Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche, que yo tengo el vuelo por la tarde, no hemos concretado hora todavía.
 
¿Lo de la guagua, las bragas e imaginarle como Chicho Terremoto fue hace más de 8 años? Juer cómo pasa el tiempo.

El único consejo que podría darle es que sea ustec mismo. Ya, suena a perogrullo, pero quiero decir que no te esfuerces en aparentar algo que no eres, deja que fluya y así el previsible rechazo dolerá menos. O dígale que ganó un prestigioso tropeltxo varios años seguidos, o su marca de squat. O échele roris en la bebida...
 
Si no puedes hacer como por ejemplo @topbox, estar todo el rato con cara de borde, decirles que no a todo, ir a su casa e inmediatamente meterles mano y ponerlas en cuatro y que te pidan más, si no puedes hacer eso, es que tienes trabajo por hacer en el gimnasio y en la vida en general.

Asumidlo ya.
 
Empezar de cero, qué hacer, decir, comportarse... tabúes que no deben tocarse en una primera cita: política, religión, fútbol, sexo (salvo topboxes experimentados)... tome nota de @Ferris: para él ese barco ya ha zarpado y va cogiendo ritmzzzzzzzzzzzzz... en fin, aproveche los muchos consejos que se han vertido en su hilo y no sea Vd. mismo: actúe en la medida de lo posible.

Sobre qué hablar puede tener una pista en lo relativo a la sección específica en su ficha de "qué me gusta" o similar. Si no ha puesto nada, se le pregunta "veo que no has puesto nada en lo de qué te gusta" y blao.

Lo más importante: cuéntelo aquí para corregir eventuales errores de principiante...
 
La verdad es que se podría dar una vuelta al tema este, no sólo dejarlo en jajas y en tinder, sino cómo aplicarlo a la vida normal, ya que en tinder y de fiesta es relativamente fácil ligar, pero también es difícil que pasen estas relaciones de algunos polvos y la gracia es ligar en el día a día, no donde ellas están predispuestas.
 
La verdad es que se podría dar una vuelta al tema este, no sólo dejarlo en jajas y en tinder, sino cómo aplicarlo a la vida normal, ya que en tinder y de fiesta es relativamente fácil ligar, pero también es difícil que pasen estas relaciones de algunos polvos y la gracia es ligar en el día a día, no donde ellas están predispuestas.

Goodfellas GIF
 
¿Y de vestimenta qué recomiendan? Ahora ya estoy vendido, pero por si sonara la flauta de nuevo en el futuro. Digo vendido porque no tengo ninguna camisa allí por ejemplo :lol: y la mayoría de las camisetas que tengo son de chorradas, pelis y demás. Y pantalón por suerte tengo un vaquero largo, que de normal siempre voy con cortos.
 
Ferris, me sacas más de una década, mido 1,88 y entreno duro en el gimnasio aunque no tenga tableta. Visto bien y uso perfume, ayer por ejemplo uno de neroli, además de ser extrovertido, con lo que tapo mis carencias emocionales y mis "virtudes negativas" foriles. Así que sí, ligar en persona no me supone un enorme desafío.
 
Última edición:
Última edición:
¿Y de vestimenta qué recomiendan? Ahora ya estoy vendido, pero por si sonara la flauta de nuevo en el futuro. Digo vendido porque no tengo ninguna camisa allí por ejemplo :lol: y la mayoría de las camisetas que tengo son de chorradas, pelis y demás. Y pantalón por suerte tengo un vaquero largo, que de normal siempre voy con cortos.
¿Cuál es el perfil de la chica o chicas que te van a gustar? Dependiendo de eso puedes ir con la típica camiseta que lleva un esmokin dibujado, incluso. :lol:
 
¿Y de vestimenta qué recomiendan? Ahora ya estoy vendido, pero por si sonara la flauta de nuevo en el futuro. Digo vendido porque no tengo ninguna camisa allí por ejemplo :lol: y la mayoría de las camisetas que tengo son de chorradas, pelis y demás. Y pantalón por suerte tengo un vaquero largo, que de normal siempre voy con cortos.

vaquero y sudadera, eso ya a su elección. Déjese de colonias, desodorante y ya! nena!!!

Yo suelo ir con zapatillas, vaqueros anchos, sudaderas de capuchas y sin colonia coño!
 
¿Y de vestimenta qué recomiendan? (...)

Pues cuanto más vestido, mejor (sin pasarse); compre un polo o una camisa en el aeropuerto si es posible y mejor también con zapatos en lugar de deportivas (las féminas se fijan mucho en esas cosas)...
 
La verdad es que se podría dar una vuelta al tema este, no sólo dejarlo en jajas y en tinder, sino cómo aplicarlo a la vida normal, ya que en tinder y de fiesta es relativamente fácil ligar para mí, pero también es difícil que pasen estas relaciones de algunos polvos y la gracia es ligar en el día a día, no donde ellas están predispuestas.

Fixed.

Debió añadir esa coletilla para evitar el ataque de risa del Sr. Liotta...
 
Yo me pondría una sudadera, unos vaqueros (negros o de los azules muy claros) y unas zapatillas que combinen con lo anterior. Hay que saber adaptarse al momento, y eso incluye el vestuario. Igual que no irías a una boda en pantalones cortos, es absurdo ponerse elegante en un ambiente distendido. No se trata de aparentar nada, sino de no estar fuera de lugar.
 
Perfume tengo dos, classic nenuco o sauvage de dior. Discuss.
Pásate por algún lado y compra una camisa azul marino. Que no te sobre ni marque demasiado la panza. Y los vaqueros largos. Ponte un poco de perfume y ve duchado, que se note que eres persona de provecho.

Temas intrascendentes pero interesantes mira si tienes en el foro. Si ves que la conversación no fluye tira de temas del foro.
 
Yo me pondría una sudadera, unos vaqueros (negros o de los azules muy claros) y unas zapatillas que combinen con lo anterior. Hay que saber adaptarse al momento, y eso incluye el vestuario. Igual que no irías a una boda en pantalones cortos, es absurdo ponerse elegante en un ambiente distendido. No se trata de aparentar nada, sino de no estar fuera de lugar.
El forero es gordote, mejor como le han dicho camisa y zapatos, no formales pero presentable.
 
Ferris, me sacas más de una década, mido 1,88 y entreno duro en el gimnasio aunque no tenga tableta. Visto bien y uso perfume, ayer por ejemplo uno de neroli, además de ser extrovertido, con lo que tapo mis carencias emocionales y mis "virtudes negativas" foriles. Así que sí, ligar en persona no me supone un enorme desafío.

Siendo Tesla es normal que tenga chispa.

Ray Liotta Laughing GIF


Veo mucho sureñista infiltrado por aqui. Menos mal que alguien te ha corregido :face: .
 
Las mujeres se fijan mucho en el calzado.
 
Arriba Pie