[RETARDS] Foro de Masscha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Masscha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razon, pa q vas a estudiar si mira el Dinio lo que gana.

Azul.

Pretendiéndolo o no, resultaste ser el estimulante aliciente que se echaba en falta en el foro. Mas aun dada la inexistente fluidez que corría por su interior últimamente...

Pasen y vean, el espectáculo está garantizado y la polémica servida :arrow:

¿Rosada Masscha, para cuando un poco mas de body art? :lol:

Por cierto Azul, enhorabuena por el exuberante par de visuales senos. Lo se descuida... felicítala de mi parte :wink:

Pues llevaba yo un rato dándole vueltas a la cabeza porque la massa esta me recordaba a alguien y por fin he caído: es el prota de Hellraiser.

La verdad esk mola es un rollo diferente y eso e slo k vale la diferencia con los demas es lo k marca y esta chica marca diferencia por momento afu creo k me estoy enamorando niña eres la mejor lo malo esk no te conosco sniff pero me voy acer asiduo ji ji un bss

Torbe, bajo mi humilde punto de vista el tono sepia no le pega a las fotos de la chavala porque su piel es muy clara y casi no se crean contrastes, creo que deberias probar mas bien a tirar por el blanco y negro directamente a ver que tal.. o si no .. el color de toda la vida.. que es el que mejor queda (para ella) creo yo..

:89

Hola, que tal? Como seguidor de la pagina PUTALOCURA, me he llevado una bonita y agradable sorpresa cuando he visitado tu pagina. Felicidades por tu pagina, se ve como muy alegre y cachonda. Me gustan mucho los pequeños videos que has incluido en ella para el deleite y acaloramiento del personal tanto masculino como femenino, una cosa que tambien me ha gustado mucho es la banda sonora que acompaña a los videos, le va de puta madre.

He leido que trabajas en una tienda de discos de segundo mano en Madrid. Yo tambien vivo en Madrid y me gustaria que me dijeras en que tienda trabajas, si si ya se que no es muy etico preguntarte esto, pero no pienses mal (QUE ACERTARAAAAS) el caso es que estoy buscando disco del maravilloso TINO CASAL y por mas vueltas que doy no lo encuentro me falta su primer LP y ya he buscado por varias tienedas que hay en el centro, si de la competencia, las que hay en la calle COSTANILLA DE LOS ANGELES al lado de OPERA y nada que no lo encuentro. Por eso estaria muy agradecido en que me dijeras donde trabajas o me pudieras decir si teneis algo de TINO CASAL. A lo mejor es tener mucha cara pedirte esto
pero yo no lo creo.

Bueno no te doy mas la lata, espero que me respondas a mi peticion.

Enhorabuena por tu pagina.

Un beso.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Perdonen, Esta pagina es gratuita? Es que desde la clinica me tienen controlado.

Uy! por aqui se me requiereee!! :o
que tal todo el mundo? :roll:
gratuita la web no es del todo, solo algunas fotos y videos, si quieres ver mas puedes entrar por dialer me parece

besos a todo el mundooo! :!: :wink:

Masscha, muy lindas tus fotos, dan mucho morbo.... pero pídele a torbe que te haga fotos a color en el exterior, que en sepia dentro de una habitación no te sienta bien :wink:
sácale provecho a tus colores y tu belleza y morbo naturales, eres muy guapa

ave 666!

hellraiser.gif

Muy guapa.

Ls videos molan.

1idea pa tu galeria? Xerleader?

Y x pdir... ddicam 1foto d xerleader... :oops:

Masscha rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Perdonen, Esta pagina es gratuita? Es que desde la clinica me tienen controlado.

Uy! por aqui se me requiereee!! :o
que tal todo el mundo? :roll:
gratuita la web no es del todo, solo algunas fotos y videos, si quieres ver mas puedes entrar por dialer me parece

besos a todo el mundooo! :!: :wink:

No importa que no sea gratuita, igual, te ofrezco venir a vivir a mi piso, ya no tendrias que trabajar ni tomarte fotos ni nada; yo te lo pago todo, vente, la vamos a pasar muy bien, estoy segruro que te agradare

wapa

Hola masscha wapa , no te han dicho nunca que tienes un gran parecido ( sin piercings ) con Cindy Lauper , la famosa cantante de los '80 ?? tu , bastante más linda jeje eso sí , pero el parecido es grande. Por cierto, soy de Sevilla . Un beso !

Masscha, creeme que te lo digo por tu bien;

Quítate esos hierrajos de la cara, coño. Al menos la mitad de ellos.

Da demasiada grima.

si s le acepta una peticion a este siervo de jah
rogaria q nos enseñases esos pezones perforados.....

q seguro q los llevas

mu fresca! 8)

hey masscha, que tus gracias han llegado al otro lado del planeta.
en cuanto llegue la visa a mis manos, te echo una miradilla.

saludos, tía, y no te quites nada, que todo te va espléndido :wink:

otro pircing?

Ei wuapetona..otro pircing mas y desapareces del mapa, jaaj
estas muy buena y eres muy original
un beso wuapa ;)

Muy wapa, si señor, y mucho morbo esa cantidad de metal... pro para usar el microndas o nadar, tiene ke ser incomodo.

Es importante respetar te puede o no gustar que una chica lleve unos piercings o lo que sea, lo que no puedes es decirla que por su bien se los quite y esas cosas, joder porque no creo que hagas ningun bien con eso. A mi partticularmente me encanta y masscha me parece la mejor chica de las webs de torbe sin lugar a dudas. Pero mi pregunta es porque hace tanto tiempo que no se sabe nada sobre ella? Yo que me habia enamorao :(

Atrás
Arriba Pie