foro de cine y comics? VOTAD EN LA ENCUESTA

A qué Súper héroe admiras más?

• Batman

Votos: 0 0,0%
  • Hulk

• Spiderman

• Daredevil

• Lobezno

• Elektra

• El Capitán América

• THOR

• Los cuatro fantásticos

• Los X men

• La Cosa

• Super Lopez

• Nacho Vidal

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad ya me habia hecho a la idea del nuevo subforo...

Tanto subforo ha hecho que el general este mas parado.
Encuanto a las desviaciones de los temas y chorradas que se postean en ellos, los hacen mas graciosos.

egonator rebuznó:
Tanto subforo ha hecho que el general este mas parado.
Encuanto a las desviaciones de los temas y chorradas que se postean en ellos, los hacen mas graciosos.
tiene toda la razon, tienes mi apoyo. lo bueno del "general" de PL es que es una constante "tormenta de ideas" y si diversificamos el foro...estaremos cargandonos el bien mas preciado de esta pagina: la sarta de tonterias q se pueden llegar a escribir!

51 votos a favor no es moco de pavo.
Tiene más aceptación que el de deportes.

Las diferencias son de 7 votos, y 7 son los que han votado que les suda la polla el tema.

Jacques de Molay rebuznó:

Las diferencias son de 7 votos, y 7 son los que han votado que les suda la polla el tema.

El de deportes para el poco tiempo que lleva, va demasiado bien.
Solo es un apunte.

El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opinión

La única forma de saber si sería o no perjudicial para el foro y si tendría una buena aceptación es crearlo y hacer la prueba, que la cosa va mal, pues se cierra que va bien, pues se deja.

Pandani rebuznó:
El de Deportes va de puta madre y cada dia se nota que lo visita mas peña en cambio el nuevo yo creo que tendría un poco de boom al principio y luego decaería, pero vamos, sólo es mi opinión

Lo que quería decir es que cuando se sugirió la creación del subforo deportivo no se lograron 52 votos ni jartos de vino y tampoco para la reintauración del subforo informático. Y pese a ello ahí están.

Yo creo que es bien necesario ese subforo. O sino suprimirlos todos.

Si se leen, tal y como ha sugerido alguien, mirando sólo los últimos mensajes no hay problema alguno con los subforos.

Pandani rebuznó:

Lo cerraba exclusivamente para verte en el paro.

The Joker rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo cerraba exclusivamente para verte en el paro.

Desde luego se le ha visto el plumero... :lol: :lol: :lol:

Yo cerraba el de tias buenas que para ver tias en bolas y babear teneis el 60 % de internet, en el de deportes al menos se discute.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo cerraba el de tias buenas que para ver tias en bolas y babear teneis el 60 % de internet, en el de deportes al menos se discute.

El foro de tías buenas es el que mayor índice de cincos contra uno tiene...

Quizas lo bueno seria ampliarlo a a mas temas que el cine y los comics , un subforo de temas culturales y cientificos alejado de las desviaciones del general , es una sugerencia que no creo que tenga aceptacion pero aqui la dejo

Pues yo estoy a favor de crear el subforo (a pesar de que no tenga ni voz ni voto, que soy novata de hoy mismo xD). Estoy hasta las narices de bajarme pelis que parecen buenas y luego son una maldita mierda.
También es una buena idea que, como decís, sea un subforo sobre literatura y demás.

Bueno, uno que llega tarde a estas votaciones pero que también vota a favor del subforo de cine.

Ummita

Nueno esperar visto lo visto me lo estoy replanteando, si hacer el subforo de cine quiere decir que dejareis de dar por culo con catorce hilos diarios sobre Star Wars ya estais tardando en hacer el puto subforo...

Nunca jamas, tanto hacer subforos al final este se quedará sin vida y sólo pa hablar del zapatitos y los falangistas

Mara rebuznó:
Pues yo estoy a favor de crear el subforo (a pesar de que no tenga ni voz ni voto, que soy novata de hoy mismo xD). Estoy hasta las narices de bajarme pelis que parecen buenas y luego son una maldita mierda.
También es una buena idea que, como decís, sea un subforo sobre literatura y demás.

Al final te registraste eeh....

¡¡ESCANEATE LAS DOMINGAS!!

:pla :pla :pla
Sí que lo hice, despues de días leyendo el foro y tal xD Ná, que está de puta madre y me rio mucho con los comentarios (pero no me baneéis por pelota, eh... :roll: )

Mara rebuznó:
Sí que lo hice, despues de días leyendo el foro y tal xD Ná, que está de puta madre y me rio mucho con los comentarios (pero no me baneéis por pelota, eh... :roll: )

Vale,pero tampoco abuses del chupismo,y si en algún momento alguien te llama cosas como ZORRA o PUTA,tampoco te ofendas mucho.

Mara rebuznó:

hola prima

NO SE HABLE MAS
FORO CINE YA
NAKO, HAZLO
A VER COMO SUBE ESE FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie