Foro de compra-venta en meristation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Reacciones
0
Ya que no ando todo el día colgado del PC escribiendo en este u otros foros, ignoro si os odiáis entre los usuarios de este foro y los de Meristation, e igual me cierran la cuenta por opinar sobre ello, pero me la chuda -no me va la vida en conservar una cuenta por tener 5.000 mensajes-, EXPONGO:

Me te tenido que registrar en ese foro 3 veces, TRES VECES, en un mismo día, simplemente por contestarle a algún proto-timador abusivo que el producto que vendía era carísimo, y que era un timador pues nuevo en tiendas era hasta más barato. Y van y me echan la 1ª vez.

La 2ª fue por decirle a otro, de buenas maneras, que rebajara el precio ya que era muy superior al producto nuevo correspondiente, poniendo el precio de dicho producto en una tienda concreta y avisando al resto de la gente. Da la sensación de que el que cierra cuentas tenía una comisión con el vendedeor abusivo...

Me he registrado una 3ª vez y sólo enviaré mensajes privados merced a la insufrible censura que hay. Deberían poder restringirte el acceso por IP, la cuestión es que o no son capaces, o les da pereza.

Por amor de Diox, encima que informo a la gente del abuso, así me lo agradecen -eso suponiendo que no se llevara dicha comisión-.

¿Alguien ha sufrido expulsiones injustificables en este foro, cabronex?

ZapateroSUX rebuznó:
ignoro si os odiáis entre los usuarios de este foro y los de Meristation,

Yo no odio ni a Meristesioners ni forococheros ni a nadie de ningún foro. Me parece ridículo crear sectas de foros. Si te han baneado será porque el que vendía era clon de algún admin y querría timar a alguien o eras un troll cazurro. En todos lados cuecen habas y no creo que tengas que venir aquí a quejarte de lo que te ocurra en otros foros. De igual modo a meristeisioners y forococheros se la traera floja si te banean aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie