Foreros youtubers, subnormales x2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo unos tres años siendo youtuber del foro y tengo unos 12 suscriptores :lol: Tengo varios proyectos más complejos empezados y muchas ideas penosas que no puedo terminar por falta de tiempo. También hago experimentos con el croma como este, que en tres meses ha conseguido 30 visitas. Fuck the police.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Windows Movie Maker. :face:

Bájate el sony vegas weon. Si no sabes hacer algo te lo explico for the lulz.
 
Mañana te pregunto por MP una cosa sencillica que tengo duda.

181082-Brent-Rambo-big-boss-gif-imgur-L5gR.gif


¿El de la máscara de caballo eres tú?

Afirmativo, estoy hecho un chaval.
 
Desde que desapareció Sixtolo del Youtube ,que dejó de hacer videos,ya todo ha ido a peor...
Se me ha salido una lagrima dela emocion al leerle, pero cuanta razón tiene usted, youtube ya no es lo mismo si el, un gran youtuber y mejor persona amputador de culos y brazos.
 
DANZA FEBRIL, es lo peor que has hecho. Y mira que has hecho mierda infecta. Ver tus mierdas es una pérdida de tiempo, imbécil.
 
Yo llevo unos tres años siendo youtuber del foro y tengo unos 12 suscriptores :lol: Tengo varios proyectos más complejos empezados y muchas ideas penosas que no puedo terminar por falta de tiempo. También hago experimentos con el croma como este, que en tres meses ha conseguido 30 visitas. Fuck the police.

https://www.youtube.com/watch?v=NbARXmb94DA



Bájate el sony vegas weon. Si no sabes hacer algo te lo explico for the lulz.
Flower Shoppe es TAN del 2012...
latest
 
Me caían lagrimones con lo de los foreros crecen. Eso sí, os hacía falta una foto un poco más actual, que esa última tendrá 4 o 5 años :lol:
 
No todo el Youtube es un camino de rosas, hay también verdaderos dramas humanos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:cachondo:
 
a mi me han gustado y del caillou me ha echo mucha gracia. Si tienes el gusanillo de hacer videos no pares, sigue asi y sube mas videos que nos encantará verlos.
un saludo

Anda y vete a tomar por culo. Te encantara verlos a ti, no te jode. Dices que te encanta, pero no tanto como comer, seguro.
 
a mi me han gustado y del caillou me ha echo mucha gracia. Si tienes el gusanillo de hacer videos no pares, sigue asi y sube mas videos que nos encantará verlos.
un saludo


Ojala te contagies de sida despues de, al fin, follarte al amor de tu vida que tantos años llevaba dandote largas, hijo de puta.
 
Buahahaha se me olvidaba el mejor de todos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te estas kalkulonizando a base de bien. Por cierto, pareces un T-800 sentado en tu pupitre.

El vídeo no es mío, lol.

Era una charla y llegué de los primeros, conocía a prácticamente todo el mundo y todos cogieron una prudente distancia alejada de mi.

Cone-og-ignorance.jpg
 
Y los videos de El Cabezas qué?
Pues ponga algo, haragán!

https://youtu.be/6Thh5gAsZ-0

"Como aquel sucnor que hacía aspavientos intentando llamar la atención de LOL y era despreciado por este con vehemencia".

La mejor frase articulada jamás para retratar con el debido desprecio a cualquier forero, pues la más lustrosa vaca sagrada o leyenda foril alguna vez a tentado a LOL sin fortuna. LOL no entiende de rangos, masunos o nicks; es como Crom, se ride de los Cuatro Vientos.
 
Última edición:
No todo el Youtube es un camino de rosas, hay también verdaderos dramas humanos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero quién se traga los vídeos del moñas este? Lo empecé a visionar porque lo habéis puesto aquí, pero se ha pasado 6 putos minutos diciendo que "jo tío que mal... estoy jodido" sin decir que coño le pasa y al final es no se que hostias de un proyecto de una tienda, no se más porque el hijo puta aburre hasta las piedras y lo he quitado.
 
Este es un youtuber o es solo gilipollas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie