foro de cine y comics? VOTAD EN LA ENCUESTA

A qué Súper héroe admiras más?

• Batman

Votos: 0 0,0%
  • Hulk

• Spiderman

• Daredevil

• Lobezno

• Elektra

• El Capitán América

• THOR

• Los cuatro fantásticos

• Los X men

• La Cosa

• Super Lopez

• Nacho Vidal

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto decir una cosa sola. Se deberian de votar tambien los votos negativos ¿No?

Aunque eso si, yo vote que si. (o mas bien , en blanco tirando a sí)

Si se crea este subforo se podría cambiar el nombre del general a política, porque es lo único que todavía no tiene subforo.

Voto no.

Si el subforo es de ocio en general que incluya musica,cine,comics y algo mas si estoy a favor.

Malakaton-M rebuznó:
Si se crea este subforo se podría cambiar el nombre del general a política, porque es lo único que todavía no tiene subforo.

Voto no.

De acuerdo al 100%. Mi voto para el NO.

Yo tambien voto por no, prefiero entrar al General y luego ir entrando en hilos segun me interese el tema o no. Con tantos subforos para cada tema acabaria volviendome loco.

esto......

¿Por qué no se hace un subforo de politica?......y el general pasa a ser general de frikadas ....(cine,comics,libros,musica,bizarrez:cultura de ocio,cultura basura pero cultura de todos modos)

Hyperman rebuznó:
Secundo la moción de foro cine, aunque dudo que hagan jamás una peli mejor que Rústicos en Dinerolandia, Dos tontos muy tontos o La familia Stupid, verdadera obra maestra del humor absurdo.

Eso es que no has visto la que recomendó Rastrero en algún hilo de por ahí: Kevin y Perry, hoy mojamos.

si parte de la idea ha sido mia no sera necesario decir que quiero un foro cine ya pero por si acaso mi voto es positivo(si)
el que no quiera que no entre que a nadie le obligan

Re: esto......

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Por qué no se hace un subforo de politica?......y el general pasa a ser general de frikadas ....(cine,comics,libros,musica,bizarrez:cultura de ocio,cultura basura pero cultura de todos modos)

no es mala idea pero te digo lo mismo, el foro general es un desmadre divertidisimo, y en el que se puede hablar de lo que se quiera, por eso a veces resulta dificil centrarse en un tema o una historia particular, ya que hay gente bastante brillante que te suelta un parto genial, q te ries, pero hace que la atencion se desvie hacia otro sitio

por otro lado, no esta mal diversificarse un poco, no?
ademas, foro q no funciona o no interesa, se cierra, pero probar no esta mal y es gratis

ahora el tema es darle forma a esto...

foro ocio? esa denominacion me suena tope chupi

Re: esto......

TORBE rebuznó:
foro ocio? esa denominacion me suena tope chupi

Además ya se le llama ocio a lo que engloba deporte,informática y videojuegos, wow y foroligue.

Voto No y además apuesto por la adhesión de nuevo del Foro Ligue en el General, ya que desde que existe ese subforo el General ha dado un bajón en su calidad y cantidad del que creo no ser el único en darse cuenta.

Y una docena de churros, por favor.

y digo yo, ¿qué más da que un hilo esté en el general que un subforo? si te interesa el tema acabarás visitando ese subforo y opinando en el tema en cuestión, si no, poco importa que esté o no esté en el general.

mi voto es sí, a bastantes nos gustan los comics, el cine, la musica, literatura y la pintura, por probar..

A mí me marea tanto subforo, esto ya parece t r o n c s , si al final se abre seré un habitual pero en principio no voto a favor.

Malakaton-M rebuznó:

Voto no.

Y pondremos a manuxos y malik de moderadores , joder como molaremos

estaria bien un subforo mas que nada por los elinks y ver los comentarios de la gente sin demasiadas burradas en los hilos.

aunque por otro el general seguiria perdiendo hilos y es la salsa del foro.

Mis producciones audiovisuales perderian mucho publico de no colgar el cartel de estreno en este foro. No al subforo.

Voto que no, bastantes subforos hay ya.
Y si le poneis alguno tendreis que quitar.

psé, hay razones para el sí y razones para el no, preo creo q en este caso gana el no, porque si se hace de libros y cine, también se mete la música y más cosas por el estilo y quitaría muchos temas para el general.

NO

De momento hay 13 votos a favor, si se llega a hacer dicho/s subforo/s me ofrezco voluntario a ser uno de los moderadores [entiendo mas de comics que de peliculas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie