cagan o mean encima al ver un ser humano.
Imagino que tienen la necesidad acuciante de cuidar de algo que supla al hijo que nunca han tenido (o que ha volado del nido y les ha dejado solas), pero buscando que esté lo más desvalido posible para que la dependencia sea total y jamás les abandone. Además de que socialmente dan una imagen de pureza y magnanimidad que alimenta el ego cosa mala.
 
Además de que socialmente dan una imagen de pureza y magnanimidad que alimenta el ego cosa mala.

Esta necesidad de quedar bien socialmente es también el principal rasgo femenino por el que la mayoría de ellas no se atreven a decir delante de los demás que lo que quieren es un empotrador y sueltan la típica retahila de atributos socialmente aceptables que debe tener su hombre ideal.

Para las hembras, quedar bien con los demás es mucho más importante que la verdad.
 
Joder, por la cara. Esto es algo cada vez más frecuente, conozco varias que acuden a refugios de animales a recoger bichos con taras, que si gatos o perros ciegos, perros paralíticos o con displasia, animales en general a los que les falta un miembro o con un terror tan atroz por un pasado lleno de palos y varas de olivo que no salen de casa y se cagan o mean encima al ver un ser humano.
Imagino que tienen la necesidad acuciante de cuidar de algo que supla al hijo que nunca han tenido (o que ha volado del nido y les ha dejado solas), pero buscando que esté lo más desvalido posible para que la dependencia sea total y jamás les abandone. Además de que socialmente dan una imagen de pureza y magnanimidad que alimenta el ego cosa mala.

Muy interesante. Antes se utilizaba mucho más el término animal de compañía que mascota. Y no es casual. Lo primero parece aludir a una necesidad tan humana como es la de dar afecto y tal. Lo segundo ya es un término neutro que parece encubrir el problema.

Básicamente es reducir y simplificarlo todo a la incondicionalidad que te proporciona un animal obediente: jamás te juzga ni te recrimina nada; es enormemente agradecido con cualquier cosita que le hagas y asume de forma estrictamente natural esa relación de subordinación. Un perrete nunca se te va a rebelar ni a decirte que eres imbécil profundo.
 
El consumo de antidepresivos es tozudo con estos "análisid longitudinales".
Conozco a una que acaba de cumplir 40 que se ha pillado un gato...ciego. El minino no tiene ojos, solo 2 agujeros. Si fuese un hombre estaría en este foro. Sin duda.
Le puede poner botones u ojos de esos para manualidades, es un infinito de posibilidades si es mañosa
 
Le puede poner botones u ojos de esos para manualidades, es un infinito de posibilidades si es mañosa

Y si es algo bromista le puede poner ojos bizcos, saltones, de besugo... cambiarlos según el día... pufff, también ahí puede dar rienda suelta a su creatividad...
 
Joder, por la cara. Esto es algo cada vez más frecuente, conozco varias que acuden a refugios de animales a recoger bichos con taras, que si gatos o perros ciegos, perros paralíticos o con displasia, animales en general a los que les falta un miembro o con un terror tan atroz por un pasado lleno de palos y varas de olivo que no salen de casa y se cagan o mean encima al ver un ser humano.
Imagino que tienen la necesidad acuciante de cuidar de algo que supla al hijo que nunca han tenido (o que ha volado del nido y les ha dejado solas), pero buscando que esté lo más desvalido posible para que la dependencia sea total y jamás les abandone. Además de que socialmente dan una imagen de pureza y magnanimidad que alimenta el ego cosa mala.
Eso es aplicable a sus parejas también.
Conozco un par de ellas que han sido hiperfelices con dos tipos con graves problemas de salud, uno con una enfermedad terminal que falleció hace poco, tras unos años de dependencia total y necesidad de cuidados adicionales expertos y un fisio.
Esa sensación de sacrificio es lo único que satisface a cierto tipo de mujeres, casualmente además las dos bastante religiosas, aunque no creo que sea fundamental.
Era conocido en Internet y salió por aquí un buen hombre como Echenique que tenía una novia maciza ¿rubia?
 
Todo esto te hace pensar que para tener una "relación" con alguien hoy en día hay que tener tremendas tragaderas y que lo de los celos es un cachondeo. Es todo en plan confianza ciega, gran hermano, la isla de las tentaciones...
A mí se me partió un poco el corazón cuando nuestro protagonista temeroso, después de años en barbecho va y se lanza con una veterinaria pequeñita de sonrisa amable que le deja medio enamorao.
Y va el tío y al día siguiente se cepilla a otra. Y está en una isla.

Pues el tinder ese del demonio que es como un album de cromos hoy en día es casi la norma.
Molaban mucho más las citas a ciegas de radio oeste y los cuarenta principales.
Esto de hoy en día, la gente ligando con sus books y matches es súper grimoso y deprimente para mí. Es horrible.
 
Todo esto te hace pensar que para tener una "relación" con alguien hoy en día hay que tener tremendas tragaderas y que lo de los celos es un cachondeo. Es todo en plan confianza ciega, gran hermano, la isla de las tentaciones...
A mí se me partió un poco el corazón cuando nuestro protagonista temeroso, después de años en barbecho va y se lanza con una veterinaria pequeñita de sonrisa amable que le deja medio enamorao.
Y va el tío y al día siguiente se cepilla a otra. Y está en una isla.

Pues el tinder ese del demonio que es como un album de cromos hoy en día es casi la norma.
Molaban mucho más las citas a ciegas de radio oeste y los cuarenta principales.
Esto de hoy en día, la gente ligando con sus books y matches es súper grimoso y deprimente para mí. Es horrible.

Horrible, horrible, espeluznante. Mas allá de eso es la puta pereza de los tinder esos, pero vamos tú como estás menopaúsica ya no sientes el amol

Además que tipo de gente hay en esos sitios? me da mal rollo. Yo sigo pillado por la enana de mi trabajo, no creo que un tinder me saque esa espina
 
Última edición:
Horrible, horrible, espeluznante. Mas allá de eso es la puta pereza de los tinder esos, pero vamos tú como estás menopaúsica ya no sientes el amol

Además que tipo de gente hay en esos sitios? me da mal rollo. Yo sigo pillado por la enana de mi trabajo, no creo que un tinder me saque esa espina
Qué manía con las jugadoras de futbolín. Las bajitas dan demasiados problemas.
 
Horrible, horrible, espeluznante. Mas allá de eso es la puta pereza de los tinder esos, pero vamos tú como estás menopaúsica ya no sientes el amol

Además que tipo de gente hay en esos sitios? me da mal rollo. Yo sigo pillado por la enana de mi trabajo, no creo que un tinder me saque esa espina
Te dedico esta tan bonita para ti y tu ilusión.
Y para la pobre veterinaria que ya ha sido cornificada al empezar. Para vosotros tres va.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie