[RETARDS] Foro de Masscha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Masscha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sonaba porque en checo, gata es kočka :P

ole esas gatitas con talento ;)

Masscha rebuznó:
a que esta chulo mi avatar? me lo ha hecho la chica que me diseño la web que es una artista, besos koschkita si me lees :34

Ese avatar está sublime.

Art.:evil: :evil:

xD

pues no veo yo que este tan bién cómo para ponerlo en un pedestal.

las fotos mu bien, pero..... un mosketon enla oreja...... aishhhh, me duele solo de verlo... k finolis soy...

no es un mosqueton es un pendiente de diseño :wink:

nada...... que a una le va el rollo sadomaso-montañero :lol:

jejejjeje, si, tiene su utlilidad. me planteare hacerme uno casero, con la piketa y el martillo

Masscha, hazte una foto chupandote el dedo y poniendo cara de niña buena..porfa, porfa, porfa..

te valen estas maka? :lol:

01.jpg

03.jpg

02.jpg

no estan mal...... :84

contando k estas fotos mas se podrian decir k estan dedicadas a maka, si no se conforma.....

sonara algo heavy ...pero te quitaba todo ese metal que llevas ametrallado en el cuerpo a bocaos :o

:twisted:

PD: deberias entrar a lo del GH ese y sacar a la "Fresita" a ostias y quedarte tu :P

gracias Masscha,
te faltaba lo de chuparte el dedo, pero es igual...
entregao, me tienes entregao....

Hola holitas vecinita Masscha. :P

Ya que te gusta disfrazarte y he leido que te gustan los libros de cronicas vampiricas de anne rice a ver si tases fotoz disfrazada de vampiresa :wink:

Besos variados a gusto de la consumidora :***

So, so sexy.

Masha Bruskina en su día fue miembro participe de la resistencia en Minsk, Bielorrusia, suministrando medicina a los luchadores por la desocupación nazi.

Masscha... tu eres la transgresora heroína latex fetish fashion mas sexy :!:

¡Smuac's! :D

me gusta mucho tu estilo... pero me gustan los colores de tu cabello! pon mas fotitos a color!

Masscha, ¿donde estas?.

El foro esta completamente desierto 😢

Manifiéstate, haz acto alguno de presencia :!:

vaya, después de las declaraciones de "pero si leeer es aburrido y nadie leee" jamás se me hubiera pasado por la cabeza que fuera una adoradora de Anne Rice...

Vaya pintas, un callejon tu y el miedo y este huiria rapido rapido

Esto es patético.
Ahora entiendo porque ya nadie lee ni estudia.
Total , te haces 50 agujeros extras en el cuerpo , encuentras a alguien que te haga unas cuantas fotos absolutamente horrorosas en todos los sentidos ( pero que malo por Dios ) , otro que te haga una web , y ya estas en condiciones de ganarte la vida.
Enseñando un poquito de carne claro , que eso siempre mola.

Y encima la gente te adora. Y admira.
Muchisimo más que a una médico de urgencias o a una ingeniera industrial.

No es nada personal, que al fin y al cabo puedes ser una persona encantadora, majisima e incluso inteligente... pero me cuesta comprender la admiración que despiertas.

Al menos, buscate a alguien que sepa hacer fotos.

Sin acritud, saludos cordiales.

oye que las fotos las hago yo, q pasa? q no te gustan?
a mi si me gustan
q ves mal de esas fotos?

y la gente adora al que le da la gana, pq voy a adorar a un matematico o un fisico?
ya en tiempos romanos se adoraban a los gladiadores y deportistas de los juegos olimpicos
en q mundo vives?

Desconocía el dato.
En cualquier caso , mi opinión sigue siendo la misma .
Aunque su valor es absolutamente irrelevante , dado que hay la misma cantidad de gustos y opiniones como de seres humanos.

Pero esto siempre ha sido un foro de libre opinión , y la he expresado libremente; con respeto y sin insultar a nadie, no es necesario que te enfades.

La gente puede admirar lo que quiera , pero lo que admira la mayoría de la gente es a veces el indicativo de una sociedad en decadencia.
Y a ello me referia.
Por cierto, los romanos no acabaron nada bien.

Lamento haber , tal vez , dañado tu ego fotográfico a horas tan intempestivas ( es curioso , creo que tiempo ha te mande algunos consejos al respecto ) ; lastima , de haber seguido - o comprendido - alguno de ellos las cosas mejorarian mucho , tienes cierto estilo , pero no sabes como emplearlo. ( humilde opinión )

Por descontado , mis opiniones sobre Torbe-fotógrafo nada tienen que ver con las de Torbe-persona.
Que quede claro.
Te aseguro que vivo en este mundo ; un mundo en el que la gente se reproduce y muere , en el que la muerte forma parte de la vida .
Y anteayer murió mi madre entre médicos de urgencias; tal vez por eso estoy insomne a estas horas , y tal vez por eso escribi el post.
Lamento haber molestado.
Saludos cordiales.

pero lo que admira la mayoría de la gente es a veces el indicativo de una sociedad en decadencia.

El hombre y su sociedad entonces llevan desde el homoerectus en decadencia amigo.

Y anteayer murió mi madre entre médicos de urgencias; tal vez por eso estoy insomne a estas horas , y tal vez por eso escribi el post.

Lo siento, de verdad. Animo.

Lamento haber molestado.

No creo que hayas molestado.

Saludos cordiales.

Idem.

Suerte.

Atrás
Arriba Pie