Foro del Festimad

• Iniciador del tema Iniciador del tema laiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú crees, hijodelagranputa, que nos importa lo más mínimo?

Te mereces linux.

Nos llaman nazis intolerantes racistas y no se que más :cry: :cry:

Yo solo soy ordenado, a secas y un hijodeputa

La musica del festimad apesta. Me gustaria que lloviera el dia del espectaculo y que os jodierais todos y os electrocutaseis con los cables de los Iron Maiden. Molaria escuchar el sonido amplificado de como os freis con 200.000watios de chispas.. HIJOS DE PUTAS¡¡¡

Tu si que apestas cabronazo, a saber que grupos te piensas que van al festimad.. Y por cierto no hace falta que le desees lo peor al festimad, sin duda quienes estuvimos el año pasado sufrimos mas penas que glorias

desde que NIRVANA desapareciò lo alternativo està LOL,y el festimad apesta.

Ese foro es una mierda. Por una parte están los que cuando aparecen grupos desconocidos en el cartel del Festimad, conocen toda su vida y obra, son fans acérrimos desde los comienzos. Y por otro, para los que sólo valen un par de grupos y el resto no debería existir, los adoradores de The Mars Volta, Dredg y demás.

Mucha de esta gente escucha la música que escucha por moda y no desentonar con los colegas y no porque realmente lo sientan.

Una buena dosis de trash y grindcore les daba yo a los patanes estos.

Por cierto, ya se sabe que este año van a ir Deftones. Iría, pero como está confirmado que será de nuevo en La Cantueña no pienso repetir experiencia, ya salí escarmentado el año pasado.

Pues si lo vuelven a hacer en la cantueña le pueden dar por el culo,lleven a los grupos que lleven

No creo que tengan cojones de volver a hacerlo en el desierto de la cantueña, es mas no se si tendran cojones de volver a hacerlo...una lastima porque venia algunos grupos buenos....eso si la gente era la peste

Al Festimad este año de cabeza, la pena es que no lleven algun grupo estilo Chico y Chica o Astrud, que son mis preferidos.

sorprende q repitan festimad este año despues de la batalla campal del año pasado, eso era iraq en todos los sentidos

Si van los Deftones me la suda que lo hagan en la cantueña, como si lo hacen en el cortijo del tio pepe, yo voy.

https://deftones.com/5_2/index.html

Te puedes escuchar todos los discos menos el de rarezas por la pati y con calidad bastante aceptable, sin plugins ni polladas.

En la web de Deftones han quitado la fecha donde decían que iban a venir al Festimad. Puede ser porque no vayan finalmente, o por intentar dar la sorpresa directamente al cartel.

philip
Fecha: 09-02-2006 16:11:52
Estoy casi seguro que esto es una broma más de torbe, en el fondo, si la han hackeado, ME ALEGRO, porque eso era un nido de racistas xenófobos nazis intolerantes etc etc, así que, QUE SE JODAN.

si, si, pero no hay cojones de entrar aqui, porque saldrias con el culito morado de ostias

antime
Fecha: 09-02-2006 16:34:46
torbe es probablemente uno de los mayores retrasados mentales de este pais

si, por eso gano millones y me follo pibones que en tu puta vida te follaras tu, baboso

Tántalo
Fecha: 09-02-2006 18:30:58
Bueno, parece que ese pedazo de gilipollas la ha recuperado... Y ahora dice "Que me la coma Mahoma" Cuanto va a durar sin unas hostias??? Yo me apunto.

Cuando me veas a ver si tienes cojones de darme las ostias, nenaza, que todos sois iguales, decis decis, y cuando me teneis delante y veis lo ganso que soy os dais la vuelta con el rabo entre las piernas.

Y si me das, dame fuerte, porque yo no parare hasta matarte

basturk
Fecha: 10-02-2006 10:24:43
yo es que estoy seguro de q ha sido el ...

por que no se muere ese tio ya?

por que no se muere la puta de tu madre atragantada con la polla de tu abuelo?

M.C.U.D.
Fecha comienzo: 10-02-2006 08:53:49
Link

este tio es capaz de estar inventandose toda esta movida, yo creo que el pobre esta un pelin desequilibrado de todas maneras... como se lo cree, como cuando anunciaba que terra habia comprado su portal jajajaja y luego ponia que habia recibido mil llamadas felicitandole...

tanto follar putas acaba con tus neuronas???

A ver si lees bien las cosas, pedazo de gilipollas, esa broma fue el 28 de diciembre, y efectivamente me llamo mucha gente, quizas atraido por el dinero. Seguramente tu serias uno de ellos si estuvieras en esa situacion.

No, tanto follar acaba con mi cuenta bancaria hasta arriba y con mi polla contenta

queridos amigos del foro festimad
si quereis insultad, hacedlo con propiedad, no solteis frasecitas, que sois unos tristes
venga, aqui os espero, a ver si teneis cojones, modernillos de pacotilla

oTeCaLo rebuznó:
En la web de Deftones han quitado la fecha donde decían que iban a venir al Festimad. Puede ser porque no vayan finalmente, o por intentar dar la sorpresa directamente al cartel.

Por lo visto finalmente no van..
Y torbe, a esos hijosdeputa no les eches ni caso que son unos teenagers gafapastas sabihondos de mierda como muy bien ha aclarado Otecalo, sin cojones para dar la cara.
Se merecen una invasion de las buenas porq alli por lo que he estado observando los moderadores no existen.
Dicho queda

Veo mucho entertainment entre los dos foros. Puede ser el principio de una gran amistad (o no). :-o

Feverish rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Por lo visto finalmente no van..
Y torbe, a esos hijosdeputa no les eches ni caso que son unos teenagers gafapastas sabihondos de mierda como muy bien ha aclarado Otecalo, sin cojones para dar la cara.
Se merecen una invasion de las buenas porq alli por lo que he estado observando los moderadores no existen.
Dicho queda
Ni esa atención merecen.....
Al respecto del festival,muy buen cartel deberá tener para que yo vuelva a pegarme 600 km de coche para acampar en mordor.

Ya puede venir a tocar la reunión de Pink Floyd que si el FESTIMAD se hace en el Parque de la Cantueña de los huevos va a ir PACO.

oTeCaLo rebuznó:
Por cierto, ya se sabe que este año van a ir Deftones. Iría, pero como está confirmado que será de nuevo en La Cantueña no pienso repetir experiencia, ya salí escarmentado el año pasado.

Pues estarán bien los Deftones, pero lo mismo digo. No vuelvo a ese sitio ni loca.

Atrás
Arriba Pie