[RETARDS] Foro de Tania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allpassos rebuznó:
No sé tu webón!!! pero gano facil U$ 2.000 mesual mostrando mi cuerpo para tele y revistas en publicidad.
Minimo, tu debes ser un guaton culiao!!!!! ahhhh..., antes que se me olvide, por favor no me respondas. no quiero perder tiempo respondendo a ti.

Saludos Cordiales

ARGGGGGGGGG patadas en los huevos es lo que mereces tu y tu puta mierda de pueblo hijo de mil padres!!!!

Guaton culiado...asco de acento, asco de expresiones que teneis, asco de musica que escuchais y asco de paises que teneis...

Si te sientes orgulloso de enseñar tu cuerpo en revistas homocerdas no vengas aqui a contarnoslo cacho de mierda seca.
 
Re: Que eres Linda

allpassos rebuznó:
Hasta ahora no sé como llegue hasta esta pagina....pero que te digo?....Dios existe...!!!Que eres bella Tania!!!, Que linda,preciosa, no sé que más te puedo hablar en portuñol. Belleza...invitame que voy al tiro.!!!

P.P. : De rubia, eres aun más exotica......

ass:
somebody from Brasil(si respondes te envio mi orkut)

No sabes como llegastes?

Quizas poniendo tania en el google para buscar una guarra con la que pajearte y en la pagina nº13 te has encontrado con este foro.

Puede ser?

P.D es una pregunta retorica NO HACE FALTA QUE CONTESTES JODIDO MONO.
 
Re: Que eres Linda

Que te digo?
Gente más rasca de ese foro.

tchau
 
Pero bueno se puede saber donde te has metido Tania...porque no apareces pos el foro dsede hace mucho y aqui hay gente que queremos saber de ti y que es lo que estas haciendo en este momento.

P.D. Tito Torbe sabes algo de ella, esta haciendo algo ultimamente y lo mas importante.....cuando podremos comprar Torrente X?????


Saludos
 
no se sabe donde anda la tania desde hace tiempo

torrenteX saldra espero el 25 o 30 de septiembre
 
Tania

La Tania esta no salia en una peli de Fracis Ford Coppula??, si es asi ufffffffffffffffffffffffffffff me encanto pues parecia increiblemente natura ademas de tener un no se que, algo que bajo mi punto de vista la convertia en especial.
 
Atrás
Arriba Pie