foro de cine y comics? VOTAD EN LA ENCUESTA

A qué Súper héroe admiras más?

• Batman

Votos: 0 0,0%
  • Hulk

• Spiderman

• Daredevil

• Lobezno

• Elektra

• El Capitán América

• THOR

• Los cuatro fantásticos

• Los X men

• La Cosa

• Super Lopez

• Nacho Vidal

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto a favor del subforo de Cine. Me parece buena idea todo eso de colgar elinks. hay muchas peliculas de cine muy buenas antigüas que por mas que las busco no las encuentro en español por el emule y algun forero "Cinefilo" podria tener el Elink para descargarmela. pozi al subforo

Simplemente propongo. ¿Porqué no se pone una encuesta? Más fácil y más rápido no?

Y........

¿el descuido de la bella Sophie Marceau donde iria?En el subforo tias buenas o en el general?

Espero que no moleste que lo ponga aqui......

Bueno se podria probar y si no funciona y se resiente el generla pues se manda a la mierda y ya esta.

Recuerdo el foro gastronómico, como no funcionaba se elimino... creo que fue por eso

Re: Y........

vincenzolaguardia rebuznó:
¿el descuido de la bella Sophie Marceau donde iria?En el subforo tias buenas o en el general?

Espero que no moleste que lo ponga aqui......

Me tiré antes un ratillo buscando a ver si encontraba la foto :lol:

Tienes alguna foto o link más?

TORBE rebuznó:
el problema del foro general es q no se tocan a veces los temas en profundidad, ya que te viene un tio y te destroza el hilo con mamonadas o comentarios chorras, que luego van otros y les contesta, y el hilo se va a la mierda
o bien te saca otro tema que no tiene nada que ver, y adios al hilo

en cambio, en un subforo, la gente que entra habla exclusivamente del tema que nos ocupa, vease el caso del foro futbol o foro putas

creo conveniente hacer un subforo de cine y comics por ejemplo, donde solo se hable de eso

si hay alguien q secunde la mocion, y quiera participar en el, que me lo diga aqui, y si somos aproximadamente 25, lo hacemos

Otro voto a favor de crear el subforo, vamos que secundo la moción joder.

TORBE rebuznó:
el problema del foro general es q no se tocan a veces los temas en profundidad, ya que te viene un tio y te destroza el hilo con mamonadas o comentarios chorras, que luego van otros y les contesta, y el hilo se va a la mierda
o bien te saca otro tema que no tiene nada que ver, y adios al hilo

Se le puede banear por una semana a quien haga eso. El reincidente recibiría baneo permanente. Algunos posts se cierran porque se consideran estúpidos, pero a veces no se presta atención a los que valen la pena.

Art. :evil: :evil:

Voto NO al subforo, la razon es simple, un altisimo numero de los foreros no esperamos respuestas convencionales a los hilos asi que el argumento de que se desvirtuan los hilos no es valido en un alto numero de las veces, los subforos no hacen mas que dividir el numero de foreros y hace ams pesado el buscar temas nuevos en los que opinar etc...

En mi caso no navego mas que por el general y en contadas ocasiones pr algun sobforo pero poco mas...

El Pouto Topo rebuznó:
frederico rebuznó:
Dejemos el general para frikadas,holocaustos y guerras contra otros foros

A que foros se refiere? Expliquese si es tan amable.

No tengo porque explicarme porque me toca los cojones y porque no hace falta.He generalizado,cualquier tipo de foro:desde el de fran perea hasta el de la RAE pasando por el del club disney.Me la suda,es divertido,a secas,divertido y propio de la temática que se lleva en el subforo general.El cine se puede convertir en materia de un subforo mas especifico.

Es mi puta opinión y ya está.

yo estoy con frederico en todo lo que dice
pero atencion!, porque la encuesta dice que NO al foro cine...

TORBE rebuznó:
yo estoy con frederico en todo lo que dice
pero atencion!, porque la encuesta dice que NO al foro cine...

Yo es que creo que a la gente ya se la suda votar en las encuestas...estarán desperdigados por el resto de subforos...dios! torbe,te estás cargando el foro...

uhuh...

Como ya manifesté en su momento, estoy totalmente de acuerdo con crear un subforo de cine y Comics, y creo que enriqueceria mucho al Foro y favoreceria el tratar temas que por forochateos y cuestiones demas se pasean sin pena ni gloria por el general.

Apoyo el subforo de Cine, con la condición eso sí, de que siga habiendo respuestas absurdas en los hilos sobre pelis, como ocurre ahora en el General. Al fin y al cabo, este es el foro de putalocura, no el puto programa de Garci.

me gustaria mucho q crearan un subforo de cine y comic's, para comentar los estrenos y hablar ampiamente de los clasicos.

pero es que si se saca cine, música y comics del general, este sólo se va a quedar para los politiqueos y para la ida de oya momentanea del de turno... ah si, y para tunear avatares y nenes de meristation cada x tiempo.

Yo más bien crearía un subforo de politica donde los que quieran se explayen abriendo hilos del perejil y los moros

y ...

¿Un foro ortografía?O lee lo escrito antes de enviarlo.....para eso está la vista preliminar.

sigo diciendo que ese subforo deberia incluir ademas la musica! y algo mas...

no habria demasiada diversificacion en el foro? si kitas el cine, el comic , la musica... del foro general.. se va a akedar un poco pelado, solamente con atakes racistas y demas despropositos...

Wireless rebuznó:
no habria demasiada diversificacion en el foro? si kitas el cine, el comic , la musica... del foro general.. se va a akedar un poco pelado, solamente con atakes racistas y demas despropositos...

¿le parece poco? :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie