foro Haze

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
dios mio, no sabia de la existencia de este ser, pero por lo visto es famoso y ha hecho la banda sonora de la pelicula esa en la que sale el chaval de El bola haciendo de si mismo.
Supongo que la musica sera una mierda, pero el motivo de este hilo es para que visiteis el foro de su web, lleno de niñas de 15 años pidiendole al tio su msn para hablar en privado, de raperos "autenticos" amenazando de muerte al tal Haze y de chungos en general preguntando por webs de Canis.

Aqui el foro: https://www.elhaze.com/Foro/

Si alguien consigue descifrar mas de 2 lineas de todo el foro se lleva un cd de flamenkillo o como coño se diga

Ar-C-Angel rebuznó:
No se que es eso del Haze
a mi me suena a producto de limpieza
02ev29947.jpg

Este es uno de esos que mezclan el rap con el flamenco. Puta mierda vamos...

o igual esque sus iniciales son A.C. pero como escriben todos asi de raro como en mensajes sms de 1º de E.G.B, se equivocó y lo puso asi.

Joder, esque estoy leyendo el foro ese y cada vez me pongo de mas mala hostia, en parte porque son todos subnormaloides y en parte porque no entiendo lo que ponen

No es que me apasione este grupo de rap pero si que algunas canciones que tienen son bastante buenas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
o igual esque sus iniciales son A.C. pero como escriben todos asi de raro como en mensajes sms de 1º de E.G.B, se equivocó y lo puso asi.

Joder, esque estoy leyendo el foro ese y cada vez me pongo de mas mala hostia, en parte porque son todos subnormaloides y en parte porque no entiendo lo que ponen

Se llama sergio lopez...

Que no es musica dirigida a gruppies que les gusta hombres g?

Hay que explicar a estas alturas lo que es una jenny y un cani?

gotah rebuznó:

Creo que a Jenny Llego, es algo asi como zorra 13 añera que puede llegar hasta los 17 (etapa puber) que se dedica a vestir como una zorra y que forra sus carpetas con fotos de Eminem, los caños, estopa y se dedica a salir con sus amigas la vanne la Yenni y la Lorelai por ahi con sus calentadores Punky Brewster , su minifalda y su top escote con cazadora vaquera por encima.

Todo esto adornado por un pelamen capilar de diversos y fatidicos colores.

Pero el Cani todavia no me ha quedado claro del todo.

Ar-C-Angel rebuznó:
gotah rebuznó:

Creo que a Jenny Llego, es algo asi como zorra 13 añera que puede llegar hasta los 17 (etapa puber) que se dedica a vestir como una zorra y que forra sus carpetas con fotos de Eminem, los caños, estopa y se dedica a salir con sus amigas la vanne la Yenni y la Lorelai por ahi con sus calentadores Punky Brewster , su minifalda y su top escote con cazadora vaquera por encima.

Todo esto adornado por un pelamen capilar de diversos y fatidicos colores.

Pero el Cani todavia no me ha quedado claro del todo.

14240700934331995392e8d.jpg

gotah rebuznó:
https://foropl.com/threads/31376/&highlight=canis+kies

Son tus enemigos arcangel.

-¿Cuál es tu definición del fenómeno cani?

- Los canis son la gente que lleva oros, muelles, titaniun y air max, con el chandal, con cortes de pelo al «cuadrado» y con gorra. Pero ante todo está la forma de ser. Hay de todo, buena gente y busca-broncas. Nos gusta el flamenquito, el haze, el break beat, y sobre todo, Camarón. No obstante, lo principal es ganarse respeto. Si no lo haces, los mismos canis te pueden pegar y abusar de ti. Tienes que demostrar que eres alguien. Es algo así como la ley del más fuerte...

- También se os llama «kies», ¿significa lo mismo que cani?

- La gente piensa que es igual. Pero no. Los canis son gitanos chungos con oros, pero los kies son conocidos en todos los barrios, y también llevan oros y esas cosas. Nosotros somos kies.

-Por la mañana vamos a clase. Yo estudio 2º de E.S.O., aunque he repetido en varias ocasiones. Luego llego a casa, me pongo con el ordenador y por la tarde, bajo a la calle un rato.

BRUTAL!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si que gente mas peligrosa si......

Creo que no estas en disposicion de reirte de nadie Arcangel, o acaso te crees que la tribu que representas aqui es mejor que la de los otros desechos sociales?

Rastrer0 rebuznó:
Creo que no estas en disposicion de reirte de nadie Arcangel, o acaso te crees que la tribu que representas aqui es mejor que lo otros desechos sociales?

Yo aqui no represento a nadie y desde luego no voy haciendo publica mi subnormalidad como objeto de orgullo. Cosa que esta gente no solo no tiene reparo a esconder sino que hace publica.

Er jase será uno de los protagonistas del futuro artículo Cani en viruete.

El single "Potenzia pa tu karro" es lo más descerebrado, macarra y garbanzero desde el inolvidable "España es de puta madre" de Chimo Bayo.

En efecto, es el futuro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Creo que no estas en disposicion de reirte de nadie Arcangel, o acaso te crees que la tribu que representas aqui es mejor que lo otros desechos sociales?

Yo aqui no represento a nadie y desde luego no voy haciendo publica mi subnormalidad como objeto de orgullo. Cosa que esta gente no solo no tiene reparo a esconder sino que hace publica.

Estudiante de derecho, fachilla, vestido con polo y cinturon de españa y escuchando a los modestia aparte...

Que dices que no haces publico?

aejajeaje

Ar-C-Angel rebuznó:

Representas un colectivo, bien te has encargado tu de fomentarlo y retratarlo en cada post.

Sino tienes verguenza de ser como eres, porque esta gente iba a ser menos que tu?

gotah rebuznó:
Estudiante de derecho, fachilla, vestido con polo y cinturon de españa y escuchando a los modestia aparte...

Que dices que no haces publico?

aejajeaje

Pero a ver Micopete, vienes a decirme a mi que una persona que estudia una carrera, que viste (tu diras vestido con polo pues si como el 70% de los españoles) muy alejado de cadenas de oro y pantalones de 9 tallas mas unido a demas avalorios que se quieran poner. Eso de fachilla como no es reduccion al absurdo a las que me tienes acostumbrado, tachando a la gente por como la ves y luego criticas a esos que llamas "fascistas" y luego lo de la música, pues me da a mi que no solo tus padres lo escuchaban sino que quizá tus amigos lo hcieran y te garantizo que no cantan nada de "MATA AL POLISIA ROBALE LA DROGA PAGATE UNA TIA QUE CON EL RITMO LA CONTROLA".

Atrás
Arriba Pie