Formas más patéticas que han utilizado para intentar estafarlos/extorcionarlos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
264
3fcb168e-5cd6-45ed-b9ea-431a160a6894.webp
Está me ha causado mucha gracia le escribí a un pibon y me dijo que debía pagar el 30% para supuestamente asegurar el servicio le cagué en la puta y luego al rato me salió con eso me cagué de la risa y la bloquee

También está la típica de que dicen que solo trabajan a domicilio y piden que transfieras para el taxi por adelantado

Que otros tipos de estafa conoceis?

He visto ese rabo un montón de veces en el foro, de quién es o qué?
Joder, después de aquello que pasó, que hizo incluso cerrar una temporada el foro, me parece INCREÍBLE que te atrevas a preguntar por ese pene.

¿Eres un troll o un bromista? Porque con AQUELLO no se bromea. ¿Tantas preguntas sobre penes eran para indagar sobre pollaenmesadecristal ?

Cuidadito con lo que preguntas...

Joder, después de aquello que pasó, que hizo incluso cerrar una temporada el foro, me parece INCREÍBLE que te atrevas a preguntar por ese pene.

¿Eres un troll o un bromista? Porque con AQUELLO no se bromea. ¿Tantas preguntas sobre penes eran para indagar sobre pollaenmesadecristal ?

Cuidadito con lo que preguntas...
Yo entré en el foro en 2023 ese mismo año me banearon y estuve sin revisar un buen tiempo, casi hasta ahorita

Es un tema de venganza, resentimiento, me jode mucho que menosprecies a los latinos y os digáis Panchitos, quiero ir a follar españolas como forma de venganza
No te preocupes, quédate en tu mierda de país, que aquí vas a terminar follandote un panchita y encima pagando.
De las españolas olvídate, no folla ni una y menos si tienes menos papeles que una liebre.

Es un tema de venganza, resentimiento, me jode mucho que menosprecies a los latinos y os digáis Panchitos, quiero ir a follar españolas como forma de venganza
Por mi como si te las follas a todas. Menudo trofeo que te vas a llevar. No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Todas para ti, panchito de los cojones

¿Por qué esta gente confunde la c con la s o viceversa y la ponen en palabras que no toca?

Una vez, uno me dijo que iban a asesinar a mi familia; le dije que me estaría haciendo un favor.

Última edición:

Cuenta con mis treoniderssss.

Te digo más, el foro tiene un foro (@Tuzaro, @ignaciofdez) para que nuestros foreros más selectos compren un poco de pasión.

Me parece que tú causa bien merece nuestro apoyo.

De las españolas olvídate, no folla ni una y menos si tienes menos papeles que una liebre.

No lo harán contigo, con el macaco este o con un subsahariano con olor a meado de cabra estoy seguro que SÍ.

Y yo que me alegro, también te digo.

Última edición:
No te preocupes, quédate en tu mierda de país, que aquí vas a terminar follandote un panchita y encima pagando.
Ya otro colega me ha dicho que las putas de allá son de otros países principalmente Colombia Venezuela o Brasil, es por ello que voy a enfocarme en Tinder o en Badoo. Así sea una mierda de gorda que me folle pero necesito que sea 100% española una vez logre eso siento que podré morir en paz en mi vida

Ya otro colega me ha dicho que las putas de allá son de otros países principalmente Colombia Venezuela o Brasil, es por ello que voy a enfocarme en Tinder o en Badoo. Así sea una mierda de gorda que me folle pero necesito que sea 100% española una vez logre eso siento que podré morir en paz en mi vida
Si no te mata ella, morirás en paz y sin un duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie