foro de "makeos", si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás de acuerdo que se segreguen a los bakalas en un foro para ellos?

• Sí. soy uno de ellos

Votos: 0 0,0%
  • No, que los manden a la mina a que se les quite la tontería

• Me la pelan los pelo-cenicero, que sean felices pululando por ahi :D

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que dicen que no es porq lo han intentao y han perecido en el intento, ha practicar señores!

No ,los makeos creo que deben quedarse en el general.

masai-mara rebuznó:
im.php
[/url][/img]

no podia esperar :lol: :lol: :lol:

Se te sigue resistiendo el BBCode, eh. Esperemos que cuando llegues a los dos mil mensajes lo empieces a dominar.

Respecto al tema, mi voto es NO, esto es algo que se hace un día o dos cada mucho tiempo, en un subforo quedaría muerto (Véase el de informática).

No.

Una subnormalidad como todos los subforos a partir del de bienvenida y pruebas.

hey troncos ya puestos haced un foro de tunning para los que les mola el tunning troncos.

Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:
im.php
[/url][/img]

no podia esperar :lol: :lol: :lol:

Se te sigue resistiendo el BBCode, eh. Esperemos que cuando llegues a los dos mil mensajes lo empieces a dominar.

Respecto al tema, mi voto es NO, esto es algo que se hace un día o dos cada mucho tiempo, en un subforo quedaría muerto (Véase el de informática).

este to lo dedico por el alto interes que tienes en que aprenda

SI, tendría mas gracia y utilidad que el de gastronomía por ejemplo.

Buenas noches.

Apuntandome a varias opiniones ya expuestas, prefiero post-its en el general. El exito es rotundo. Solo hay que mirar el número de lecturas de los hilos abiertos por "Caballero Templario".

Además la audiencia será mucho mayor y los "target" de dichos makeos lo tendrán mucho más facil para visitar este templo de la creatividad foril.

Por cierto caballero templario, coloque un Post-It de "Makea tu Borovnia", que nos vamos a echar unas risas de las buenas.

Buenos Días

No porque perdería muchas lecturas, esto es una moda pasajera muy divertida pero es dificil que alcance continuidad.

No hagan caso al sr. Vercetti, Reapero o gohtperra o Selene molan más.

habiendo un empate tepsnico, la votacion queda en ná
asi que no se abre el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie