Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

Y NINGUNA mujer paga por sexo, aunque sí puede pagar por compañía, que es distinto.

No paga por el sexo pero sí paga con sexo si luego quiere esa compañía. La cosa está en ser un hombre cuya compañía desean las mujeres (obviamente ni tú ni yo), y entonces las que pagarán son ellas; luego ya él decidirá si le da esa compañía o no, pero gratis ya ha follado.

Por supuesto luego están esos días en los que están ovulando y se suben por las paredes, ahí también follan gratis aunque no esperen compañía, pero obviamente lo hacen con el que calculan que más disfrute le va a dar.
 
Eso Cenobita lo sabe porque se lo han confirmado todas sus amigas.
 
Eso Cenobita lo sabe porque se lo han confirmado todas sus amigas.

Mejor, me lo ha contado Ilg. :trump:


Coñas aparte, sí tengo un testimonio de primera mano, la italiana con la que compartí piso hace años (no la de ahora). En una conversación, una de las razones que expuso para justificar follarse a su jefe teniendo novio en Italia fue que sabía que el jefe tenía muchas otras opciones (ya había salido con él de noche y veía como se manejaba) y que no iba a esperar nada más de ella, y por eso no se iba a enganchar de ella y no iba a dinamitarle la relación con el novio, que era al que tenía reservado para los hijos y el matrimonio.
Es un ejemplo de follar gratis con uno que les gusta y en apariencia a cambio de nada.
 
Última edición:
Es que el tío está convencido de que es una película, de que eso no existe, o de que en realidad esa tía quería sacarte los cuartos o que le dieras cobijo.

Qué vida tiene que tener el colega. La tristeza y la desazón que causa que uno crea que eso no existe es increíble.
 
Hola, @siemprepajas , aunque no te lo creas, en mis 20/21 me acoplé en casa de una chavala que conocí y empezamos a salir y sin pagar nada estuve en su casa durante 5 o 6 meses.
Una tía normal de familia de mucha pasta y yo un tío sin un duro y entonces sin estudios.
La cosa reventó, pero estuvo manteniéndome ese tiempo y yo no pagaba ni alquiler ni casi nada.
No estaba mal la chica aunque la familia no me soportaba y para ella fui un capricho de unos meses.
Ahora resulta que nunca ocurrió.
 
Yo pasaba por aquí para ver fotos de @Lebrom en traje violeta perpetrando fechorías, y me encuentro el post contaminado por puteros y pseudoputeros discutiendo por el precio a pagar.

El precio es ser capaz de ponerte un traje de dudoso color y colgar varias instantáneas en el hilo de las fotoninjas, hijos de puta.

Ya iba medio cocido, no sé dónde tenía la cabeza:trump:

IMG_20221120_191859.jpg
 
Ya iba medio cocido, no sé dónde tenía la cabeza:trump:


A mi me parece que ibas de reputa madre, además que eso es un color tirando a vino, no violeta. Y no aparentas esos 112 kg que dices que pesas, puede que tu grasa corporal sea más baja de lo que crees.

49458651-tono-de-color-p%C3%BArpura-sombra-color-de-fondo-con-c%C3%B3digo-y-el-nombre-de-ilustraciones.jpg


No me extraña que folles.
 
Última edición:
"tías que pagan por estar con determinados tíos", ja, ja, ja.... ya lo que me quedaba por oír. Tu viste la peli de Richard Gere (Gigoló) y te creíste que era una historia real. Pues mira, no. Las mujeres NO necesitan el sexo, y los hombres sí. Y NINGUNA mujer paga por sexo, aunque sí puede pagar por compañía, que es distinto. Bienvenido al mundo real, o tómate la pastilla roja de una puta vez!!!

Las que se ponen tetas para follarse al famoso de turno, guaperas, o capitán del equipo de baloncesto.

Ya iba medio cocido, no sé dónde tenía la cabeza:trump:


Se advierte a un tío ancho de huesos con espalda ancha, muñecas y manos grande.

Muchos tíos de este perfil son los típicos que las madres y abuelas ceban en niñez y son gordos toda la vida, pero en realidad tienen rasgos atractivos para las mujeres. Solo que enterrados en grasa por culpa precisamente de las madres.

Una vez que pierden peso, grasa en la cara, y cuerpo, descubren que son guaperas. Conozco varios casos así. Los cambios son muy grandes.

Es más fácil pasar a gusperas así que si naces siendo de hueso fino pq la estructura osea no se puede cambiar.

Por cierto camisa blanca y corbata azul claro o negra , a juego con pañuelo para ese traje.
 
Si me los ponía en su sitio el dobladillo estaba bien, pero ahí creo que venía del baño y tenía el pantalón por debajo de las chichas laterales aka el flotador.
Tirantes. Lo que necesitas son tirantes. Así siempre estarán en su sitio.

A mi me parece que ibas de reputa madre
Te parece mal.

Por cierto camisa blanca y corbata azul claro o negra , a juego con pañuelo para ese traje
La corbata negra es para funerales. El pañuelo y la corbata jamás deben ser iguales.
 
En la zona derecha de la chaqueta a la altura de la cadera se ven unos puntos blancos que no sé si son lamparones o los famosos orbes o puntos de luz de ultratumba.
Pobre, pobre pobre veterinaria. Ha prendido la mecha.
 
Unos zapatos marrones te hubieran quedado mejor. Si vas a llevar cinturón, que sea del mismo color.
 
A mi me parece que ibas de reputa madre, además que eso es un color tirando a vino, no violeta. Y no aparentas esos 112 kg que dices que pesas, puede que tu grasa corporal sea más baja de lo que crees.

49458651-tono-de-color-p%C3%BArpura-sombra-color-de-fondo-con-c%C3%B3digo-y-el-nombre-de-ilustraciones.jpg


No me extraña que folles.

A ver si encuentro alguna báscula por esta isla que mida esos parámetros, por curiosidad.

¿Qué reloje llevas, empotrador de ultramar? Nunca se sabe dónde está el TRUCO.

Pues tiene su guasa porque caí a pocos días de la boda que no tenía reloj :lol: porque me lo recordó el barbero, sino ni lo pienso hasta el día de la boda. Es que desde que tengo móvil dejé de usar relojes, salvo alguno gps para hacer deporte. Me daba por culo ir de nuevo de compras así que me puse a rebuscar entre mis mierdas en casa de mis padres y encontré uno que me regalaron en mi orla de bachiller, hace ya como 13 añazos, podría llevar en esa caja 8 años. Valoré llevarlo tal cual sin ponerle pila for the lulz :trump: pero al final bajé al relojero que está a 5 minutos andando.
 
Última edición:
Intenté buscar foto del modelo pero no encuentro, debe ser muy mierder, le saco foto, así se aprecia lo cascado que está :trump: soy un desastre

IMG_20221120_231738.jpg
 
Un cronógrafo Swatch. Bueno, ni tan mal. ¿Funciona todo? ¿El cronómetro también?

Lo de los tirantes iba en serio. Te ahorras el cinturón y que se te caigan. Los llevarías siempre en su sitio.
 
Atrás
Arriba Pie