Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo prefiere la excelencia, pero dependiendo de cuánto tenga que pagar por ella. Yo no critico a las mujeres por buscar esos atributos y esa excelencia, ya que hay una razón evolutiva para ello; simplemente constato que la realidad es esa, y no la que intentaron venderme.

Por cierto, no entiendo por qué cada vez que me citas en un hilo lo giras todo hacia mí. Estábamos hablando en general y de Lebrom, y una vez más has empezado hace dos posts con el "y tú". Al resto te contesto en otro hilo.

Porque te he contestado a ti. @Lebrom ya viene follao.
 
Es triste pero la gorduliez me ha (o me he) definido muchos años
Ahora que hago memoria... Tú no habías ido a una hamburguesería de come todo lo que puedas y la terminaron chapando?
Igual me confundo. Iba de un hilo de cosas de comer y lo comentaste después de describir tu dieta de 12000 calorías diarias con 2 platos de lentejas con chorizo de entrante. Sin desayunar. Después te pillabas la bici o algo así.
 
. Se ve que no sólo la gorduliez es limitante en lo físico, sino también en lo psicológico.

Correcto, en mi experiencia salvo casos de obesidad monstruosa, diría que puede ser más limitante en lo psicológico.

Bueno, otra cosa: ¿cuánto llevabas sin fockar? Tengo la sensación de que años, pero también tengo la sensación que no lo tenías en absoluto mitificado, lo cual me sorprende. La carencia de sexo suele ir de la mano de la mitificación de este. ¿Me equivoco? Cuéntanos esto, porque si es así igual eso es lo que te ha hecho desenvolverte con habilidad en estas citas.

Pff, es que ni me acuerdo ya, sinceramente :lol: se me mezclan los años en la cabeza. He intentado tirar de buscador, porque solía dejar constancia en hilos de recopilación anual del subforo, pero no he dado con ninguno, no sé qué títulos tendrían.

Sobre lo de mitificar es cierto, ya había fockado de vez en cuando antes de la sequía, sabía lo divertido que es pero meh, nunca me quitó el sueño ni me desviví por hacerlo más, si se presentaba la ocasión adelante sino pues a otras cosas. Valoro otros asuntos, por ejemplo con esta moza de lo que más me ha gustado han sido los morreos, y algo que me ha sorprendido es que me gustó mucho dormir con ella :oops: mira que soy muy caluroso, de moverme y ocupar la cama, pero no le pongo un pero a esas horas, tenía la temperatura perfecta.
 
Bueno, mayoritariamente es así, aunque precisamente en este foro supongo más fácil encontrar ejemplos de felices solitarios oligofrénicos insoportables e incapaces de soportar a nadie y adictos a sus mierdas de vicios o manías que pueden envejecer sin nadie alrededor, porque precisamente su insoportabilidad los convierte en intocables y, oye, mientras saquen nosequé mierda de maquinita nueva o haigan treinta capítulos nuevos de cuatro asquerosas series para ver, ni tan mal.

Pero yo iba más bien por el lado del lorealismo masculino, que hemos descubierto en este foro de la mano de esos autodenominados INCEL, que no son más que una cuadrilla de flipaos que retuercen el argumento para justificar su miseria emocional y poder estirar el cuello como si hubiesen conquistado las más altas cotas de la dignidad.
Dime uno solo de esos de este foro que esté felicísimo con más de cuarenta y cinco palos estando solo, a ver :lol:

Ojo, que estar acompañado no es garantía de estar bien, que puedes ser un infeliz. Pero estar solo sí es garantía de estar infeliz.

Solo se está bien bien hasta cierta edad. Luego ya no. Los que tengáis ya una edad id buscando algo, que luego llega el tío Paco con la rebaja.

@Lebrom ha hecho muy bien en ponerse manos a la obra.




Sobre lo de mitificar es cierto, ya había fockado de vez en cuando antes de la sequía, sabía lo divertido que es pero meh, nunca me quitó el sueño ni me desviví por hacerlo más, si se presentaba la ocasión adelante sino pues a otras cosas. Valoro otros asuntos, por ejemplo con esta moza de lo que más me ha gustado han sido los morreos, y algo que me ha sorprendido es que me gustó mucho dormir con ella :oops: mira que soy muy caluroso, de moverme y ocupar la cama, pero no le pongo un pero a esas horas, tenía la temperatura perfecta.
Pues no sabes lo bien que te viene no mitificar eso, macho. Es como salir a jugar sin miedo ni vergüenza. Líbrate de los kilos extra y su limitación psicológica y estarás en la mejor disposición para encontrar lo que sea que busques.
 
:lol:

Ojo, que estar acompañado no es garantía de estar bien, que puedes ser un infeliz. Pero estar solo sí es garantía de estar infeliz.

Falso, ningún estado de acompañamiento o soledad es garantía de provocar ni felicidad ni infelicidad, tal es la variedad y la complejidad de las 7000 millones de mentes humanas
Menudas sentencias, macho.
 
Dime algún forero que esté felicísimo, así, en general. Solo o en compañía, joven o viejo, fa igual.
Lo iba a añadir a mi post, la verdad :lol:

Falso, ningún estado de acompañamiento o soledad es garantía de provocar ni felicidad ni infelicidad, tal es la variedad y la complejidad de las 7000 millones de mentes humanas
Menudas sentencias, macho.
A ver, que estaba generalizando, si uno tiene que ir desgranando siete mil millones de casos no podríamos hablar.

Vamos, que a partir de cierta edad estar solo es garantía de infelicidad en un 99,9999999999% de los casos. Me parece suficiente como para no comprar ese billete.
 
El truco, o parte de él, es que se la sopla todo.

Y como ellas ven que se la sopla todo, eso les hace pensar que no pasa necesidad, y que no se va a enganchar, y por tanto no les sirve para novio comprometido y esforzado, y como no hay nada que sacar de él excepto el par de polvos, pues se sacan ya y listo. Esa lógica la habréis visto en casi todas, cuando buscan compromiso y relación hacen esperar al que creen que le pueden sacar ese compromiso y esa relación, al que saben que no sacan nada de él, si les vale para el polvo, no le hacen esperar.

Lebrom probablemente no está GORDO, sino simplemente gordito y ya. Además, aplicando mi lógica de gordo, las camisas con material promocional no se hacen en tallas super grandes, así que como mucho será 2XL o algo así, con lo cual Lebrom estará en torno a la L como mucho. Vamos, que no será para tanto, y estando en Canarias que es una de las comunidades con más porcentaje de obesidad, pues el entorno no está tan lejos de él.

Más cosas habrá, supongo.
Joder @Lebrom. Fotos sin camiseta, que el traje era engañoso. Y del rabo, que igual eso es lo que te da la personalidad arrolladora.
A partir de los cuarenta y cinco o cincuenta años la soledad es una reputísima mierda. Todos los que han comprado soledad y les ha parecido que es cojonuda a los treinta y han seguido con ella, a partir de cierta edad se dan cuenta de la cagada. Luego se engañarán y te intentarán engañar y te dirán que no, que así tienen más tiempo para tal o para cual y que así se gastan su dinero en ellos mismos, pero rebuscas en el bolso de ellas y tienen antidepresivos para parar un tren y los miras a ellos y ves la mirada de los mil metros y la pena y pasion.com en marcadores y sueñan con irse a Colombia o a Filipinas para ver si ahí se apañan con algún zorrón o con algún critter con tal de no estar solos. Y cuanto más viejo, peor.
A ver, que la mayoría de las parejas están en la mierda igual que los solitarios, tienen problemas de antidepresivos y dorgas igual que los solteros, en los matrimonios hay el mismo número o más de miradas de los mil metros y los casados también se van a Colombia, Filipinas o al puti de la esquina.
 
Última edición:
Lo iba a añadir a mi post, la verdad :lol:


A ver, que estaba generalizando, si uno tiene que ir desgranando siete mil millones de casos no podríamos hablar.

Vamos, que a partir de cierta edad estar solo es garantía de infelicidad en un 99,9999999999% de los casos. Me parece suficiente como para no comprar ese billete.

Uuufff qué provocación dialéctica.
No discuto que se me saltan los puntos.
 
A ver, que la mayoría de las parejas están en la mierda igual que los solitarios, tienen problemas de antidepresivos y dorgas igual que los solteros, en los matrimonios hay el mismo número o más de miradas de los mil metros y los casados también se van a Colombia, Filipinas o al puti de la esquina.

Atendiendo al número de divorcios, estar acompañado es garantía de infelicidad el 70% de las veces.
 
Puto ilg, ya me ha subido la tensión sólo de leerle.
Must...not....argue.
 
ver, que la mayoría de las parejas están en la mierda igual que los solitarios, tienen problemas de antidepresivos y dorgas igual que los solteros, en los matrimonios hay el mismo número o más de miradas de los mil metros y los casados también se van a Colombia, Filipinas o al puti de la esquina.
Sí, claro. Si esto ya lo he dicho. Pero la probabilidad de estar acompañado por alguien que te quiera cuando entres en la vejez es mayor que estando solo. Estando solo no tienes a nadie. ¿Quién crees que va a tener más posibilidades de tener el día de mañana una presencia amada a su lado, @Troy McClure o @Ferris? ¿Una persona con familia o @norteño?

Todo esto viene a raíz de lo que ha hecho @Lebrom: ponerse las pilas para no acabar solo, y muy bien que hace. Que estar solo con treinta y andar zascandileando por ahí está guay, pero andar solo con cincuenta ya no es lo mismo y empiezas a delirar con ideas de secuestrar filipinas y te espera la negrura.
 
Bueno depende de cada quien, aunque sospecho que el número de los que prefieren cualquier cosa especialmente con la edad sube un cojón. Basta ver los viejos de juan y medio, de jovenes ninguno les valen y de mayores con que se duchen una vez a la semana son candidatos.
 
Sí, claro. Si esto ya lo he dicho. Pero la probabilidad de estar acompañado por alguien que te quiera cuando entres en la vejez es mayor que estando solo. Estando solo no tienes a nadie. ¿Quién crees que va a tener más posibilidades de tener el día de mañana una presencia amada a su lado, @Troy McClure o @Ferris? ¿Una persona con familia o @norteño?

Todo esto viene a raíz de lo que ha hecho @Lebrom: ponerse las pilas para no acabar solo, y muy bien que hace. Que estar solo con treinta y andar zascandileando por ahí está guay, pero andar solo con cincuenta ya no es lo mismo y empiezas a delirar con ideas de secuestrar filipinas y te espera la negrura.

En el siglo 21, con una sociedad hiperestimulada, por desgracia ya nadie aguanta nadie y la compañía muuuy prolongada en el tiempo rara vez es ya fuente de felicidad para nadie, antes bien sirve para dejar por el camino hijos de 8 años medio huérfanos a caballo entre el domicilio del padre y de la madre...ya nadie tolera a nadie...hay demasiada oferta de tonterías.

Ese paradigma de contigo hasta que la muerte nos separe está muerto y enterrado, emparejarse acaba siendo, por desgracia, sinónimo de desastre a medio plazo, fuente de problemas legales, amarguras y sin sabores, máxime siendo varón y si hay hijos de por medio
A ver si crees que vas a estar con tu actual pareja dentro de 30 años.
 
Última edición:
Bueno depende de cada quien, aunque sospecho que el número de los que prefieren cualquier cosa especialmente con la edad sube un cojón. Basta ver los viejos de juan y medio, de jovenes ninguno les valen y de mayores con que se duchen una vez a la semana son candidatos.

Eso ya se ha comentado y es así.

El caso es que he reflexionado y he reconocido a mi alrededor un buen puñado de gente (mayormente varones) que parecen relativamente felices en su soledad aun llegando a la senectud. Es cierto que tienen un sentimiento comunitario que es muy difícil que se de en la ciudad, que aquí cualquier vecina se acerca a casa a preocuparse por ellos si caen enfermos, que cualquier colega les coge el pan o los medicamentos y que, después de llamarlo hijo de puta en el bar por criticar a cualquier mamarracho que sale en la tele, se descojonan y se dan un abrazo entre vinacho y vinacho.

Supongo que eso es más propio de las aldeas, pero hay unos cuantos.

No digo que sean plenamente felices pero ¿quién lo es?

Yo no me cambiaba por ellos ni de coña, eso yes.
 
Cierto es que está el factor cambio social. La generación de mis viejos no sabía freir un huevo y en mierdas simples eran dependientes. Eso ahora no es así. Luego está lo que se ha comentado, la oferta de entretenimiento o quehaceres ociosos era baja y sin nadie cerca se les acaba el mundo. Cuando seamos viejos del todo estará normalizado y no estará estigmatizado lo de estar solo a tu puta bola, bueno viendo las sociedades nórdicas, eso será lo normal. Seguramente las empresas lo sabrán y habrán mierdas para que no te afecte.
 
Cierto es que está el factor cambio social. La generación de mis viejos no sabía freir un huevo y en mierdas simples eran dependientes. Eso ahora no es así. Luego está lo que se ha comentado, la oferta de entretenimiento o quehaceres ociosos era baja y sin nadie cerca se les acaba el mundo. Cuando seamos viejos del todo estará normalizado y no estará estigmatizado lo de estar solo a tu puta bola, bueno viendo las sociedades nórdicas, eso será lo normal. Seguramente las empresas lo sabrán y habrán mierdas para que no te afecte.

Y veréis series de familias felices imaginando cómo sería vivir como ellos. Será la ciencia ficción del momento.
 
Atrás
Arriba Pie