Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abre tu propio hilo y no gregorices el de Lebrom. Que además tienes mucho que contar.


No es suerte, Ferris. No es suerte. Si tú no ligas no es por mala suerte. Sé que te consuelas pensando que es suerte, pero no. Es por tu culpa. La suerte no existe a la hora de gustar. Nadie gusta por suerte y nadie desagrada por suerte. Si desagradas es porque eres desagradable, y si lo eres es porque opositas duramente a ello.

No tengo problema en que lo separen, pero no tengo tanto que contar
 
De pechos normalita, correcta, iba con un vestido negro y vaporoso que no dejaba adivinar mucho de la figura, además de ser de noche y aquí los sitios escatiman en iluminación.

Ilusionada no sabría decirlo, pero post cita todo han sido buenas palabras, feedback positivo.

Yo esta semana iba a ir solo a un evento y le dije que si quería venir pues guay, me dijo que sí pero esta mañana me escribió que se acordó que ya había quedado, vi aparecer los nubarrones del fracaso y la bomba de humo :lol: pero más tarde me dijo que al salir la avisara y hacíamos algo, así que en principio hay segunda ronda.



Lo de no ver porque no ves sí me pasa, lo de ver y creer que me equivoco no me pasó, vamos yo no vi ninguna señal :lol: el único contacto así fue tocarme alguna vez el brazo tras alguna risa, pero con una mesa de por medio y tal lo vi un gesto normal, imaginar otra cosa me parece sobre analizar en exceso :trump:

Te lo vuelvo a repetir porque te lo tomaste a guasa: la señal está en tu polla. No hay lugar a duda. Cuando la polla dice "adelante", tu ejecutas.

Ahora bien si la polla no se manifestara, si empiezas a pensar qué hacer, en qué dirán los del foro si te vuelves de vacio, aun queda la opción de un movimiento osado. Y en la mayoria de los casos fracasarás en tal proceder.
 
Última edición:
Nuevo match, amigos


Screenshot_2022-11-07-23-42-12-812_net.lovoo.android.jpg
 
El 100 ese que significa? espero que no sea 100 rabos tindereños.
 
Mañana le pregunto si me acuerdo

Vale, pregúntale también si tiene alguna amiga valenciana, que no este muy sobada y busque un chico agradable, y de barrio.

Es broma esto último. A ver si tienes suerte mañana...
 
Pues llegando a casa, ha avanzado para bien la cosa :trump: baby steps que se dice. Tomamos algo cerca de la playa, un picoteo y cerveza, yo que llevo unos meses en modo adelgazamiento y a cero alcohol, debo confesar que cuando nos levantamos estaba con cierto grado de embriaguez, y me daba cosa coger el coche directamente. Así que paseamos, un ratazo, escasamente iluminado y prácticamente solos todo el camino. Hablando de chorradillas y anécdotas llegó un punto que nos rodeamos con los brazos mutuamente al andar pero al ser más alto se me hacía una postura incómoda para intentar algo, además que el momento meter morro se me hace violento, soy un puritano, qué le voy a hacer.

Pues me acordé del mensaje de @Le Déserteur ya le había dejado patente que soy ortopédico, así que total lo verbalicé (aunque me parecía un poco ridi), le dije algo relacionado con las señales, que lo había comentado con mi consejo de sabios y que no sabía leerlas o como iba la vaina, me dijo que el otro día algunas me lanzó, como tocarme el brazo :lol: o el pelo. Así que pasamos a la acción e intercalamos morreos y sobeteos con seguir andando acaramelados hasta el coche. Punto a favor de la moza es que llegó un punto que dijo que si nos cogíamos las manos más que un agarrados, que le estaba dando calor :lol: yo tenía calor desde hacía un buen rato pero no quería parecer despegado. Tiene mis dieses

Por un momento se me pasó por la cabeza decirle que si quería venir a casa, pero entre no estar muy preparado, no tener más que agua que ofrecer, complejines por mi cuerpoescombro y que mañana madrugo pues no me animé :face: Igual ella quería y debe pensar que soy un parado de la hostia.

A ver si mañana compro cerveza y algo comestible, además de "globos" por lo que pueda pasar. La chica me gusta y es agradable.

Yo que también soy de obviar las señales, tuve una parecida en una primera cita en lo referente a que ella me tocara el brazo.

Grande, amigo.

Me queda la honrita de que yo le inicie en el camino de lulz, aunque creo que nos debe una explicación del tipo de perfil que ha puesto.

Pues no me lo curré mucho, soy vago :lol: tengo mi profesión, que soy nuevo en la ciudad y un comentario chorra. Fotos solo un selfie y otra más. Y de intereses creo que puse cine, senderismo, comer y poco moar.

Cómo tendrá que ser el morlaco para que tenga segunda cita con el mantecas

Físicamente engaño mucho, hijoputa. Jamás me han echado los kilos que tengo, que igual es por ser bienquedas, pero vamos, no se acercan ni de casualidad.

Qué cojones, ahora no que tengo sueño pero mañana si no me olvido pongo foto con uno de los trajes que me probé el otro día, a ver si alguno me calcula 115 kilos.
 
Pues llegando a casa, ha avanzado para bien la cosa :trump: baby steps que se dice. Tomamos algo cerca de la playa, un picoteo y cerveza, yo que llevo unos meses en modo adelgazamiento y a cero alcohol, debo confesar que cuando nos levantamos estaba con cierto grado de embriaguez, y me daba cosa coger el coche directamente. Así que paseamos, un ratazo, escasamente iluminado y prácticamente solos todo el camino. Hablando de chorradillas y anécdotas llegó un punto que nos rodeamos con los brazos mutuamente al andar pero al ser más alto se me hacía una postura incómoda para intentar algo, además que el momento meter morro se me hace violento, soy un puritano, qué le voy a hacer.

Pues me acordé del mensaje de @Le Déserteur ya le había dejado patente que soy ortopédico, así que total lo verbalicé (aunque me parecía un poco ridi), le dije algo relacionado con las señales, que lo había comentado con mi consejo de sabios y que no sabía leerlas o como iba la vaina, me dijo que el otro día algunas me lanzó, como tocarme el brazo :lol: o el pelo. Así que pasamos a la acción e intercalamos morreos y sobeteos con seguir andando acaramelados hasta el coche. Punto a favor de la moza es que llegó un punto que dijo que si nos cogíamos las manos más que un agarrados, que le estaba dando calor :lol: yo tenía calor desde hacía un buen rato pero no quería parecer despegado. Tiene mis dieses

Por un momento se me pasó por la cabeza decirle que si quería venir a casa, pero entre no estar muy preparado, no tener más que agua que ofrecer, complejines por mi cuerpoescombro y que mañana madrugo pues no me animé :face: Igual ella quería y debe pensar que soy un parado de la hostia.

A ver si mañana compro cerveza y algo comestible, además de "globos" por lo que pueda pasar. La chica me gusta y es agradable.



Grande, amigo.



Pues no me lo curré mucho, soy vago :lol: tengo mi profesión, que soy nuevo en la ciudad y un comentario chorra. Fotos solo un selfie y otra más. Y de intereses creo que puse cine, senderismo, comer y poco moar.



Físicamente engaño mucho, hijoputa. Jamás me han echado los kilos que tengo, que igual es por ser bienquedas, pero vamos, no se acercan ni de casualidad.

Qué cojones, ahora no que tengo sueño pero mañana si no me olvido pongo foto con uno de los trajes que me probé el otro día, a ver si alguno me calcula 115 kilos.

Excited Season 1 GIF by The Office
 
Todo mal, macho. Pero bueno has metido mano que es lo importante.
 
Ha sido inteligente, ya tendrá mas días para "hackearla". No vale la pena si mañana tienes que madrugar y prefieres preparar el terreno mejor.

Pues ya tienes una medalla de plata, enhorabuena.
 
Última edición:
Si te dice de quedar antes del viernes dile que no puedes porque tienes una movida gorda que arreglar (separar unos hilos en algún subforo), que no se crea que lo va a tener todo tan fácil, y proponle quedar el finde. Para entonces ya deberías tener globos y cosas que ofrecerle en tu casa. Limpia antes, ordena bien todo, ambienta con alguna cosa que güela bien (las tías son muy miradas para los olores) y entonces, cuando la cosa se vaya calentando, le dices así por lo bajito oye, ¿te he contado que soy moderador en PL? y le enseñas el foro.
 
Clapping GIF by Steve Harvey TV


Jrande pana @Lebrom. Si en la próxima le pregunta si MvdP o WvA y responde que el segundo, ES ELLA.

le dije algo relacionado con las señales, que lo había comentado con mi consejo de sabios y que no sabía leerlas o como iba la vaina, me dijo que el otro día algunas me lanzó, como tocarme el brazo :lol: o el pelo
El consejo de trisómicos hubiera dicho yo, pero en cualquier caso funcionó.

Porque está en las afortunadas (salvo en los envíos), que si no le mandaba yo mismo los condones.
 
Yo creo, @Lebrom, que el hecho de que haya habido sobeteos y morreos es una señal o algo. Igual quiere tu pene en su vayaina.
Tampoco presupongamos tanto. El momento de saber si quiere algo más es cuando se amorre al micropene del forero y le diga con ansias que se corra en su boca. En ese momento @Lebrom ya puede sospechar que algo quiere con un mínimo de certeza.
 
Tampoco presupongamos tanto. El momento de saber si quiere algo más es cuando se amorre al micropene del forero y le diga con ansias que se corra en su boca. En ese momento @Lebrom ya puede sospechar que algo quiere con un mínimo de certeza.
Ni siquiera entonces. Al menos hasta que no estén de punta en blanco en un altar diciendo sí quiero mientras el suegro apunta con una recortada será cuando @Lebrom puede empezar a sospechar que quizá.
 
Atrás
Arriba Pie