FORO CHUPIPANDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que alguien prohiba abrir hilos una y otra vez sobre lo mismo!!!
 
Que pesados. Buscate la vida que no creo que sea tan difícil.
Tanto preguntar por el foro chupipandi, parece que os guste tocar lo que no suena..
 
En el otro hilo de Alina no quise poner nada del tema pq me merece todos mis respetos pero aqui me explayo...
Es un puto coñazo los post q hablan del otro foro una y otra vez y mas PUTO COÑAZO aun la moderadora q nunca me sale escribir su nombre ,,,Borvonia o como cojones se escriba....me parece asqueroso q use un post así para soltar su tirito de q Torbe espia su foro...Cada uno es libre de entrar donde quiera...otra cosa es q te acepten o no...ENTERATE!!! y tu chica aqui esta claro q a la mayoria le caes mal...asi q o conformate con post q te digan lo q parece q te gusta oir o largate a tu foro y haz con el lo q te venga en gana pero dejar de DAR POR CULILLO....q eres muy pesadita ya....
No querias protagonismo..? Pues ala...ahi lo tienes!

Paola
 
nuuuuuuuuuuve que hente...llego a saberlo y no pongo nada..........si os molesta es tan facil como no abrir el mensaje...
 
Yo estoy hasta la polla de que venga gente a preguntar por la direccion del Foro ese... nos habeis visto con cara de INFORMACION DE FOROS???
Anda ya a mamarla hombre. Buscate la vida, espabila y no hagas más preguntas para retrasados mentales
 
Paola, relajate. Te recomiendo esto, para las digestiones pesadas.

eno%20range.jpg
 
Pao esta mas q relajada Amanezco...ademas creo q es la primera vez q digo algo del otro foro...asi q cada uno q se exprese como quiera no...?
 
Noticias frescas, oiga...

borovnia en el chupiforo rebuznó:
Bueno

dados los ultimos acontecimientos y por motivos personales. Me voy, del foro en general.

Estoy harta de aguantar mierda y mas mierda por todos lado sin merecerla. Sí, sin merecerla, me da igual lo que digais los mismos memos de siempre. Jamás le he hecho daño a nadie y no es justo lo que habeis hecho conmigo. Y lo sabeis.

Ok, habeis ganado, La Boro se va, y no, no volveré. Tengo en el messenger a todos aquellos que me interesan, si hay alguien q no tiene mi dirección, seguro que sabe a quien pedírsela

Y ahora en mi último mensaje como moderadora y como forera, cerraré este hilo, por que lo hecho, hecho está.

Ladies and gentlemen, Elvis has left the building.

Más de uno estará contento...
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Barbarita eres una HIPOCRITA tanto decir del foro ese y estas metida....yo solo era por curiosidad....bastante mal.eh

Por favor, no te metas con Bárbara.
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Barbarita eres una HIPOCRITA tanto decir del foro ese y estas metida....yo solo era por curiosidad....bastante mal.eh

Que tiene que ver que yo esté en ese foro a que sea una Hipocrita? Sabes que quiere decir hipocrita?
Aun mas a mi razón, os haceis pesaditos con el tema de la dirección de la chupipandi, si fuera lo que dices te daria la dirección encantada.
Yo no busco gente para ese foro, lo siento.
Y la proxima vez, te envias mensajes privados insultandote a ti mism@, que seguro que te gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie