golfilla rebuznó:
A VER GILIPOLLAS!!! TU SIGUE CON LA POLLA DE TU AMIWITO DENTRO DE TU BOCA Y A CALLAR...
Veo que hoy toca aguantar a los pringadillos de turno que se quieren hacer los chachis pirulis pidiendo escaneos.
No a ver, creo que no te has enterado.
No es ser chachipiruli pedir un escaneo mamario. Es una medida de protección contra manfloritas que se hacen pasar por lo que no son y si cuela pues para media paja. Media paja que contigo sería imposible culminar por que a mi una tia que habla con el mismo lenguaje tosco y lleno de rabia como las putas del bernabeu me pone menos palote que los videos de el perseguido por la justicia vodkaenvena.
Ser chachi piruli es escribir mal amiguito poniendo AMIWITO, o la mierda esa de "toi en el foro" que tienes en el avatar, que me recuerdan a la puta bazofia de pegatinas "toi nosequé" que regalaban en los bollicaos allá por los 80. Esa maravillosa epoca que se empañó con la llegada al mundo de una gran hija de puta, futura cajera del mercadona, a lo sumo reponedora de lacteos con la que intercambio en este momento una hermosa carta de amor.
Tú, si, GOLFILLA. Esperpento.
Eres un motivo más en mi cuenta de por qué soy un misógino convencido.
Sientete querida, por lo menos por mi, ya que me has sido útil.
No solo te jactaras de ser una futura paridera de vástagos asilvestrados fruto de una noche borrosa en un descampado de la periferia de tu ciudad.
Ya podrás decir a tu infecta prole que un día un forero se sintió realizado insultandote por lo vulgar y soez que eres.
ORGULLOSA DE TI.