[RETARDS] Foro de Tania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribo Cuando Lo Creo Oportuno

No Seas Tan Quisquilloso

Calmate O Algo

Gracias
 
PARA OPOSICION:

Comehuevoschupi1.JPG
 
No Te Pido Perdon Si Tu No Lo Haces Antes

Me Sacas De Mis Casillas

Pideme Perdon

Gracias
 
Gizmo tu avatar mola...Urgencias es lo unico que veo regularmente en la tele...Dr Green rulez..

9547954234074d072e8dbb.jpg
 
Esto es un puto chat...pero como Administracon esta de vacaciones pues no pasa nada...jajajaja
 
como no te da verguenza salir asi a ti?
pero tu te as mirao al espejo .... dios qe fuerte! se me han kitado las ganas de comer !! :x
 
Tania mas wapa de rubia q de morena...Suerte con la web ;)
 
hola chicos
si, sali en la mujer pantera, hace tiempo ya de eso, y por ahi andaba Torbe tambien
Opino lo mismo que Scorpio, que da igual el diseño si el contenido es bueno, y se que mi contenido es muy bueno, Torbe se lo curró con las fotos y los videos que hizo

me alegro que os guste, os pongo un apr de fotos, de rubia, como el gusta a Paola :)

tania298.jpg

tania307.jpg
 
Me gustan las pequitas, recomendaré que te visiten a todos mis amigos
 
gracias guapo, no sabes lo contenta que me has puesto al saber que les hablaras de mi web a tus amigos :) :pla :pla :pla :pla
eres un soool
besitos donde mas te gusten! :P :twisted:
 
¿Servirá hacer una colecta para que te remienden el roto de las medias?
Entiendo que con las visitas intentarás arreglarlas al efecto de lucirlas en siguientes poses.
:twisted:
 
ese roto esta hecho a posta ahi para que la hagan un hijo
 
katakrak rebuznó:
¿Servirá hacer una colecta para que te remienden el roto de las medias?
Entiendo que con las visitas intentarás arreglarlas al efecto de lucirlas en siguientes poses.
:twisted:

Yo preferiria romperselas a mordiscos, que es gratis y seguro que lo pasamos mejor
 
Joder, menudo trueno de tía. Hay que tenerlos cuadrados para pagar por verla.
 
Atrás
Arriba Pie