Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿En los otros 5-0 a otros equipos tambien fueron a celebrarlo a canaletas?

Es que no se lo cree nadie. Que hasta Laporta consideró el ganar 5-0 como un título más de la temporada. Y hay camisetas que lo conmemoran, coña.

hoy presiento un owned de ordago para toda la culerada entre la que me incluyo, en todos los medios ya dan por ganador al raton pero si cristiano despierta y el barça no hace un partido de 10 no hay nada que hacer

el equipo sigue en una pesima forma, lo de esta noche pinta muy, muy mal

Cliffy-Calabria rebuznó:
hoy presiento un owned de ordago para toda la culerada entre la que me incluyo, en todos los medios ya dan por ganador al raton pero si cristiano despierta y el barça no hace un partido de 10 no hay nada que hacer

el equipo sigue en una pesima forma, lo de esta noche pinta muy, muy mal

:121:121:121

No falla el pobre, hoy el Madrid palma 3-0 mínimo.

Ahora los subnormales de la AFE dicen que no se puede entrenar y que el Gamper no se puede jugar. Les van a dar mucho por el culo a estos retrasados.

Rastrer0 rebuznó:
¿En los otros 5-0 a otros equipos tambien fueron a celebrarlo a canaletas?

Necesitáis un curso intensivo de comprensión lectora, yo estoy hablando de lo que harán los jugadores y tu metiendo aquí a la afición, que si le sale de la punta de la polla se irá a Canaletas, pero ya te digo yo que Rua no habrá, al contrario de lo que planean en el club blanco.

He tenido una revelación.

Minuto 35, segunda parte, el Barça va ganando 3-1 y Pec mete a Sex.

Gran ovación y fieftha.

El Madrid empata el partido en los últimos 5 minutos, el 3-3 es una asistencia de Sex de tacón a Higuain.

Ganamos la Supercopa.

P.D: Pepe acaba el partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He tenido una revelación.

Minuto 35, segunda parte, el Barça va ganando 3-1 y Pec mete a Sex.

Gran ovación y fieftha.

El Madrid empata el partido en los últimos 5 minutos, el 3-3 es una asistencia de Sex de tacón a Higuain.

Ganamos la Supercopa.

P.D: Pepe acaba el partido.

Te has pasado macho. Eso no es una revelación, es un sueño onírico.

Me entrometo en los post pre-supercup para traer de nuevo al rey del lol Alí Syed, el cual en una entrevista de Vanity Fair dice "Lamento lo que está pasando y estoy triste por esta situación que atraviesa el equipo. No hay necesidad, porque yo tengo dinero para invertir", pero dinero no suelta.

Alí Syed: "Siempre nos atacan a los ricos" - racing | liga bbva - AS.com

"Siempre nos atacan a los ricos", sentencia el todavía propietario del Racing de Santander en una entrevista que publica mañana la edición española de la revista "Vanity Fair", en la que se compara con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, o con el multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea FC.

:121:121:121

¿Y la camiseta de River en 2ª no iba a ser con las franjas negras?

River debuta con victoria en la Segunda División - Internacional | Argentina - AS.com

A mi me jodería perderla. Pero con el Madrid, con el Sevilla y hasta con el Ceuta. Ahora bien, no haría un drama siendo la supercopa.

Me conformaría con un buen partido que me haga disfrutar y me deje sensaciones buenas, pero entiendo que el Madrid venga más fuerte.

Dicho esto, espero que salga el Barça de siempre y podamos ganar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te gusta mi nuevo avatar?:oops:

Mucho, parece un padre esperando a su hijo que llega tarde y borracho para calzarle una hostia a mano abierta. Muy propio. Lástima que la hostia "futbolística" se quedó en un quiero y no puedo. :cry:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te gusta mi nuevo avatar?:oops:

¿Que pollón gasta Maurinho, no?

6621avatar61892_4.gif

Cliffly es el primer y único caso del foro de culé que chupa polla merengue. Al loro.

¿Alguien cree que puede meter a Cesc desde el minuto 1? tienes la eliminatoria a favor, estas peor fisicamente, que mejor que mantener la pelota a toda costa con Pique-Busquets-Cesc-Xavi-Iniesta-Messi-Alves. En el partido del Bernabeu eran los cuatro de atras mas Thiago-Iniesta, ahora serian los cuatro de atras mas Iniesta, Xavi, Cesc y Messi, si robas un balon te darian una grimpola :lol:

Spawner rebuznó:
Cliffly es el primer y único caso del foro de culé que chupa polla merengue. Al loro.

haber la foto tiene su coña, esta pec subiendo las escaleras con cara de susto y mou esperandole arriba cual perrita en celo

a ti lo que te pasa es que no tragas que comiera al lao de laporta el otro dia y encima eres tan triste que hasta lo ponias en duda, como si comer al lao del presi de un cluc fuera como estar con mick jagger o algo asi ;)

Las cláusulas 'sorpresa' del fichaje de Cesc Fàbregas
Según afirma este martes la prensa inglesa, el Arsenal habría conseguido una opción preferencial en caso de que Cesc dejara el Barça, así como un porcentaje elevado de una hipotética venta en el futuro

marigaMcDonald_interMilan.jpg

La real acaba de traerse a este nigga cedido del Inter. McDonald (si) Mariga. Con opcion de compra y tal.

Me huele mal pero a ver que tal rinde.

Parece ser que en Radio Marca están diciendo que Osvaldo va a la Roma por 20 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie