Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demuestra que no es cierto, por ejemplo, que la educación que nos dan nuestros padres o el entorno que crean para nosotros tienen una importancia inicial pero decisiva en las costumbres que desarrollamos el resto de nuestra vida. Si dicha educación y entorno te ponen en el camino correcto tempranamente, no solo te será mucho más fácil seguir en él, sino que hasta es posible que no puedas entender como es que hay gente que no va por dicho camino.

Esta falta de entendimiento de la experiencia pocofollista es algo muy habitual en los muchofollistas de siempre, los "naturales". Los muchofollistas no naturales, que han tenido que currarse hasta el último gramo de atracción que generan, sí suelen entender lo difícil que puede ser revertir una mala posición de salida.
¿Entorno familiar? Me fui de casa siendo un crío porque no aguantaba más, con una mano delante y otra detrás. Me pagué mis estudios, mi casa y todo currando como un cabrón.
Visto bien, entreno y como sano por mí y porque me sienta bien, no para bajar ropa femenina. Eso es secundario.
Las mujeres no son el centro de la vida de nadie, o al menos no deberían serlo.
 
¿Entorno familiar? Me fui de casa siendo un crío porque no aguantaba más, con una mano delante y otra detrás. Me pagué mis estudios, mi casa y todo currando como un cabrón.
Visto bien, entreno y como sano por mí y porque me sienta bien, no para bajar ropa femenina. Eso es secundario.
Las mujeres no son el centro de la vida de nadie, o al menos no deberían serlo.

Pues enhorabuena. Justo lo que decía.

Tú no eres un natural, te has ganado lo que tienes día a día, durante años. Por tanto has pagado por todo lo que tienes, con dinero, con energía, con tiempo, etc. Todo lo que has pagado durante estos años es lo que te lleva a tenerlo fácil ahora, porque ya has hecho el trabajo. Por eso es incorrecto decir "no he pagado por este polvo"; o al menos es incorrecto decirlo sin precisar "no he pagado dinero en esa noche específica".
 
Pero eso lo creen también muchos no puteros. Mírate a ti o a @LeChuck qué creéis que para follar en África con una negra y si te he visto no me acuerdo hay que pagar :lol: Más que un pensamiento propio de puteros es propio de supina subnormalidad.
Cualquiera diría leyéndote que no has pagado mil veces por sexo en el tercer mundo.
 
@Cenobita cree que nos está descubriendo el concepto de coste de oportunidad. A tíos de cuarenta años. En 2022.

Me fascina el concepto que tiene de sí mismo con respecto a la forisma.
 
@Cenobita cree que nos está descubriendo el concepto de coste de oportunidad. A tíos de cuarenta años. En 2022.

Me fascina el concepto que tiene de sí mismo con respecto a la forisma.

Una vez más Troy desviando el hilo hacia mí. ¿Te fascina pensar en los conceptos que puedo tener? ¿Te fascina?
 
Yo no escribo solo para los cuatro masuneros de siempre, sino en general, para todo el que nos pueda leer. Por eso me gusta describir las cosas con claridad y no dar nada por sentado sobre lo que la gente pueda saber o no saber, parto de la premisa de que no saben nada, y además quiero que se me entienda.

Vaya @Cenobita. ¿Te suena esta frase que te dije en tu hilo?

No solo me suena sino que desde hace ya algún tiempo estoy plenamente de acuerdo con ella.
 
Última edición:
El mismo gusto que Joaquín.

1668949531347.png
 
No es del todo cierto que no os haya costado nada.
Evidentemente. Jamás se folla gratis. Jamás. Siempre ha habido una inversión previa. A ver si te crees que a mí no me costó deshacerme de las timideces que durante mi adolescencia me impedían hacer nada con las tías, a ver si te crees que desarrollarme en diferentes sentidos fue gratuito. Claro que no. Ahora bien, estos desarrollos no los realicé para obtener el favor de las tías, sino por mí, porque a mí me interesaba ser mejor, que al final cayeran bragas vino dado por añadidura, como daño colateral.

Lo patético es creer que sólo se folla poniendo billetes, o que poniendo billetes es la única forma posible. Hay que ser pobre de espíritu para que el dinero sea tu único valor.
 
NO me lo creo. Los polvos gratis NO EXISTEN. Te lo cobraría de alguna otra forma.

Es que es al revés, el premio es él y es ella la que paga para obtenerlo.

Siendo un tío tan hecho a sí mismo como él que probablemente tendrá varias opciones, es ella la que se siente atraída, y no solo es que se lo folle porque le ponga, sino porque sabe que al tener a otras esperando, es ella la que tiene que pagar el peaje si además quiere tener una probabilidad de pillarlo. Sabe que se lo tiene que follar antes, más, y mejor que las demás.
 
Dime exactamente cómo te cobra un polvo una tía a la que conoces en un bar, no le invitas a nada, te la llevas a casa, follas y se va. A ver dónde esa tía te ha cobrado.
Es que esa idea está en tu cabeza, quizás la viste en una película o bien te la contó algún amigo. A todos nos gusta creer que las historias increíbles existen, especialmente cuando se trata de sexo y mujeres que son "fáciles". Pues bien, amigo mío, las mujeres fáciles no existen, salvo que estén drogadas o borrachas, en cuyo caso actúan de forma involuntaria.

A mi también me gustaría volar como los pájaros, pero no puedo porque carezco de alas, y estructuralmente no estoy diseñado para elevarme por los cielos. La realidad es que las tías de las que hablas, que van a locales de citas, como el Alegoría en Madrid, van a la caza de un tío que les de sustento, y las aloje en su casa. O bien les pague una bonita suma por sus servicios. Lo demás son películas o literatura hecha a medida de los hombres y sus ganas de follar.

Y ojo!! que a una tía también le puede salir mal la jugada y errar en los cálculos. Se deja hacer por ti una temporada, pensando recibir un compromiso por tu parte (boda, hijos, manutención, etc...) y luego resulta que tú pasas de ella. Eso es como el que hace una mala inversión.

Pero insisto: lo del polvo exprés con una tía que acabas de conocer, del aquí te pillo y aquí te mato, y luego cada uno por su lado, no te lo creas. Eso es una película de ficción porque eso es confundir la psicología femenina con la de los hombres (que estamos más salidos que el pico de una plancha).
 
Última edición:
NO me lo creo. Los polvos gratis NO EXISTEN. Te lo cobraría de alguna otra forma.

Existen tíos que follan gratis. Pero solo aquellos que han sido bendecidos con la lotería genética. A ver si te crees que Crish Evans paga por follar.

El resto pagamos de una forma u otra más o menos según las taras o ventajas que nos haya propiciado nuestro entorno.
 
Es que esa idea está en tu cabeza, quizás la viste en una película o bien te la contó algún amigo. A todos nos gusta creer que las historias increíbles existen, especialmente cuando se trata de sexo y mujeres que son "fáciles". Pues bien, amigo mío, las mujeres fáciles no existen, salvo que estén drogadas o borrachas, en cuyo caso actúan de forma involuntaria.

A mi también me gustaría volar como los pájaros, pero no puedo porque carezco de alas, y estructuralmente no estoy diseñado para elevarme por los cielos. La realidad es que las tías de las que hablas, que van a locales de citas, como el Alegoría en Madrid, van a la caza de un tío que les de sustento, y las aloje en su casa. O bien les pague una bonita suma por sus servicios. Lo demás son películas o literatura hecha a medida de los hombres y sus ganas de follar.
Ah, que eso no pasa, ¿no? Que las decenas de veces que eso me ha pasado son mentira. Que me lo he imaginado todo. Que era un sueño. Que todos los que tienen esta misma experiencia en este foro, que no son pocos, también se lo han imaginado. ¿Es eso?

Amigos foreros: ligar no existe. Esa tía que os follasteis una noche y no volvisteis a ver nunca existió. Y la otra tampoco.
 
Es que esa idea está en tu cabeza, quizás la viste en una película o bien te la contó algún amigo. A todos nos gusta creer que las historias increíbles existen, especialmente cuando se trata de sexo y mujeres que son "fáciles". Pues bien, amigo mío, las mujeres fáciles no existen, salvo que estén drogadas o borrachas, en cuyo caso actúan de forma involuntaria.

A mi también me gustaría volar como los pájaros, pero no puedo porque carezco de alas, y estructuralmente no estoy diseñado para elevarme por los cielos. La realidad es que las tías de las que hablas, que van a locales de citas, como el Alegoría en Madrid, van a la caza de un tío que les de sustento, y las aloje en su casa. O bien les pague una bonita suma por sus servicios. Lo demás son películas o literatura hecha a medida de los hombres y sus ganas de follar.

Que no te pase a ti, o a mi, no significa que no pase, yo lo he visto, de hecho hay tias que pagan por estar con determinados tíos.
 
Última edición:
Yo pasaba por aquí para ver fotos de @Lebrom en traje violeta perpetrando fechorías, y me encuentro el post contaminado por puteros y pseudoputeros discutiendo por el precio a pagar.

El precio es ser capaz de ponerte un traje de dudoso color y colgar varias instantáneas en el hilo de las fotoninjas, hijos de puta.
 
Que no te pase a ti, o a mi, no significa que no pase, yo lo he visto, de hecho hay tias que pagan por estar con determinados tíos.
"tías que pagan por estar con determinados tíos", ja, ja, ja.... ya lo que me quedaba por oír. Tu viste la peli de Richard Gere (Gigoló) y te creíste que era una historia real. Pues mira, no. Las mujeres NO necesitan el sexo, y los hombres sí. Y NINGUNA mujer paga por sexo, aunque sí puede pagar por compañía, que es distinto. Bienvenido al mundo real, o tómate la pastilla roja de una puta vez!!!
 
Yo pasaba por aquí para ver fotos de @Lebrom en traje violeta perpetrando fechorías, y me encuentro el post contaminado por puteros y pseudoputeros discutiendo por el precio a pagar.

El precio es ser capaz de ponerte un traje de dudoso color y colgar varias instantáneas en el hilo de las fotoninjas, hijos de puta.
Las quejas al moderador.
 
Arriba Pie