[RETARDS] Foro de Tania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tania rebuznó:
Gracias por las opiniones buenas y malas :wink:

Estoy feliz porque podre actualizar mi web todo el rato :D

Algun actor que quiera trabajar conmigo? :twisted:

Aqui tienes a uno! enviame un mp y hablamos!

buscas un actor pero no dices cuanto pagaras. necesito mas informacion

:pla Tania estas muy bien, da igual de rubia que de morena, el cuerpo que tienes no esta nada mal, tienes unos pezones que tienen que estar muy ricos, la web esta bien, se la he recomendado a todos mis amigos.

Nada mas, un beso para ti Tania.

Dikkola

:pla :pla

Tania, me gustaria saber si vas a rodar alguna pelicula

Tania, me gustaria saber si vas a rodar alguna pelicula o algun video mas para tu pagina web, hace tiempo que no se actualiza y siempre estan los mismos videos, ahi que cuidar a tu fans pienso que se lo merecen, tambien si estarias dispuesta a estar con un tio por bastante pasta o no , jeje. un saludo amiga, eres fantastica

Tania que te voy a decir...aparte de que me tienes loco desde que te vi en una pelicula de Francis Ford Coppula (Cansting 2) me parece que era.

Esa pelicula y mas concretamente en la excena donde salias tu (memorable mamada y posterior polvo) han echo que me decante por ver o intentar ver pelis tuyas siempre que puedo.

En cuanto a ti, eres un portento de la naturaleza, estas buenisima (aunque de rubia con el pelo largo estas mucho mejor).

Ahora me meto en lo relacionado con la web (un poco de caña que te voy a dar).

Lo que yo encuentro en falta a esta web es para empezar una PAGINA DE INICIO donde ponga claramente los contenidos y secciones que nos vamos a encontrar al entrar en la web (detallando calaramente los gratuitos de los de pago).

Tanta foto nada mas llegar confunde, hay que motrar pero dosificar lo que se muetra.

Una vez dentro CREA SECCIONES (Biografia, Filmografia,Nuevos Proyectos, Galerias de fotos, Videos,Foro, Chat,Contador de Visitas, etc...lo que vayas a meter).

Tambien te recomiendo que regales algo (esta demostrado que una web que permite visionar contenido gratuito llama mas la atencion para posteriormente visionar el contenido de pago), permite bajar pequeños clips de videos de excenas de los videos que luegos pongas a bajar pagandolos.

Se esta imponiendo mucho la descarga de video bajo mensajes SMS, es una opcion.

Bueno pues nada hay va mi modesta opinon.

P.D. a ver si te animas y me envias una fotito dedicada a mi email (Privado del foro) preciosa (a Jesus Angel).

Tania, nos tienes preocupados , donde estas ahora

Amiga Tania, creo que a tus fans nos tienes preocupados, hace tiempo que no contestas los e-mail, y no sabemos cual es tu futuro, que planes de rodajes tienes ahora, bueno espero contestacion para mi y para todos tus fans, cuales son tus planes de futuro y que es lo que haces ahora, un saludo y un abrazo y besos tambien, por cierto si me envias una fotito dedicada te lo agradeceria de todo corazon. JEJE, [email protected]

Impresionante

Tania, soy fan tuyo desde que te vi en CAsting 2 y despues es Gothix donde haces un lesbico genial con otras 4 actrizes. No he podido localizar mas peliculas tuyas y me encantaría que me dijeses donde puedo localizarlas.

Eres la aztriz que mas me pone, y te aseguro que he visto muchas.

Si puedes escribeme un e-mail u dime donde puedo encontrar tus películas: [email protected]

No hagas caso de los babosos, estas buenisima y tienes muchisimo morbo.

Confirmame tambien si estuviste haciendo un programa nocturno en una televisión local de madrid, es que pillaba muy mal la señal y crei ver que eras tu.

Besos y gracias adelantadas por tu respuesta.

Tania yo trabajo contigo cuando quieras preciosa :P

estás genial en 'la mujer pantera' .. te foyaria iwal qte foyó nacho vidal :P cn mi rabazo (tp tngo muxo q envidarle)

me gusta tu web xro pon videos tuyos gratis .. :P

salu2s

Tios, no se que tias os habreis follado... pero yo con una asi solo caigo a las 6 de la mañana y borracho como una cuba... bueno... igual a las 4 y media y con cuatro cubatas... pero esque soy un salio que le vamos a hacer. :twisted:

Que eres Linda

Hasta ahora no sé como llegue hasta esta pagina....pero que te digo?....Dios existe...!!!Que eres bella Tania!!!, Que linda,preciosa, no sé que más te puedo hablar en portuñol. Belleza...invitame que voy al tiro.!!!

P.P. : De rubia, eres aun más exotica......

ass:
somebody from Brasil(si respondes te envio mi orkut)

No sé tu webón!!! pero gano facil U$ 2.000 mesual mostrando mi cuerpo para tele y revistas en publicidad.
Minimo, tu debes ser un guaton culiao!!!!! ahhhh..., antes que se me olvide, por favor no me respondas. no quiero perder tiempo respondendo a ti.

Saludos Cordiales

allpassos rebuznó:
No sé tu webón!!! pero gano facil U$ 2.000 mesual mostrando mi cuerpo para tele y revistas en publicidad.
Minimo, tu debes ser un guaton culiao!!!!! ahhhh..., antes que se me olvide, por favor no me respondas.

Vale, pero porque em lo pides por favor. Me has hecho llorar :cry:

Atrás
Arriba Pie