Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene toda la razon, tienes mi apoyo. lo bueno del "general" de PL es que es una constante "tormenta de ideas" y si diversificamos el foro...estaremos cargandonos el bien mas preciado de esta pagina: la sarta de tonterias q se pueden llegar a escribir!egonator rebuznó:Tanto subforo ha hecho que el general este mas parado.
Encuanto a las desviaciones de los temas y chorradas que se postean en ellos, los hacen mas graciosos.
Jacques de Molay rebuznó:51 votos a favor no es moco de pavo.
Tiene más aceptación que el de deportes.
Las diferencias son de 7 votos, y 7 son los que han votado que les suda la polla el tema.
El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opiniónJacques de Molay rebuznó:51 votos a favor no es moco de pavo.
Pandani rebuznó:El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opiniónJacques de Molay rebuznó:51 votos a favor no es moco de pavo.
Pandani rebuznó:El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opiniónJacques de Molay rebuznó:51 votos a favor no es moco de pavo.
The Joker rebuznó:Pandani rebuznó:El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opiniónJacques de Molay rebuznó:51 votos a favor no es moco de pavo.
Lo cerraba exclusivamente para verte en el paro.
Henry Chinasky rebuznó:Yo cerraba el de tias buenas que para ver tias en bolas y babear teneis el 60 % de internet, en el de deportes al menos se discute.
Mara rebuznó:Pues yo estoy a favor de crear el subforo (a pesar de que no tenga ni voz ni voto, que soy novata de hoy mismo xD). Estoy hasta las narices de bajarme pelis que parecen buenas y luego son una maldita mierda.
También es una buena idea que, como decís, sea un subforo sobre literatura y demás.
Mara rebuznó::pla :pla :pla
Sí que lo hice, despues de días leyendo el foro y tal xD Ná, que está de puta madre y me rio mucho con los comentarios (pero no me baneéis por pelota, eh...)
Mara rebuznó::pla :pla :pla
Sí que lo hice, despues de días leyendo el foro y tal xD Ná, que está de puta madre y me rio mucho con los comentarios (pero no me baneéis por pelota, eh...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.