Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me das pruebas de que tienes algún problema con las envras, puedes tocar a la puerta de mi oficina.
Tengo muchos problemas con las envras. Llevo sin meterla en caliente desde el mundial España vs Holanda y quiero comerme un buen papo. Podría ser tan amable de enviarme la dirección de su oficina?
 
@Ferris, si quieres un conseglio reduce el consumo de pizzas porque empiezas a abusar de italianismos. Seguro que juntas los dedos de ambas manos y gesticulas en exceso. Mamma mia!
 
¿Y qué vas a hacer? ¿Cómo ves el panorama?

Pues ahora me han quitado del piso donde estaba y me han puesto con ella y una charo con voz de cazallera, porque no se fiaba de los otros, y un día me dijo que haciamos buen equipo. Cuando se pone a patrullar conmigo se perfuma mucho. Pero un día le deje caer algo y me dijo que en esos momentos estaba menopaúsica (tiene 30 años) y le gustaba la gente con sangre. Y además todos los tios le entran y se queja de eso. Quiero un NO aún mas contundente para cambiar el chip porque dice una cosa y luego muestra otra. Y dejar de pensar en estas mierdas, esto me debilita, hahahahaha pero que coño hago yo pensando en estas cosas

@Ferris necesito tu ayuda, siempre me pregunto que haría ferris en estos casos
 
Última edición:
Pues ahora me han quitado del piso donde estaba y me han puesto con ella y una charo con voz de cazallera, porque no se fiaba de los otros, y un día me dijo que haciamos buen equipo. Cuando se pone a patrullar conmigo se perfuma mucho. Pero un día le deje caer algo y me dijo que en esos momentos estaba menopaúsica (tiene 30 años) y le gustaba la gente con sangre. Y además todos los tios le entran y se queja de eso. Quiero un NO aún mas contundente para cambiar el chip porque dice una cosa y luego muestra otra. Y dejar de pensar en estas mierdas, esto me debilita, hahahahaha pero que coño hago yo pensando en estas cosas

@Ferris necesito tu ayuda, siempre me pregunto que haría ferris en estos casos

No follar, eso es lo que haría.
 
Pues ahora me han quitado del piso donde estaba y me han puesto con ella y una charo con voz de cazallera, porque no se fiaba de los otros, y un día me dijo que haciamos buen equipo. Cuando se pone a patrullar conmigo se perfuma mucho. Pero un día le deje caer algo y me dijo que en esos momentos estaba menopaúsica (tiene 30 años) y le gustaba la gente con sangre. Y además todos los tios le entran y se queja de eso. Quiero un NO aún mas contundente para cambiar el chip porque dice una cosa y luego muestra otra. Y dejar de pensar en estas mierdas, esto me debilita, hahahahaha pero que coño hago yo pensando en estas cosas

@Ferris necesito tu ayuda, siempre me pregunto que haría ferris en estos casos
A mì tampoco me va nada bien. He quedado con uno que lo dejó con la ex y luego ésta se preñó de otro, la ex.
Y mi hombre ahí que si no le ama, que pobrecita
Y le he espetado q no llueve esperma por la calle y se preña una yendo a comprar el pan, que algo de volumtad habría.
Y se ha enfadado y me suelta (a la dakilla!) por ahí no vayas. Eso me ha dicho. Por ahí no vayas.
Cara poker y hasta luego lucas.


En vez de hablar y darme cuerda y desahogarse


Por ahí no vayas...


Me he ido y san se acabó.


Estoy súper triste.
 
Encima es el imbécil con el q quedé hace un año con mi plumífero.
No se puede dar segunda oportunidad, está claro. Si es que no es que no y ya está. Menudo disgusto tan tonto m he llevado.
 
Hoy m siento muy marea, resquemor
Acústica..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mì tampoco me va nada bien. He quedado con uno que lo dejó con la ex y luego ésta se preñó de otro, la ex.
Y mi hombre ahí que si no le ama, que pobrecita
Y le he espetado q no llueve esperma por la calle y se preña una yendo a comprar el pan, que algo de volumtad habría.
Y se ha enfadado y me suelta (a la dakilla!) por ahí no vayas. Eso me ha dicho. Por ahí no vayas.
Cara poker y hasta luego lucas.


En vez de hablar y darme cuerda y desahogarse


Por ahí no vayas...


Me he ido y san se acabó.


Estoy súper triste.
Sin ánimo de defender al niñato ese , cuesta entender que la persona que amas está poniendo el coño para que la rellenen...
Hiciste bien en mandarte a mudar...
 
¿Qué tara tienen las mujeres que llaman desesperados a los hombres que están en las mismas apps que ellas?

:face: :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie