Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mido 1'85. Lo otro... Tengo la cara de un chupete pisao

Pero pareces buena gente. Quizás ese es El Fallo, lo contrario al Truco. Hay que ser un poco sociópata en esta vida, sólo tienes que mirar a tu alrededor.

Por mucha historia antigua que sepas, si no tratas a las personas como un medio en vez de como un fin, estás condenado al fracaso. Sólo puede salvarte encontrar una mujer buena, que las hay, pero a nuestra edad... O están casadas felizmente con hijos o están traumatizadas e impracticables.

Lo malo es que si eres noble y gentil no vas a poder lanzarte al barro nunca. No vas a poder ser un cucador.


1668105345213.png
 
El cruce de miradas, amigos, el cruce de miradas es fundamental.

Con el juego de miradas se puede saber si pasas el corte y puedes acercarte a la tía para pasar a la fase de la parla.

Tenéis que aprender y saber leer los códigos que los ojos de una tía.

¿Estamos?

Me imagino un zombie sin vida.
 
Yo te imagino con un machete clavado en las costillas.

Y con las ganas te vas a quedar, subnormal. Y sin comerte un rosco y matándote a pajas o teniendo que ir a otro país para irte de putas, también. Y sin que ninguna mujer te hame. Al contrario que Thorndiken que pronto va a encontrar el amol.
 
Hoygan, que anoche me focké a la de las dos citas, fue bastante putapénico por mi parte me pudo el nerviosismo por momentos :face:era ponerme el condón y se bajaba, en la vida me había pasado, pero se quedó a dormir y por la mañana se cumplió y rematé correctamente. Luego cuento con más detalle

El truco es ser alto y guapo.

Pues menos de 1,75 y tirando a feo :sadpepe:
 
Hoygan, que anoche me focké a la de las dos citas, fue bastante putapénico por mi parte me pudo el nerviosismo por momentos :face:era ponerme el condón y se bajaba, en la vida me había pasado, pero se quedó a dormir y por la mañana se cumplió y rematé correctamente. Luego cuento con más detalle



Pues menos de 1,75 y tirando a feo :sadpepe:
A mi eso me pasaba a veces al comenzar con la novia que más tiempo he estado (12 añazos), era simplemente que me gustaba tanto (en todos los aspectos) que quería hacerlo lo mejor posible y me entraba cangelo por no estar a la altura. Y bueno, tenia 19 años y ni idea de por dónde me daba el aire.

Es una putada porque de pasar, te va a pasar con la que te interesa… pero te lo puedes tomar a risa y a tomar por culo. Lo mismo con irse rápido, un chiste rollo “ah pero no era un juego a ver quien acababa antes” o “jodo, vaya como lo tienes” y al de x min vuelves. Lo peor es tomárselo rollo drama.
 
El truco, EL TRUCOOOOOOOO
“Todo es difícil antes de ser fácil” decía Goethe.

Pero vamos a los clásicos muy clásicos:

“Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición, porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran.”
 
Hoygan, que anoche me focké a la de las dos citas, fue bastante putapénico por mi parte me pudo el nerviosismo por momentos :face:era ponerme el condón y se bajaba, en la vida me había pasado, pero se quedó a dormir y por la mañana se cumplió y rematé correctamente. Luego cuento con más detalle
BRAVO!!! BRAVOOO!!!
 
Hoygan, que anoche me focké a la de las dos citas, fue bastante putapénico por mi parte me pudo el nerviosismo por momentos :face:era ponerme el condón y se bajaba, en la vida me había pasado, pero se quedó a dormir y por la mañana se cumplió y rematé correctamente. Luego cuento con más detalle



Pues menos de 1,75 y tirando a feo :sadpepe:
@Lebrom candidato a herpes de oro este año
 
Atención a los del ala sur que el éxito de @Lebrom les da una pelusa que pa qué.

Esta claro que va a haber que comprarse un traje morao.
Pues presentarse con un traje morado con actitud y echado para adelante, ándate… que me imagino a la tipa: “y este pavo?”

Tú mismo dijiste que no sabías valorarlo porque te había roto los esquemas.
 
A ver, que el traje no lo ha usado para las citas. El traje es para perseguir a Batman.

Si vieran la ropa con la que he estado quedando :face: definitivamente este finde DEBO comprar ropa de adulto y decente. Ayer por ejemplo fui con una camiseta de la Comunidad del anillo que me quedaba 3 tallas más grande :lol: y era la más presentable que me quedaba sin repetir.
 
Atrás
Arriba Pie