Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una me dijo que su favorita era la alhambra, la otra que 1906, pues se les da el gusto que yo no suelo beber. Ya estamos equipados :trump:

IMG_20221109_203631.jpg

Vaya puto timo los condones, 5 pavos una cajita.
 
Pues ya estaría

@Césped Alí ahí llevas fotoninja :trump:

Como me ponen las marcas del bikini. No tiene la mejor piel pero ha estado divertido.
Ver el archivos adjunto 124449
Ver el archivos adjunto 124450

Se aprecia un poco de minicacaué de forero
¿Pero te ha dejado que le hagas fotos ahí porque sí en el primer polvo? Madre mía, CUÁNTA PUTAAAAAA.


Joder con el que iba ahí que parecía que jugaba en la misma liga que Ferris o Cenofritos. El que no veía las señales. Si llega a ser un fucker y a leer señales no veas.
 
God save the Faking
¿Qué se siente cuando ves que llega un gordo que tiene poca mili en estos asuntos, se apunta a Tinder -donde tú te has comido el mojón del siglo- y en dos días queda con una mujer no monstruosa y encima se la folla?
 
¿Qué se siente cuando ves que llega un gordo que tiene poca mili en estos asuntos, se apunta a Tinder -donde tú te has comido el mojón del siglo- y en dos días queda con una mujer no monstruosa y encima se la folla?

Pues por una parte me alegro por el chaval, y por otra acepto deportivamente que no le he sacado partido a la herramienta y que tengo un poco de resentimiento por dentro, que me corroe el alma cual oxido a una pila.
 
Pues por una parte me alegro por el chaval, y por otra acepto deportivamente que no le he sacado partido a la herramienta y que tengo un poco de resentimiento por dentro, que me corroe el alma cual oxido a una pila.

Y la culpa es tuya, no de la herramienta. Y te den la herramienta que te den, vas a acabar igual. No se trata de la herramienta, el problema eres tú. Un problema irresoluble.

Y ahora vete a darle likes a todo el mundo que se meta conmigo porque también te corroe que te digan las verdades, que eso no va a variar la mierda que te vas a comer el resto de tu vida, mierda que por supuesto te mereces.
 
Y la culpa es tuya, no de la herramienta. Y te den la herramienta que te den, vas a acabar igual. No se trata de la herramienta, el problema eres tú. Un problema irresoluble.

Y ahora vete a darle likes a todo el mundo que se meta conmigo porque también te corroe que te digan las verdades, que eso no va a variar la mierda que te vas a comer el resto de tu vida, mierda que por supuesto te mereces.

Cuando sacas el lado justiciero, solo te falta la gabardina y la recortada. Menos mal que no hay karma, porque ya si así me lo merezco...

Al menos se que tengo margen de mejora, eso es lo que me diferencia de otros que no voy a nombrar para no herir sensibilidades, que sigo inténtalo a mi manera y con mi forma de ser, y que haya tenido un mes malo en Tinder, es solo eso, un mes malo. Actitud positiva, capicci?
 
Última edición:
Cuando sacas el lado justiciero, solo te falta la gabardina y la recortada. Menos mal que no hay karma, porque ya si así me lo merezco...

Al menos se que tengo margen de mejora, eso es lo que me diferencia de otros que no voy a nombrar para no herir sensibilidades, que sigo inténtalo a mi manera y con mi forma de ser, y que haya tenido un mes malo en Tinder, es solo eso, un mes malo. Actitud positiva, capicci?
Es que el problema es tu actitud y tu forma de ser y la manera en la que lo intentas, y mientras sigas teniendo esas cosas te seguirás comiendo la misma mierda que llevas comiéndote toda la vida. Ya tenemos claro que no te vas a apear de esos burros y que vas a seguir con tus ideas y tus actitudes y tus formas de ser y siendo lo que eres, y que tu 'margen de mejora' va a seguir siendo una idea y nunca una realidad, porque a todo le das un enfoque, todo te lo piensas, todo lo meditas y luego no haces absolutamente nada porque, claro, tu ser es no hacer nada y seguir igual y no mejorar. No tienes solución.

En fin, otro más a la lista de tus envidias. Fíjate, y este se suponía que no partía de un sitio mucho peor que el tuyo, con poca mili y diciendo de sí mismo que no ve señales y que no sabe cómo hacer y en unos días mira el resultado: dándole candela a una jamba con la que tú no puedes ni soñar. ¿Qué crees que os diferencia? ¿La suerte? ¿El karma? ¿Que él conoce EL TRUCO? ¿Que él sí entiende cómo funciona Tinder? ¿Que él deslizaba las fotos mejor? ¿Que daba mejor al botón de like?
 
Al tema del hilo la verdad que si a día de hoy lo dejara con mí pareja no se si tendría ganas dejando a un lado la parte sentimental, entiendo qué llegado el momento me apetecería pero me da pereza hasta pensar en ligar cómo tal, aunque también es verdad que siempre me ha surgido de forma más o menos natural sin ser un adonis.

Al menos se que tengo margen de mejora, eso es lo que me diferencia de otros que no voy a nombrar para no herir sensibilidades, que sigo inténtalo a mi manera y con mi forma de ser, y que haya tenido un mes malo en Tinder, es solo eso, un mes malo. Actitud positiva, capicci?
De corazón te digo qué esto es delirante, no digo que te compares con lebrom que ha sido ver, llegar y perforar con un traje que no se pondría ni bunbury, que parece recochineo, pero tío lo tuyo no ha sido un mes malo. Quedar con 3 mujeres que están en la mierda y sentirse orgulloso es para hacérselo mirar y no hablo ni de follar, que solo te habría traído problemas.
 
Es que el problema es tu actitud y tu forma de ser y la manera en la que lo intentas, y mientras sigas teniendo esas cosas te seguirás comiendo la misma mierda que llevas comiéndote toda la vida. Ya tenemos claro que no te vas a apear de esos burros y que vas a seguir con tus ideas y tus actitudes y tus formas de ser y siendo lo que eres, y que tu 'margen de mejora' va a seguir siendo una idea y nunca una realidad, porque a todo le das un enfoque, todo te lo piensas, todo lo meditas y luego no haces absolutamente nada porque, claro, tu ser es no hacer nada y seguir igual y no mejorar. No tienes solución.

En fin, otro más a la lista de tus envidias. Fíjate, y este se suponía que no partía de un sitio mucho peor que el tuyo, con poca mili y diciendo de sí mismo que no ve señales y que no sabe cómo hacer y en unos días mira el resultado: dándole candela a una jamba con la que tú no puedes ni soñar. ¿Qué crees que os diferencia? ¿La suerte? ¿El karma? ¿Que él conoce EL TRUCO? ¿Que él sí entiende cómo funciona Tinder? ¿Que él deslizaba las fotos mejor? ¿Que daba mejor al botón de like?

Ha tenido mas suerte que yo, ni mas ni menos.

Voy a seguir mi camino y ya veremos donde me lleva.
 
Ha tenido mas suerte que yo, ni mas ni menos.
La suerte influye en la lotería. Uno no liga por suerte. Tú no le gustas a una chica por suerte. Hay una serie de cualidades que tienes y que hacen que le gustes, y si no las tienes no les gustas. Tú no tienes ninguna, por eso no gustas a ninguna.

Échale la culpa a la suerte y sigue haciendo lo que haces, siendo como eres y yendo por ese camino, que ya te garantizo yo que vas a seguir teniendo la misma suerte. Como siempre. Ya veremos por dónde me lleva, dice. Como si no lo supiéramos todos por dónde te lleva. Es que es de risa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie